Me cago en la puta y después de todos los tochos, te vas a comprar uno? xD
Si quieres te digo donde lo pillé yo.
#2131 Llevo casi un mes esperando el HTC, para pillarlo por puntos con Movistar .
El Iphone ahora mismo en Madrid es facil.
Yo dudo mucho que se pueda conseguir el 3G de 16GB por 400€ como comentan por arriba... pero mucho mucho.
Windows tiene muchos años a sus espaldas y miles de aplicaciones, pero yo me quedo con macos de calle porque le da mil vueltas en todos los aspectos xDD
He tenido WM en pda's y entre lo lento y lo malo que es no vuelvo a olerlo ni de coña, el SO del iphone es infinitamente mejor; y eso de que le faltan aplicaciones... no sé, yo por ahora he encontrado todo lo que he necesitado sin problemas. Además es como el rollito de la scene en la psp, a quien le gusta disfruta... y yo con el iphone lo hago. A un usuario normal y corriente que sólo tira de la store desde luego no se lo recomendaría.
Si hay algo que puedo criticar del iphone es la bateria, que me dura día y poco trasteando, pero prácticamente todas las noches lo tengo cargando así que no me preocupa en exceso jeje
#2134 Si se puede, yo pagué 400€ por el hace ya meses, en el mismo sitio ahora estarán más baratos aún y nuevos (precintados, abrí uno de movistar que tuve que configurar para el jefe de mi curro que se pillo al principio y estaba exactamente igual precintado). Hice jailbreak + 15€ de xsim + simyo y así sigo, hasta que saquen la v1 del liberador que estará en breve y ya quitaré el xsim.
Es igual que los móviles que venden en las típicas tiendas de "libere aquí móvil" que venden móviles de vodafone libres por ejemplo. Pues lo mismo, pero con el iPhone. En ese tipo de tiendas podéis preguntar a ver.
Además, lo compras en mano, lo pruebas etc. Si queréis que os digo donde. A D10X lo mismo, seguramente en ese mismo sitio te la pueda conseguir a muy buen precio.
#2135 Me refiero a la estructuración a nivel más bajo del SO. La verdad es que es un wtf que no lo hayan metido.
Yo en todo lo que he usado el iPhone, he tenido que copiar un par de veces y lo hice perfectamente con el CopierciN (app).
#2138 Totalmente de acuerdo contigo. Sobre la batería: A mi la batería me va ok. Es evidente que si das tralla con el wifi baja más rápido, pero vamos, que he usado un N95 y es el consumo normal del wifi. En "modo normal" la batería dura muchísimo. Me da la impresión de que es el wifi y los juegos lo que más come. Más incluso que ver videos, que en los iPod viejos era un come-batería en el iPhone parece que lo han pulido bastante. Yo lo uso mucho como reproductor y es realmente eficiente con la batería.
#2137 No entiendo bien tu pregunta. El iPhone tiene themes con un programa que se llama winterboard. Hay repositorios enteros con themes y algunos muy chulos. A mi me gusta como está por defecto, con winterboard sólo le cambio el wall del fondo y le quito el fondo al dock.
Sick, sabes algo del buzón de voz? Es obligado tenerlo? Me han dicho que es como romper el contrato y que pueden penalizarte. La cuestión es que lo desactivé y ahora no sé qué pasa. Voy a ver por ahí que se dice y a activarmelo por si acaso :s
Aunque tú no estás con contrato de movistar, pero bueno si alguien ha leído algo...
Ya, pues es que me lo han dicho en la tienda donde lo compré. Pero no entiendo, yo no firmé ningún contrato nuevo, sólo el canje por puntos de la renovación de móvil; lo que sí decía era el contrato de permanencia pero ahí no indica nada de buzón de voz, únicamente el rollo de que no puedes cambiarte de compañía ni nada de eso.
2 terminales en mi casa y los dos jodidos... que mal royo, me lo cambian y tal por la garantia, pero la gracia es que no me dan ningun movil prestado mientras me hagan lo que tengan que hacer con el mio... mañana voy al movistar principal de mi ciudad a ver que pasa..
