Por cierto, a lo mejor (si el tío lo vende) compro un iPhone 3G... pero no ligado a contrato ni nada, la pega es que Movistar podría bloquearlo por imei imagino y tampoco me he puesto a mirar sobre si se puede cambiar el imei y demás cosas totalmente ilegales y sobre las que no voy a hablar aquí xD
La historia es que el tío quería un iPhone, fue a una tienda y lo pidió... al día siguiente Movistar le llamó por teléfono y le ofrecieron un iPhone (pisando la venta a la tienda, claro) y él aceptó y portó su número Orange a Movistar... pagó X€ y se lo mandaron a casa y blabla... pero resulta que Orange canceló la portabilidad, con lo que ahora mismo tiene un iPhone por x€ y los de Movistar no saben qué hacer ya que no le pueden volver a hacer la portabilidad por algún motivo que desconozco y rollos raros....
Él está hasta los cojones de haber llamado y a ver qué pasaba con el chisme y que ellos no le solucionan nada... y mientras tanto se ha comprado una tarjeta de simyo y está feliz de la vida sin pagar x€ / mes fijos... y ahora ya suda de iPhone.
Yo si fuera él ni me hubiera molestado en llamar, que vinieran a recogerlo y con el dinero en mano unos tipos de Seur, si no es así yo pasaría mil de molestarme por algo que no es mío, aunque me jodería perder x€ y que me lo bloqueasen, sí xD
En fin... ya os contaré (yo si lo compro es para venderlo, of course, aunque a lo mejor me enamoro de él y vendo la Diamond xD).