iPhone: Tema General y Noticias

Kaiz

yo no me fiaria de alguien que dice que el iphone tiene 8 y 16 mb

B

En los iPhone anteriores, para poder poner cualquier auricular había que usar un adaptador aparte... se peude encontrar en cualquier tienda de electronica y tal?

Como se llamaría el adaptador?

Josetxe

#1622 ein?

Kaiz

a mi me pasa igual, yo fui ayer a una tienda de apple y no tenian, y ire al corte ingles o fnac, alli tendran.
Se llama adaptador de jack normal a iphone xD

spideryo

A partir del próximo 18 de septiembre las llamadas a precio reducido de los módulos de ahorro Movistar: Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxiahorro o cualquier módulo familiar dejarán de computar para el consumo mínimo.

El anuncio supone un cambio en las tarifas, por lo que los usuarios podrán romper sus contratos de permanencia sin penalización económica. Una buena ocasión para cancelar tu contrato iPhone con Movistar.

YOINK

#1625 yo he contratado la modalidad Tiempo Libre con consumo minimo de 40 euros, ¿entra esta modalidad dentro de la mierda esa?

D10X

#1625 Donde pone eso?

Porque me hago un contrato ya mismo y lo rompo en Septiembre ... xD.

PiTaGoRaS

A ver cuantas veces habrá que repetir lo mismo xD que no os podéis ir de rositas con el iphone, que los de Telefónica no se chupan el dedo.

YOINK

#1628 de rositas no, pero si puedes romper el contrato de permanencia, luego tendras que pagar por el movil que no se si seran 200 o 500 euros xD.

Spybreak

#1620 28 de Abril. Se refieren al iPhone antiguo. Es como cuando los vedian aqui libres.

#1622 Puedes comprar un adaptador o puedes coger un cutter y simplemente recortar tus cascos o un latiguillo de jack normal (para no joder los tuyos). Simplemente tienes que recortar parte del recubrimiento de plastico para que se vea un poco mas de jack metalico.

GR33N

cómo se hacen todas estas cosas tan chulas??

http://youtube.com/watch?v=xWSyZyPFazE

Kails

Según el blog Just Another Iphone Blog ya está disponible en el installer de Cydia una adaptación del juego Quake.

El juego no utiliza el acelerómetro pero parece ser bastante jugable: las acciones básicas como moverse y disparar son muy sencillas, pero el panel de opciones es algo más complicado de usar.

Seguro que con este juego, y la posibilidad de que aparezcan otros como Doom, anima a más de uno a instalar Cydia en su iPhone.

Sin duda una buena noticia para los usuarios de iPhone que le han hecho un jailbreak a su términal, y que nos muestra que además de todo lo que nos ofrece la máquina de Apple, también tendremos pronto una pequeña consola portatil en nuestros bolsillos.

B

mmmm se puede ver desde el iphone cuando pasas de enviar un sms a enviar mas de dos? Sano mas pone nada por más que escriba

n40k1

Yo no he usado Cydia, ¿pero tanta diferencia hay con el Installer? Yo creo que es lo mismo, ¿no?

A ver si mejoran el emulador de PSX, ¡hombre ya! xD

Aidanciyo

Yo juego en la DS y va perfecto.

seamus

joder, no me da tiempo a leerme el tema entero, si esta repetido lo siento...... sabeis como poner la wikipedia sin conexion en el iphone, lo quiero en español k oi que eran 500 mb no los 2,2 gigas de la version inglesa

n40k1

#1636, Conio, eso esta cojonudo, a ver si alguien sabe.

B

Asi mirando en 1 minutos por google he encontrado esto: http://code.google.com/p/wiki2touch/wiki/Index_A_Database

En español: http://www.actualidadiphone.com/2008/04/21/wikipedia-offline-en-tu-iphone/

_j0sE_

ya hace tiempo que estaba, almenos yo lo tenia en el ipod touch, y tambien tenia el counter strike...

Josetxe

wikipedia en el movil lo veo muy jodido pero en caso de poderse seria acojonante.

OuTLine

#1608 ya se que no trabajas en vodafone... pero yo que se, segurisimo hay alguien en esa situacion y lo sabe... tb es verdad que mi post fue muy en plan robot, pero yo que se... tmpoco es para responder asi

-marcOs-

a mi me lo van a regalar en breves

PoLLudO

Habia un video con Q3 en el iphone

balex

Mas de una persona dudara en si tiene un movil o una consola.

PD: A mi no me llega para el iphone ni de coña, sabeis algo mas de informacion sobre la copia que hicieron los chinos? el tphone?

salu2!

GRinGoR

#1643 aki esta lo q dice el.. http://www.youtube.com/watch?v=kvci1vTXyUo

YOINK

tengo una duda sobre la tarifa plana de internet, tiene un limite de descarga de 200mega y a partir de ese limite se reduce la velocidad de navegacion, ¿el ver videos por youtube se considera descarga?

Kaiz

#1646 tu que crees tio? que los bytes de youtube llegan al iphone por osmosis a traves del aire?
desde una busqueda en google, a bajar el correo, ver youtube, a chatear, todo es gracias a que estas recibiendo miles y miles de bytes en tu terminal

B

#1646 Cualquier cosa que use Internet, se considera "descarga" ya que estás usando ancho de banda. En especial Youtube consume mucho, mucho ancho de banda (aunque no nos lo parezca).
#1647 No hace falta ser tan borde-

YOINK

me acaba de llegar al curro el iphone, aun no he podido conectar al pc hasta que llegue a casa, he visto que viene con la version 2.0, me he ido al store a descargar algo y me pide un usuario y contrase;a y no veo por ningun lado donde te registras.

n40k1

#1649,

Tema cerrado