iPhone: Tema General y Noticias

n40k1

#2489, www.esferaiphone.com Para todo lo demas..., ya te sabes el final de la frase, xD

Elaith

Iphone 4g sobre julio, movistar hara un plan renove... ahi lo dejo me ha llegado informacion filtrada XD

NiGGaZ

un plan renove que significa que los que hemos adquirido el iphone hace 1 mes tendremos la posibilidad de pagar "algo" mas para tener el nuevo modelo no?

Elaith

Claro pones tu iphone 3g, y pagando un poco mas en mi opinion rondara los 120€ mas (supongo), pero eso es lo unico que no esta confirmado, la salida si, pero el plan renove no es seguro por eso estoy esperando a coger mi iphone 16gb, o no XD

NiGGaZ

yo ya lo coji y vamos... si me piden 120 € por un 4g con el mismo aspecto, ahi se puede quedar, por 3 tonterias mas no me la van a dar. Y todo lo que no se haga por software hoy en dia... poca cosa queda, que trae una camara de mas pixeles? pues que quieres me la trae flojisima, he tenido moviles con 3,2 y 5 megapixeles y abre usado la camara 5 veces en 3 años, para eso ya tengo una sony de 10 mp tactil :)

Aeron

Yo no creo que pillase uno nuevo por ese precio, muchisimo tendria que traer... supongo que el siguiente ya si ( si los cambios lo merecen )

Por cierto acabo de mandar el Winterboard al guano, por que consume mas memoria que el infierno, he pasado mis dos o tres modificaciones esteticas por SSH directamente al movil y listo :)

B

Vamos a ver... el iPhone de ahora es el iPhone 2G (iPhone 2ª Generación, conocido como iPhone 3G por incorporar 3G -que no viodeollamada-), el próximo será el iPhone 3G (y no 4G como he leído en algún sitio). Si queréis llamarlo "4G" por favor usad comillas, que más de uno os va a llamar "paletos" xD

Se comenta / rumorea que habrá 2 versiones... también que puede que únicamente se venda libre... ya veremos...

Huk

Si de verdad cumplieran con lo que dijeron de 300€, distribucion libre y mercado libre.. já, se FORRAN, y yo me compro uno XD.

Los 600€ que quieren pedir por el son de risa, hoy por hoy.. de risa. Con 600€ me compro un notebook de 6", una camara de 7megapixels y un mp3 creative.. es de locos 600€ por un iphone reatrasadisimo.

Si lo sacan por un precio razonable se hincharan a vender, mientras tanto solo compraran fans.. y lo guay es que siguen vendiendo XD.

Aeron

300€ me suena muy poco para Apple, y mas para España que como lo re-coja Movistar lo pondra a precio "Español" :\

Pero bueno en nos 2 meses salimos de dudas. Por cierto el firmware 3.0 que se presenta en Junio tambien ya a sido Jailbreakeado :)

BLZKZ

#2499 distribución libre = distribucion por la store y cualquier tienda que quiera, libre.

Por lo que no lo "re-cogeria" movistar y menos "españolizaria" el precio.

Dod-Evers

Acudo a vosotros, eruditos de los iPhone, para preguntaros si sabéis si se venden "libres" en los USA. Ya que dentro de na, voy para allá, y no, no me compraré una tele americana para ver Lost.

B

#2501 Se venderán libres " en todos los sitios " dentro de nada.

iRoN-G

xDD Aprovecha y comprate uno alli libre así podrás llamar a EEUU a precio de llamada local y aqui a españa con el otro iPhone tambien a precio carato!

Cuando salga el nuevo iPhone aqui en españa como no saquen algo para renovar el antiguo creo que entrare en enrage y al final acabare con dos moviles.

B

Algo tienen que hacer, porque con la Palm Pre y los G1 y G2 a la vuelta de la esquina... Apple los tiene de corbata xD

SiCk

Si bueno, lo de libres y por 300€ también se decía con el iPhone 3G. Y resultó que tenías que firmar con una compañía y el total te salía por 600€. Cada día estoy más contento de haberlo comprado sin firmar contratos y por 400e (y hace ya 5 meses) xD.
Así que, sinceramente, no os hagáis ilusiones y esperar un sistema de distribución similar al actual.

Recuerdo que se decía "el de 16GB por 200€" y no mencionaban nada de la "financiación" de las compañías. Me temo que en esta ocasión va a ser igual, pero 300 y de 32GB :)

A ver como sale el Palm Pre, porque si va a mejorar lo que supuestamente ofrecerá iPhone 3.0, no me temblará el pulso en vender mi iPhone y conseguir un Palm Pre xD Ahora, habría que esperar algunos meses para que se estabilizara el WebOS con apps y eso y mucho tiene que mejorar para que cambie un supuesto iPhone 3.0 jailbreak por un supuesto Palm Pre.

nO-m0re

pero las mejoras se conocen o se suponen? porque del sistema operativo e leido por ai que podias copiar y pegar texto y nose que historias mas, pero del movil algo hay?

