iPhone: Tema General y Noticias

TeKKeN

Alguien ha jugado al Flasback este?? q tal esta?

Mira q siempre e leido q ta dpm pero aun no lo e probao..

NiGGaZ

Gracias pitagoras, muy interesantes algunas, me bajare de momento el wordreference.

EDITADO: el programa al que te refieres se llama "Dic" ?

PiTaGoRaS

No, me refiero a este: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=296878899&mt=8

Pero ojo que necesita de conexión a internet para funcionar.

EDIT: he encontrado otra aplicación muyyyyyy guapa, es una chorrada pero es tela de adictiva. Se llama Spawn Lite, probadla :) (hint: double tap para hacer explotar todos los rayos de luz)

Elaith

iphone 3gb de 8gb con factura del 28/03/2009 y en un estado impoluto 10/10 DE MOVIESTAR
Version 2.2.1 y con el modem 02.30.03
venderlo en 330€.

Se puede liberar? esta bien el precio

<B> DECIRMELO FAST PLZ! XD </B>

n40k1

Creo que si se puede liberar; el precio para mi gusto esta muy bien.

TeKKeN

#2705 como sabes q se puede liberar?

Elaith

En mi opinion creo que no se puede liberar XD

PiTaGoRaS

#2704 99% que NO se puede liberar. Si fue comprado en esa fecha, y seguramente fabricado poco antes, significa que viene con el bootloader 5.09 o superior, con lo cual no puedes downgradear el módem a 2.28 con lo cual NO lo puedes liberar (de momento).

Aeron

#2704 Casi que no, por que seguramente tenga el boot 5.9 :\

TeKKeN

os a pasado a vosotros en el Flight Control q cuando subis el actual record no os sube el High score si no otro q le da la gana??? joder tol mundo lo sube bien menos yo.. enfin

n40k1

Edito lo que dije antes, que no conte con el BootLoader. Elaith, aun asi podrias comprar una TurboSim o un oargo.

PiTaGoRaS

Nah, lo de la TurboSim es un remedio un poco chapucero. A mi me funcionaba, sin 3G, pero de vez en cuando es como si la tarjeta se reseteara y perdía la conexión, aunque luego se recuperaba automáticamente si anulabas el código pin de la SIM. Como solución temporal puede valer, pero a la larga es demasiado inestable...

El Flight Control joder cómo mola, pero es jodido. Sólo he jugado un poco y lo máximo que he hecho es 18 aviones xDD Debo ser un paquete de la ostia.

SiCk

Os dejo un pequeño doc con aplicaciones y un poco de información. Lo tenía escrito para un documento más extenso que iba a redactar pero no acabé. Estas partes sí, asi que no tiene sentido no compartir al menos estas. Iré ampliando cosillas de todas maneras:
http://tinyurl.com/ayudaiphone

n40k1

Me estais picando con el Flight Control joer, que llevo ya 11 juegos instalados, xD

SiCk terminate la guia jombre :)

SiCk

Buf, iré cogiendo trozos, de todas maneras, como preguntabais por aplicaciones pues hay tenéis bastantes y comentadas xD

KingFish

Un colega me dijo que me instalara el flight control para dejarle jugar... que había jugado en el iphone de un amigo. Se lo puse y se hizo 75 xD Al día siguiente vicié y me hice 115 pero ya no he conseguido superarlo, además que me da una pereza jugar horrible porque van lentísimos los aviones al principio... y me aburre xD

TeKKeN

#2712 #2714 yo e llegado a 83 pero el ijoputa fue cuando decidio no dejarme subirlo ajjj y ahi me tiene con 8 cuando ize mas.. --> http://flightcontrol.cloudcell.com/Member.php?nId=16598

:)

EDIT: #2716 voia ver si tu supero !! Subelo a la pagina aver si t deja a ti ^^

TeKKeN

por cierto SiCk, muy bueno tu "pequeño" doc, no lo dejes :)

KingFish

Tengo el record en 119 pero me sube 6. Debe ser que te sube el Last Record, o sea la última partida que has jugado, porque cuando le doy a Stats sí que me marca los 119. Acabo de actualizar a la 1.1 porque yo tenía la 1.0 y no tenía la opción de subir stats :D

Cuando juegue lo subiré xD

NiGGaZ

Gracias Sick por el aporte pero aun esperamos mucho la guia que te estabas currando........ ejem ejem jejeje.

TeKKeN

#2719 eso pensaba yo, pero ize la prueba d acerme unos 25 o asi, le di a Submit y sigue subiendome 2 o cosas asi.. :s no lo entiendo. algo acemos mal..

Saludos

PiTaGoRaS

Gracias Sick, no sabía que existía el Clippy :D Pena que no funcione en Safari...

Por cierto, en referencia al Shazam vs Midomi, yo leí un par de reviews y en ambas salía ganando Midomi. Por ejem:

http://www.theiphoneblog.com/2008/11/05/app-app-shazam-midomi/
http://www.aeromental.com/2009/01/15/apps-shazam-vs-midomi/

TeKKeN

PiTaGoRaS a mi creo q si me funciona en safari, lo que pasa es q te copia todo el parrafo, hasta el punto creo, asta la 3.0 supongo no podemos seleccionar.
Y SiCk, se sabe algo de porque no funciona el push mail de yahoo??

Saludos

PiTaGoRaS

Por cierto, ¿alguna alternativa al Cycorder que no tenga publicidad? Es algo que odio...

Ah, y también estoy buscando una app para controlar el gasto mensual de minutos y mensajes.

SiCk

No, sólo cycorder graba.
A Yahoo no se que le pasará pues no lo uso :S

LoLu

Editado

n40k1

#2724, iPhone Video Recorder, no es gratuito pero graba unos videos de alucine.

Aeron

En Cydia hay uno que se llama 3G video o algo asi tambien graba

NiGGaZ

alguien me ayuda a buscar la ipa del isnort, estoy mas que harto de buscarlo y no la encuentro por ninguna parte y supongo que debera de estar.

SiCk

Cierto, el iPhone 3G Video Recorder ese, pero en teoría graba a menos frames que el cycorder =)

Si alguien puede, que grabe una escena similar o igual con cada uno y suba los archivos para verlo xD

Tema cerrado