iPhone: Tema General y Noticias

dangerous

¡Eh eh eh! Las noticias de Quake SON MÍAS.

Pero esta te la cedo porque estoy en la CP y no tengo tiempo haha :P

También hay Quake III Arena para iPod Touch (no sé si será compatible con iPhone), pero no está para descarga aún. Podeis ver los progresos en HermitWorks.

YOINK

alguien sabe de algun servidor vnc gratuito para windows?

Lenix

muy bonito pero pocas las aplicaciones utiles para el movíl de la manzanita, 300 euros lo vendo :D

n40k1

¿Pocas aplicaciones utiles? La virgen...

1 comentario moderado
OuTLine

#1653 te he mandado un mensaje privado por lo de tu post, mira ver jeje

Spybreak

#1653 Que esperas que haya en menos de un mes desde la salida oficial del App Store? De hecho para el tiempo que lleva hay un huevo de apps utiles.

Cryoned

#1653

Si vendes un 3G por 300 euros, te doy 320 y te lo compro ya

Corven

Tengo una dudilla acerca del iphone. Ando deseando comprarmelo pero no estoy seguro aun.
El internet del que dispone es exactamente el mismo al que se accede desde nuestros ordenadores verdad? me refiero a que no es el cutre-internet que habia antaño en los viejos moviles que te ponian 3 noticias en marca.es y cosas asi no? o sea que podria entrar, por ejemplo, a media-vida desde mi iphone, en cualquier momento, y hacer las mismas cosas que podria hacer desde el pc?

Si alguien tiene alguna imagen puede subirla?

PD: sorry pero esque estoy totalmente atrasado en lo que a internet movil se refiere :s

Josetxe

#1659, te invito a que busques en youtube.

PiTaGoRaS

#1659 jaja el WAP pasó a la historia con más pena que gloria.

Cryoned chaquetero :p

Cryoned

que va, si ni sería para mi, yo de win mobile no salgo hasta que haya algo decente en el mercado

B

#1659 Sí, es exactamente igual. Aunque hay páginas que tienen versiones para dispositivos móviles (como Youtube por ejemplo), por lo demás es exactamente igual.

GR33N

Como dicen, mira en youtube tienes mil y un ejemplos.

PD: pq censurais mi comentario? :(

haxxme

Alguien me diria las aplicaciones mas utiles para el iphone? (o alguna web donde vengan detalladas y tal) thx!

GR33N

Pues de las de pago ni idea, porque no he comprado ninguna. De las gratuitas:

  • Palringo, cliente de mensajería multiprotocolo, soporta MSN, GTalk, Yahoo, etc...
  • Shazam, reconoce música a través del micrófono. La he sometido a duras pruebas y siempre con buenos resultados.
  • Remote, controla iTunes por wifi.
  • Mocha VNC Lite, un cliente VNC.
  • Aurora Feint, juegazo de puzzles con estética rol. De verdad no se cómo no es de pago, porque es buenísimo.
  • iPint, típico jueguecllo para enseñarle a los amigos. Utiliza los acelerómetros.
  • YouNote, sirve para apuntar de forma rápida cualquier nota, ya sea escrita, dibujada, grabaciones de audio o incluso tomar fotos.
  • Labyrinth Lite, otro juego que usa los acelerómetros, que consiste en llevar la bola desde una parte del tablero hasta la otra, sorteando agujeros y barreras. Muy entretenido y adictivo.
  • Sudoku, pues eso mismo.
  • Tap Tap Revenge, juego parecido al Guitar Hero, música y botones que pulsar.

Si quieres mas info ve a la App Store, allí viene todo más detallado y con opiniones de la gente.

OuTLine

Ey, estaba mirando en paginas de segunda mano y eso buscando el iphone 3g o el antiguo y me llama la atencion gente que vende el antiguo 16gb nuevo a 300€. Que pasa que hay imitaciones muy logradas con logo de apple y todo rulando por ahi y todo? O te venden un cutre telefono chino? Hay tema de falsificaciones con el iphone y tal, saben algo de eso?

haxxme

#1666 ke programa usas en el pc para conectar con el mocha vnc lite?

GR33N

Real VNC

haxxme

thx de todas formas buscando por google encontre uno mas facil de usar (para mi), antes instale el real vnc y no me conectaba y con este ke se llama tightVNC me conecto a la primera xd

YOINK

¿solo se puede tener un tono personalizado? me he bajado varios tonos de audiko y meto unos 5o 6 pero solo me sale 1 repetido muchas veces

GR33N

lo habrás hecho mal, yo tengo 20 o más...

YOINK

yo abre mis documentos donde tengo las caciones bajadas en el formato para el iphone abro el itunes y arrastro ....es asi?

ShAdOw000

Acabo de llegar de vacaciones y no se nada del iPhone 3G desde el 11 de Junio y de la basura de lanzamiento ke ha echo movistar.

Como anda el stock en España del iPhone 3G?

Salu2

GR33N

#1673 pero las tienes en el formato de tono? el archivo se abre con iTunes y en el icono pone ring. Sólo tienes que pincharle dos veces para que se abra con iTunes, y cuando sincronices el iPhone ya te aparece en la lista de "Tonos"

#1674 cada semana van reponiendo, pero dan preferencias a portabilidades, altas nuevas y luego el resto.

ShAdOw000

#1675 Bien gracias, yo voy a hacer portabilidad :D

RusTu

Ya hay turbosim para los 3G

yosua

¿que es turbosim?

YOINK

¿hay guna manera de kitar el puto corrector ortografic que no sea instalando cosas rara como installer y mierdas varias? xk vaya puta cagada de mierda que es eso joder me tiene hasta los huevos me dan ganas de estrellar el movil xD.

josecollants

#1679 yo sufro de lo mismo en mi ipod touch y me gustaría saber si se puede quitar, es que he mirado muy por encima por las opciones y no lo he visto...

Tema cerrado