iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

Aaah, quieres utilizar el campo cumpleaños de los contactos...
Tienes una aplicación en cydia que avisa también. Salió hace unos días nada más.

B

#2789 #2780 #2781 Joder, el otro día me pregunté exactamente eso:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=356645

Pero nadie me contestó, ¿entonces no se puede? brrr :(

derek-

Vo a ponerles una bomba a los de apple o le meto fuego a sus oficina. Ya lo mio con esos jetas es demasie.
No compreis ni iphones ni nada de estos hijoputas de la manzana podrida.
muerte a apple!

SiCk

#2792 Es que no hablamos de lo mismo :P
Lo que comentamos aquí es directamente usar un evento normal y corriente de Calendar para guardar los cumples, puesto que la bd de contactos de iPhone el cumpleaños no lo explota para casi nada (más que para guardarlo xD).

Que yo sepa no hay nada automático, se podría hacer recogiendo los datos del ics de tu calendario y ¿usando el api? de contacts (¿tiene algo así?) pero mucho esfuerzo xD

Elaith

#2780
IPHONE CLARAMENTE mi amiga tiene un 5800 y cuando estamos pos se lo pido para hacer el canelo, y no me gusta NADA DE NADA!

pd: que minimos te piden?

ItNaS

os comprarias un iphone de 8gb de segunda mano libre por 250?

B

Dios, he estado una hora y pico para hacer jailbreak a un iPod Touch 2G de un colega... bueno, miento, el jailbreak lo hicimos rápido pero lo de cydia, Hackulo, installous y eso... hasta que pillamos cómo era y que había que instalar una app primero... en fin... xD

NiGGaZ

bydiox podrias pasarme como hicistes el jailbreak al ipod touch y lo que has necesitado? a mi novia le regale un touch pero leyendo creo que se hacia diferente a los iphone 3g y por eso me daba miedo meterle mano por si la liaba y no podia volver a la posicion inicial.

sino es mucha molestia explicalo aqui o por privado, y lo los programas que has necesitado. Gracias !

n40k1

#2798, www.esferaiphone.com/tutoriales/guia-de-uso-de-quickpwn

De ahi solo tienes que descargar el firmware y el propio QuickPwn.

PiTaGoRaS

#2796 Si es el 3G y está en buen estado, sí.

B

#2798

http://www.todoiphone.net/2009/03/13/quick-freedom-jailbreak-para-ipod-touch-2g-tutorial/

+

http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2009/04/tutorial-hackulous-y-installous/ [esto es lo que tardamos la vida porque no sabíamos qué repositorio añadir ni nada, pero siguiendo eso tardas 2 minutos xD]

NiGGaZ

Muchas gracias a los 2 mañana me pondre con él ;)

PiTaGoRaS

Joder lo que me ha costado deshacerme del primer iPhone 3G bloqueado que compré... al final el indio del curro que quería la Diamond me ha dicho que su mujer prefiere el iPhone así que se lo queda y me devuelve la HTC, que será más fácil de vender por estar libre :)

RoBErTiTo

Ligero OT: Por cuanto piensas vender la Diamond libre? (liberada o libre?)

#2805 Yo tambien la tengo libre de fabrica... 549€ me costó. Asi que ya veremos que hago con ella si al final decido comprar el nuevo iPhone.

PiTaGoRaS

Es libre de fábrica, me costó 500€ en Agosto del año pasado. Por lo que he visto en la web de anuncios más famosa que hay por aquí, yo creo que la venderé por unos 225€, incluyendo 3 baterías extra y una docking station. Y me doy con un canto en los dientes...

TeKKeN

Alguien tiene los cargadores esos de coche de 10€ + o - ?? sabeis si son de fiar?? o san dao casos de iphones tostados exando umo??

Saludos!

PiTaGoRaS

#2806 Yo para el iPhone no pero para la HTC tuve un par de ellos y sin problemas. Quemarlo ni de coña, todos los móviles usan practicamente el mismo voltaje, alrededor de los 5V DC. En todo caso el teléfono no cargaría si es muy "especialito"...

OuTLine

vale hoy he ido al servicio tacnico a dejar alli mi iphone que esta como una cabra. El problema yo se que es de software, me hace muchas cosas raras y el tema es que como es logico no quiero tener el mismo arreglado, me gustaria conseguir que me dieran uno nuevo. A mi hermano y mi novia (3 de 3 defectuosos...) les dieron uno nuevo pq era cuestion mas bien de hardware pero a mi segun la pava lo que haran sera actualizarmelo y devolvermelo. La cuestion es, hay alguna estrategia o truco para que los de apple te den uno nuevo? Gracias.

PiTaGoRaS

#2808 Si tú mismo admites que es problema de software entonces por qué motivo te lo iban a cambiar? De hecho lo podías haber actualizado tú mismo en casita con el iTunes... qué ganas de quedarse varios días sin teléfono a lo tonto.

Si Apple sustituyera el teléfono en estos casos entonces todo el mundo iría renovar el iPhone a los 11 meses xD No tiene sentido lo que pides.

Aeron

A ver por el día del veterano en USA la web Zagg.com ha lanzado un código con el cual te hacen 50% de descuento es los protectores invisible shield para algunos dispositivos ( iPhone 3G entre ellos )

Son protectores de plástico transparente que puede proteger la pantalla o el teléfono entero ( la parte de atrás es dificilisima de poner aviso ) de rayones etc

Videos:

La web es www.zagg.com y el código es memday09 solo valido hasta el 27!

TeKKeN

cuanto son los gastos d envio?

NiGGaZ

Joder... esta muy bien eso. A lo mejor pillo uno, pero solo para el Front

Aeron

Wep! Me he pillado 3 para el front ( no todos para mi of course ) Los gastos de envio van desde 13€ o así mas rápido que el rayo a 3.49€ lo mas barato ( elegí esta :P )

7-10 días es mio según la web

PiTaGoRaS

#2810 Gracias por el aviso :) Me he pillado uno entero aunque el que realmente me interesa es el trasero, que es la parte que se ralla fácilmente. La pantalla es jodida de rallar y si tomas las medidas básicas de protección, como no llevar otros objetos en el mismo bolsillo, no deberías tener rayones.

Por 11,73€ envío incluído está de pm :)

KingFish

Pillaros una funda y dejaros de tonterías de esas xD

SiCk

No se si habéis probado la última actualización de backgrounder, pero funciona de la ostia.

Edit: Yo también os recomiendo una funda como la que dice KingFish. No tengo exactamente esa, pero una parecida en negro. Es lo más útil.

PiTaGoRaS

#2816 Sí, con el menu ese para cambiar de aplicacion, está guapo.

PD: fundas no gracias... menudo coñazo sacar el móvil cada vez que quiero mirar sólo la hora. Prefiero no llevar nada y que se ralle lo que quiera, total, en menos de un año ya habré cambiado de terminal xD

KingFish

Yo llevo la funda en el bolsillo y la funda a veces ni la saco del bolsillo... saco sólo el móvil xD Es como un bolsillo de espuma dentro del bolsillo :P

TeKKeN

esta tarde iba a deciros lo de la ultima actualizacion del backgrounder xD Toda la tarde voy con el palringo en segundo plano y avisandome d mensajes aun estando el iphone en modo Lock.. va realmente bien, luego cambiando entre aplicaciones con el menu q lan puesto tb va fino. Y ya si lo combinamos con el Reminder q te repite los avisos d lo q qieras cada x minutos pos ya perfect.

Saludos

PiTaGoRaS

#2819 ¿link al Reminder? no encuentro esa aplicación :/

Tema cerrado