iPhone: Tema General y Noticias

B

Yo me esperaría, la verdad. Por 300€ es tentador de cojones (sobre todo mirando que el iPod Touch está a +200€) pero yo me esperaría.

UnLiMiTeD

Yo si que tuve suerte, que me pille el mio de 16g por 260€ xD

Respecto a lo de los 100mb... insisto, con eso no tienes para nada, ¿Y si tienes que tirar de google maps?, ¿Y si quieres bajarte alguna cancion de itunes?, me parece estar demasiado atado, demasiado corto, y no se que mono teneis con las "operadoras con nombre", que pasa, en el Mercadona solo comprais cosas de marca?, Ahora nadie compra hacendado?.

Simyo, Yoigo... van igual o mejor que Vodafone, movistar y orange, y son el doble o el triple mas baratas, nunca voy a entender ese empecinamiento que teneis muchos en obviar estas "marcas" porque no son las "famosas". Sera que os sobra la pasta... porque preferir pagar 10€ por 100mb, a 5€ por 500mb... solo puede significar que te sobra la pasta.

Cambiando de tema, hoy he descubierto el Itunes... xD, nunca lo puse en mi iphone, el programita que tiene de itunes, y no tenia ni puta idea de que se podia accerder a infinidad de podcasts, de videos, etc... Discovery channel, programas de radio, clases de ingles... la puta ostia, estoy un poco mas enamorado de mi iphone,xD

KingFish

Ya te digo Unlimited, que la tarifa de 10€ no creo que sea para gente que le va a dar ese uso. Yo diría que está más destinada a gente que por lo que sea necesita tener el correo en el móvil, o acceder a cualquier cosa varias veces al día, y no se va a poner a pagar 1e por conexión al día, o tonterías así. Y por 10€ me parece razonable para una empresa con nombre.

No es que sea fan de las empresas con renombre, yo si estoy con Movistar es porque me sale más rentable que cualquier otra compañía y porque no tengo problemas. Lo único que podría tener más barato es Internet, pero 15€ al mes no me parece excesivo.
Si te he dicho que compararas con otras de más nombre, es porque compiten entre ellas y los precios serán parecidos, no porque piense que son mejores. Tienen precios más caros porque están en otra liga, no por ser mejores, sino por no necesitar precios bajos para captar clientes.

Salu2

n40k1

#2522, No se que hablas de la calidad de Simyo o Yoigo cuando estos tienen alquiladas las lineas a Vodafone, Orange o Movistar, xD

BLZKZ

#2524 pero simyo no te capa la bajada/subida llegado a XX mb

P

#2525 No, Simyo no capa nada. Esos son los de Yoigo.

n40k1

#2525, Eso no te lo discuto, solo te digo que no hables de calidades cuando unos alquilan las lineas a otros.

B

Nuevos rumores:

-Edición de vídeo directamente en el iPhone (luego grabaría vídeo)
-Cámara en iPod Touch
-Radio (pero puede que únicamente transmisor, es decir, poder escuchar nuestra música a través de los altavoces de nuestra minicadena).

Dod-Evers

Amos, que en 10 días no me lo voy a poder comprar en USA y tendré que volver otra vez no?

KingFish

Poco me creo de esos rumores.

SiCk

Bueno, parece que sobre el tema del video han encontrado algún secretillo más en la beta del frim 3.0 (modificando archivos de configuración a pelo):

Yo uso bastante cycorder y funciona bien, es decir, las excusas de Apple de "batería" y eso no son ciertas. Así de claro.

#2528 Puede que les interese meter un receptor FM sobretodo a la hora de "equiparar" con otros dispositivos tipo ipod touch no lo tiene. Lo de emitir no lo veo claro, puesto que es ilegal (o "alegal") según creo en muchos países (si, y yo lo tengo en el coche xD).
Aún así, es buena noticia, puesto que el rumor viene de un pedido de piezas que tiene ambas posibilidades. Si el hard está, se podrá aprovechar, les guste o no a Apple (y con tiempo :P)

B

#2531 ¿Te extraña? Es simple... ahora anuncian un par de cosillas y cuando salga el iPhone v3 lo anuncian en plan "el iPhone ya graba vídeo y copia y pega" xD

SiCk

Si, pero entiendo que esas son las "vergüenzas" del telefono, quiero decir, deberían de solventarlas casi como "bugfixes" xD y hacer incapié en la posibilidad de control externo de aplicaciones, push y todo eso... Tiene que competir con el Palm Pre y como no tengan algo que realmente lo supere (y cubran las carencias) se los van a comer porque Palm ha sido una marca bien conocida en EEUU de este tipo de dispositivos.
Yo esperaba que en el próx. keynote de junio anunciaran dispositivos nuevos, pero no features nuevos para el os 3.0. Por otra parte, tienes razón, es posible que se guarden un par de tonterías de este tipo para publicitar.
Pero bueno, ya veremos, Apple lo tiene todo muy medido.

EDIT:
Por cierto, lo de la edición simple de videos, si meten video por fín, podría ser algo como esto:
http://images.appleinsider.com/iphone3-090317-3.png
Es de la aplicación de grabación de voz. Es un "cortador" simple, fácil de meter. No creo que metan nada más "amplio". Además los iconos encontrados, "cuadrarían" con eso, más o menos.
Tiene sentido, habiéndolo incluido para grabación por voz que si hay video, lo incluyan también.