SiCk

Del dispositivo no se sabe nada, solo especulaciones. Mi apuesta es que AUN no van a hacer grandes grandes cambios: tal vez mas disco duro, 3g hasta 7,2mb y poco mas.
El hard del 3G es perfectamente valido y hacer cambios supondría: "partir" la app store con lo que eso supondría para el negocio que ya tienen con los iphones 3g y ademas "adelantar" acontecimientos, puesto que hoy en dia, el "combate" en el software. Todo esta por ver, esta claro, pero un servidor opina que no deberíais de esperar grandes cambios.
Los cambios que mencione no propician un cambio drástico, por ejemplo, en la velocidad del procesador, por lo que "sacan" su modelillo nuevo para contrarestar el efecto "marketing" de palm pre y mantienen lo que tienen ahora con el paso importante del os 3.0.

nO-m0re

sk a mi me pilla to jodio, porke uno se entera de esto y no sabe si cogermelo ya (porque me muero de ganas por catarlo) o esperarme otros tantos meses y que luego sea lo mismo solo que con mas capacidad y poco mas por muxo mas precio, pffffffffffff

Aeron

#2500 Ya tu dices bajo la teoria de distribucion libre, que no es mas que un rumor, yo digo que lo cogeran las compañias de nuevo y en España Movistar

Tambien la otra vez lo pusieron todo de rosas que lo tendria todo el mundo que asequible... y cuando vino a España tenias que sacarte un riñon para tenerlo xD

Evidentemente aun no se sabe nada, pero creo que sera lo mas factible

B

#2508 Son 2 meses tío. Espérate a junio y valora. En esa época la gente venderá "baratísimos" sus 1G y 2G, así que aprovecha ;)

No sé el modelo de distribución, pero lo de "plan renove" no lo acabo de ver PARA NADA. Que lo vendan libre sería una opción, pero €€€€€ xD De todos modos Apple quiere que vaya ligado a un plan de datos sí o sí (algo lógico para el tipo de terminal que es) así que no me acaba de parecer viable.

UnLiMiTeD

Veo hoy el anuncio de Movistar de una nueva tarifa plana de internet a 10€ y se me quedan los ojos como platos O_O.

Voy a la web de movistar a ver las condiciones... y en serio, creo que esta gente ya se rie en la cara de los clientes.

B

#2511 La página de Movistar no me carga, ¿qué condiciones de permanencia tiene? ¿A cuánto sale el terminal?

TeKKeN

vaya estafa..

Aeron

Se rumorea macro pedido de camaras de 3.2 y 5mp por parte de Apple para el siguiente dispositivo, aunque las de 5mp no se sabe si son para una version mejorada del iPhone o para otro gadget

Pero vamos pasar de 2mp a 3.2... tampoco es que sea un cambio abismal

KingFish

#2511 Pues sinceramente a mí no me parece tan mala viendo lo que hay por ahí. Para navegar vas sobrado con 100mb, y si los pasaras, 64kb de bajada es suficiente.

Repito: para navegar, IM, o cosas básicas.

NiGGaZ

y se puede cambiar la tarifa plana de la de 15 € al mes por la de 10? supongo que no, dado que esto ira tambien con el precio que yo pague por el iphone o eso va con el precio del minimo consumo?

UnLiMiTeD

100mb suficientes?, en fin ,xD

¿Tarifas mejores?, pues yo ahora estoy con simyo, 5€ por 500mb, tu veras la diferencia...

KingFish

Ahora mira el resto de operadores, y si quieres en concreto vodafone y orange, que son las que tienen más nombre y compiten en precios.

Y repito, sí, yo con 100mb tengo suficiente para im, mail, web, y poco más. Para bajar aplicaciones suelo tirar de wifi a menos que me sea imposible, además no suelo hacerlo estando fuera de casa. Igual vosotros os ponéis con el p2p en el iphone, pero es que a mí no me llama.

Para una tarifa económica que sacan, sin límite de datos... yo creo que queda claro que es para gente que no se pasa el día viendo vídeos en youtube, va para otro tipo de gente.

Huk

ayer en valencia contacte con un hombre (Un amigo y yo fuimos a comprarle un iphone 16gb para hacerle un regalo a su padre) y los esta vendiendo 16gb a 300€ (EN CAJA PRECINTADOS) y funcionan perfectamente.. el tio es majete y nos ha comentado que cuando salgan los de nueva generacion, como no hayan vendido a precios decentes los 16gb de ahora.. comida con patatas XD

nO-m0re

pillame uno o ke

Tema cerrado