Al mio le han aparecido una lineas que son pixeles vagos(Creo) lo mas graqcioso que una mañana hay puntitos y al rato son lineas largas o al contrario. Mañana vienen a por el y me han dicho q en 5, 7 dias tendre otro. eso espero
Hola, tengo un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar:
1º Me han regalado unos sennheiser cx55 y no me van puesto que no entran del todo. Se puede comprar algo para que encajen correctamente?
2º sabeis de alguna web para subir apps a traves de usb? (no tengo wifi, por lo tanto no puedo usar cydia/installer)
3º A mi hermana le han regalado un iphone de movistar estas navidades, cual es la forma de jailbreak-earlo sin que pierda la garantía de telefónica?
Thx.
edit: me autorespondo a 1, he estado mirando y 'Griffin Adaptador Auricular iPhone' tiene buenta pinta, y lo venden en fnac a 11€, alguno lo ha probado?.
1) Pues no sé que conector tendrán esos sennheiser, yo tengo los CX300 y enganchan bien, aunque normalmente por la calle uso los que vienen con el teléfono, por el mic y las funciones rápidas del botón. Si no, cualquier adaptador 3.5mm valdrá digo yo. Griffin es una marca buena, tengo varios accesorios y son buenos, igual demasiado caro, pero bueno.
2) Pues deberías de comprar un AP (Punto de acceso) por comodidad. Se puede hacer por USB, pero yo no se como se hace. Se que hay manuales para ello y creo que un programa y eso.
3) No es que se "jailbreakee" sin perder la garantía, es que si necesitas "usar" la garantia, tendrías que restaurar el firmware normal de Apple sin "jailbreak". Tampoco te puedo decir porque no sé los puntos de "contrato" con movistar, pero en teoría en así. Ahora, cada cual tiene que saber lo que hace!
http://iphoneros.com/?p=2307
Joder... cuanto problema veo con el iphone.. yo sigo con mi iphone edge y ni 1 problema.. espero no tenerlo tampoco, que vosotros teneis garantia, yo no xD
Bueno, 1 mes después, ya tengo mi iphone en mis manos, ahora a toquetearlo !
Lo primero es meter los contactos, con mi movil antiguo no tenía posibilidad de pasarlos al PC así que he tenido q copiarlos a mano.
Veo que con el iphone, se puede exportar los contactos desde outlouk/google. Asi que la cuestión es hacer la libreta de teléfonoss en uno de ellos y luego copiarlo. Pero me gustaría usar uno, que luego si meto un nuevo contacto en la agenda del teléfono lo actualize automáticamente cuando conecte el iphone en el pc... hay alguno que lo haga?
Yo elegiría Google Contacts...
Hay varios métodos. Hay gente a la que le ha salido en el iTunes, en las opciones de sync (no sé porque, pero sale en algunos pcs) donde pones outlook, etc.
Si tienes Mac OS, ya lleva incorporado la opción
También hay otros medios, la app "Sync in a blink" (http://appulo.us/appdb/?page=viewapp&id=891)
Y otro es usar un "falso" servidor exchange de pasarela (https://www.nuevasync.com/ es gratis) que además te sincronizará el google calendar, cosa bastante útil ;P). Y sincroniza en ambos sentidos, al menos los cals, imagino que los contactos también.
Mi recomendación: nuevasync. Funciona perfecto y es "nativo" del iPhone (para el, un servidor exchange). Ahora, yo sólo lo he usado con los calendarios, asi que ya nos dirás
En general, lo mejor que se puede hacer es tener servicios "comunicables" en el iPhone, si no pierde su gracia. Al igual que los calendarios (yo uso google calendar), los documentos (google docs xD), las tareas también las tengo "en la nube" (creo que es como se dice ahora a tener los datos en internet y sincronizar a cualquier sitio desde hay navegador-gadget-loquesea) en toodledo, que de momento tiene montón de aplicaciones compatibles y sincronizan bien.