Huk

Pero si no se ha comido a ningun terminal en ningun momento de su historia.. por que se tiene que comer al palm pre en especificaciones si no lo ha hecho hoy por hoy con ningun terminal en ningun momento de la linea del tiempo de vida del iphone? XD

apple no se han caido de un guindo, pegaran un iphonazo con notables mejoras y que no le metan algun sistema con el gsensor o alguna movida asi.. todas las patentes de los ipods las tienen que meter en los iphones, hay que estandarizar la manzanita.. no se, yo veo un iphone 3 con mas gb, mas abierto a la conectividad con otros terminales (incluidos los "no apple") y sobre todo mas abierto al desarrollo de terceros.. ojala xD

SiCk

Bueno, no se a que te referirás por "no" comer: yo estoy hablando desde el punto de vista empresarial (no hablo de specs técnicos, que de poco sirven sin SW) y iPhone (y más concretamente en el mercado del que estoy hablando: EEUU) se ha comido a todos y estando a medio gas, podría decirse. Si por comer lo traducimos en los porcentajes de mercado, si se ha comido y a unos cuantos xD.
Es cierto que iphone no ha convencido, sin embargo palm parece que sí va convenciendo, por eso me refiero que tienen que dar un golpe de efecto para aunar su posición (de marketing y de sw/hw real), a eso me refiero con comer.

Y es evidente que Palm Pre saldrá y la competencia directa será el iPhone y su OS 3.0. Llámalo marketing, usabilidad, "coolness" o lo que quieras, pero no lo digo yo, lo dicen todas las webs del sector: estos serán "los rivales". Están por ver los movimientos de Android (a ver como les va con cupcake) y de un WM que sigue sin convencer en su 6.5.
Sobre lo último que comentas, ya es así, deberías mirar los datos del evento del otro día, donde se afirma tu última frase, más que un ojalá.

B

Hum, creo que en realidad estamos un poco engañados. Apple no ha vendido tantos terminales como quería y aunque ha tenido una penetración en el mercado bastante interesante (sobre todo en los de su "gama" -terminales táctiles-) a efectos reales Nokia y SE se lo comen con patatas con terminales random.

Pero sí, tanto la Palm Pre como los G1 y G2 son los rivales directos del iPhone y Apple lo sabe y por ello va a actualizar este terminal como nunca antes hubiéramos pensado (es como si ahora el Dell Adamo valiera 500€, pues Apple debería competir contra él a su nivel).

KingFish

Pues yo creo que sí se ha comido a más de uno, pero cuesta aceptarlo. Al menos yo he visto gráficos de mercado donde se muestra, la cuota de iphone ha sido exponencial y cuando saquen el terminal nuevo lo seguirá siendo. Apple sabe perfectamente cómo hacer las cosas y lo va demostrando en varios campos. También hay un detalle que será una tontería pero podéis encontrar en Flickr las cámaras de móvil más usadas, y el iPhone, con su cutre-cámara, destaca "un poquito". Pero bueno, son tonterías.

tgr_negro

#2537
He visto la grafica esa y es interesante, sobre todo por que los defensores del iphone cada vez que le sacas el tema de la camara te saltan con que el iphone no es para hacer fotos etc.
Parece que esa grafica lo deja claro que la gente quiere un iphone entre otras cosas para hacer fotos.
Ojala tomen nota y le metan una camara decente. Yo personalmente el iphone tal y como es con una buena camara seria un posible candidato para comprarlo

KingFish

Hmmmm, no. No creo que refleje que la gente quiere un iphone para hacer fotos. Quizá lo que refleja es lo fácil que es subir fotos a flickr con el iphone después de hacerlas, lo que tampoco dice mucho xD De todas formas, la cámara del iphone es una cámara normal y corriente, te podría enseñar fotos hechas que están muy bien, sólo deja de gustarme cuando no hay luz, por el tema de no tener flash, pero tampoco es un requisito para mí.

Y aprovecho para dejar un vídeo que grabé con el iphone xD Era el primero que subía a youtube y al cambiarle el formato perdió calidad, no sabía hacerlo mejor xDD Aun así en HQ está muy bien a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=NyCHtNQ-gV0

BLZKZ

#2526 veo que no sabes leer :S

nO-m0re

joder ya no quiero un iphone, quiero una rata trepadora como la tuya.

Valnirek

La verdad que el que quiera un móvil para hacer fotos, tiene que ser medio tonto...

Elaith

Dios que wapo esta el puto hamster

RusTu

#2539 lo podrías adiestrar para que se colara en las casas y robara iphones!

S4uR0N

me dejan un iphone de estos por 300 leuros, esta bien o q?

Aeron

De 8Gb? de 16gb? 3g?

Ten en cuenta que en Junio sale al 99% uno nuevo

TeKKeN

#2546 por cuanto saldra? pq si sale por 400 o 500 nose yo si merece mas la pena comprarse el 3g por 200-300€

Saludos

_

el nuevo saldra por unos 550€ en libre quien lo pueda pillar del extranjero

derek-

Me cago en apple y en la puta vida de los que trabajan alli, que me han salido grietas en el movil (blanco) y me dicen que son causadas a un golpe o no se que ostias y que no me le cambian.
Pues estoy montando un pollo por telefono que el tio esta acojonado y me voy a cagar en dios y en un camion de melones, y cada melon un dios.
Algo general que les esta pasando a una pila de gente y es culpa mia?
Pues se van a enterar, no me cambiaran el movil pues se van a ocupar de el y de telefonica por que voy a montar un cipostio en los dos sitios.
Joder si tiene 6 meses.

BLZKZ

#2549 y eso que decian que al hacerlo de material ceramico no le pasaria eso xDDD

metal > ceramica

Tema cerrado