#1779 Me lo compré hace una semana, ¿A estas alturas? No compré el móvil con la intención de darle la vuelta al mundo, es algo q en principio no me interesa, es decir, si no tengo tarifa plana pues me da igual, y si tengo, pues mejor.
Cuando no te interesa algo pues no lo consultas. Si fuera un businessman que va de aquí payá pues seguramente estaría bien informado.
Ahora q ya tengo claro q la tarifa plana no funciona fuera de españa, vuelvo a preguntar... Comentáis que hay q desactivar el roaming de datos, esa opción es la q viene en el iphone como "Itinerancia de datos"? Y por último, es fiable? He leido en varios sitios que gente q tenia desconectada la opción de roaming le habían facturado datos. Según ellos se debe a q cuando conectas a una Wifi el movil empieza a trincar datos, y cuando desconecta de la wifi si el movil deja datos a medias los coge del proveedor de turno. No sé si será coña pero lo he leido en varios sitios, igual es cosa de firmwares o versiones antiguas.
Si alguien me aclara un poco el tema se lo agradezco
Ah, otra cosa, ya de cansino a saco, habéis tenido problemas sincronizando imágenes JPG? Ayer se me reicinió 4 veces el PC intentando sincronizar el iPhone, todo vino a cuento de q puse en la carpeta de fotos 2 o 3 nuevas q comprimí con el Save for web de Photoshop. No sé si será el método de compresión o el formato en si q cruje, el caso q las pasé a TIF y todo fue perfecto...