¿Qué funda tenéis? Estoy pensando en pillarme estas dos de iFrogz:
http://ifrogz.com/products.php?cat=432&wrap_overlay=4504 (en verde)
http://ifrogz.com/products.php?cat=430&wrap_overlay=4481 (negro)
Por 25€ tengo las dos en casa.
Ahm, y respecto a lo que pregunté sobre alguna penalización al desactivar el buzón de voz, en el 609 me dijeron que no hay ninguna. Así que seguramente el de la tienda donde lo compré habría oído campanas.
Salu2
Buenasss thx sick por responder.
Aqui sigo dándole al tema a ver si consigo algo.
Con el outlook no he conseguido sincronizarlo, lo intenta el itunes pero no se copian los contactos.
Con el itunes me copia los contactos de gmail, pero en el iphone me muestra una lista de correos enormeeee, he pensado en agrupar los contactos con TLF en un grupo y que el iphone sólo coja ese grupo pero aún no he visto como.
Con el nuevosync.. pues lo he probado, y me copia únicamente los contactos de gmail que tienen teléfono, pero en el Iphone al ponerlos con nombre pues me los ordena según los apellidos, con lo que es más lio y voy a buscar otra cosa..
(vale, he quitado el nuevosync.. y ahora he descubierto como ordenador los contactos por nombre--- vuelvo a ponerlo pero ahora no consigo que los actualize )
EDITADO: bueno al final, lo he hecho mediante itunes - y los contactos de gmail; he borrado las casi 200 direcciones de email que no he reconocido, y ahora a ir tocando una a una.
He metido un nuevo contacto en el movil y al sincronizar se ha puesto también en gmail, _ !!
Así que ahora a meter todos los TLF que me faltan.
#2153 No sé si no te he entendido bien pero yo los contactos los tenía en mi otro tetéfono y lo que hice fue copiarlos a la sim todos e importarlos desde ella al iphone. No lo hice mediante pc.
Si, bueno, es verdad igual podía haber hecho eso ¬_¬
Pero lo mio fue una portabilidad, y directamente he supuesto que no podia conectar mi SIM de vodafone con los contactos al iphone.
Bueno, a ver mañana que historia me encuentro... voy a intentar descubrir como instalar APPS sin usar el itunes jeje
Bueno, no sigue la tematica del hilo, hace poco hablé sobre el buen rendimiento de mi Iphone durante estos 3 meses que llevo con el, pero este viernes pasado me atreví a hacerle el jailbreak al Iphone con resultados...excelentes.
Me funcionó a la primera (a un amigo se lo hice el sábado y a la 2º le funcionó el jail, previa restauración), y que decir, añade a mi Iphone muchisimas cosas más de las que Apple ofrece , ahora puedo grabar video, puedo detectar ya dispositivos con bluetooth mediante SweetThooth (próximamente actualizarán ya para que se puedan realizar transferencias) descargar videos de youtube, cambiar temas, aplicaciones útiles como SBSettings, enviar y recibir MMS.. y no he tenido en absoluto tampoco ningun problema, con jailbreak o sin, el funcionamiento es correcto en todo momento, pero ahora con añadidos claro está. En mi opinión recomiendo sin duda a que deis el paso a los que no teneis el jail realizado.
Saludos
Mañana iré a Movistar y darme de alta modalidad 40/15 (8g).
¿Hay riesgo de que el móvi pete al hacer el jailbreak o es recuperable si sale mal?
buenas gente, una preguntita de opiniones:
hace meses me robaron el iPhone, y este fin de semana tengo pensado comprarme un terminal nuevo, por aquello de que el contrato de permanencia sigue ahí y me van a estar clavando 15€/mes si o si.
El caso es que el terminal me va costar cerca de los 600€ porque en este caso no se pueden usar puntos, y he leido algo de que van a hacer un iPhone mejorado en meses.
Cuestión -> merece la pena gastarse esa pasta? o me valdría mas indagar a ver cuanto me costaría la multa por rescindir el contrato?