iPhone: Tema General y Noticias

n40k1

Joer, vaya vicio tengo al Flight Control, xD Pero solo llego hasta 41, :(

#2729, Me he bajado del eMule algunos .rar y de momento no ha habido suerte.

Elaith

Podeis comprarlo http://www.theisnort.com/isnort.html

Elaith

Investigando creo que isnort es un video :S

jOrjUdA

Que cabrones, menudo vicio tengo ahora con el flight control.....

NiGGaZ

Elaith..............

No, no es un video, es un trick y no...... no voy a comprarlo, debe de haberlo por alguna parte del mas alla de internet. Solo lo quiero para pasar un buen rato entre colegas y cachondeo que lo veo muy divertido jeje.

Thor

es un video el isnort, es un timo que te hacen pagar 5 libras y luego te deja bajar el video, lo dice todo el mundo al ponerte a buscar un poco xd

NiGGaZ

En serio? para mi que es una aplicacion tipo hottrix, pero no se a lo mejor estoy equivocado, porque leyendo y demas dicen que es una aplicacion que NUNCA estara en el app store de apple por su contenido, pero bueno no se....

NiGGaZ

Hay algun diccionario ingles español que no necesite el acceso a internet, que no sea el wordreference ( este si lo necesita ), lo digo por si algun dia dejo de tener la conexion a internet me interesaria seguir contando con algun diccionario potente, pero sin necesidad de conexion a internet

Aeron

Yo tengo el iSnort desde que salio y si es un video :\

n40k1

Yo me imagine que era un video, pero por buscar...

Por si le sirve a alguien, lo han puesto hoy en EsferaiPhone:

Elaith

Te lo dije niggaz pero bueno XD

NiGGaZ

No se... si es que se ve que le da a un icono en el iphone como una aplicacion :| pero bueno lo sera no se. jeje

Aeron

Prueba http://rapidshare.com/files/229256377/iSnort.zip xD

PiTaGoRaS

Coño el PDANet soporta tethering por USB! Hasta que salga el 3.0 esta se convierte en otra app imprescindible jeje

PD: ¿Alguien utiliza el ScummVM en el iPhone? No sé cómo leches salvar la partida, estoy intentando viciarme al Simon the Sorcerer I :D

edit: vale ya lo averigué, hay que usar la tarjeta, joder ya ni me acordaba xD

WinBacK

Hola amigos, tengo una duda que quizás vosotros podéis ayudarme. Se me petó el móvil anteayer y tengo contrato de permanencia aún con vodafone. Hay alguna manera de tener un iPhone a buen precio que me vaya con vodafone? Si me compro un iPhone 3G de segunda mano o algo, como anda el tema de liberación?

No sé que hacer :/

n40k1

#2745, Yo lo primero que haria seria tirar de garantia con tu actual movil. Por otro lado, si quieres un iPhone puedes empezar mirando en eBay.

PiTaGoRaS

#2745 Para comprar un 3G con simlock yo creo que lo mejor es hacerlo en mano, para poder comprobar la versión del baseband antes de pagarlo. Tiene que ser la 2.28 o inferior para poder desbloquearlo. Si tiene la 2.30 olvídate, porque lo más probable es que también tenga el bootloader 5.09 y no se pueda hacer nada. El tema es que el bootloader no se puede ver en los menus, hay que bajar otra aplicación para comprobarlo.

Elaith

http://cgi.ebay.es/APPLE-IPHONE-3G-16GB-NUEVO-ORIGINAL-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ120417606635QQihZ002QQcategoryZ153555QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Es un powerseller, es de moviestar pero si lees pone consultanos si lo quieres liberado.

pd: es mucha pasta ya lo se pero son 16gb XD

Elaith

Me han ofrecido un iphone nuevo NO LIBERABLE por 300€ de moviestar, de todas formas yo soy moviestar lo compro?

derek-

A mi no les ha salido de los cojones cambiarmelo y me le tengo que quedar asi con grieton y todo. Me da tanto asco el iphone que le tengo en la caja en la que me lo devolvieron y ando con un motorola de cuando la guerra.
En la vida comprare nada de apple y menos otro iphone.

n40k1

Siento que tengas problemas con el movil, pero la culpa es de Movistar, no de Apple. Por esa regla de 3 no volvere a comprar ningun otro producto que no tenga la manzana, pues siempre me ha dado buenos resultados.

PiTaGoRaS

Posibles especificaciones técnicas del próximo iPhone...

No son oficiales, pero en resumen:

  • CPU a 600Mhz (comparados con los 412 de los iPhones y los 532 de los iPod Touch de 2ª generación)
  • 256MB de RAM (los actuales tienen 128)
  • Brújula digital y chip de radio FM
  • Cámara 3,2 Mpx con autofocus
  • 32GB de disco
  • Sin cambios en la batería, pantalla y carcasa.

Lo de la batería me resulta difícil de creer, me extraña que no haya avanzado la tecnología lo suficiente como para poner una de más capacidad en el mismo espacio... Y lo de mantener la misma resolución de pantalla es una mierda, aunque supongo que lo hacen por compatibilidad con los dispositivos anteriores (hmmm esto va a ser un lastre muy chungo a la larga para Apple).

Como digo esto no es nada oficial, así que seguramente la lista no sea ni correcta ni definitiva.

tgr_negro

#2752
No creo que pongan radio FM al iphone.
Lo del procesador segun tengo entendido los de ahora ya llevan 600mhz pero capados a 400mhz
Y que no le pongan mas bateria es una autentica cagada, y mas si le ponen un procesador mas rapido o liberan el que tiene va a chupar mas bateria.
Asi que mi conclusion es esta:
Te lo van a vender como nuevo y mas potente llevando el mismo procesador sin capar. La camara para callar las criticas una de 3.2 mpx y asi de paso al año siguente sin mucho problema se la podran subir a 5mpx
y te sacaran 100€ mas por ser de 32 Gb

derek-

#2751 Pero si es apple la que no me lo quiere cambiar.

Aeron

#2753 Ya del iPhone 2G al 3G hubo cambios pero tampoco fueron la panacea... aquí harán lo mismo le meterán cosas pero no esperemos el movil pr0 del averno con todo lo que pedimos, Apple es asi

tgr_negro

#2755
Si eso es verdad, la diferencia es que el iphone antes era el rey se vendia como churros y no tenia competencia. Pero ahora sus ventas estan bajando mes tras mes y ya hay varios de los llamados "iphone killer" en el mercado y mas que estan por salir (no me meto en la polemica de si van a destronar al ihpone o no, simplemente estan hay y le hacen comeptencia).
Asi que apple ahora se tienes que esmerar mas en hacer algo bueno y no meter dos tonterias por que con eso no creo que mejoren mucho sus ventas.

SiCk

Lo quieren igualar a Palm Pre. No penséis en Europa, pensar en EEUU, su mercado.
A ver que sale, porque las especificaciones hardware hace un par de años que están en segundo plano.

RoBErTiTo

¿Se sabe la fecha de salida del proximo iPhone?

Aproximadamente.

n40k1

Deberia ser en la WWDC'09: www.esferaiphone.com/noticias/confirmada-la-fecha-de-la-keynote-de-la-wwdc

RoBErTiTo

Muchas gracias :)

Tema cerrado