Yo estoy tela de contento la verdad. La experiencia está siendo muy buena, el teléfono se ajusta muy muy bien a lo que yo busco en un smartphone y lo que hace lo hace de lujo. Lo que más me gusta es sin duda la suavidad con que se mueve la interface en cada aplicación, la sensibilidad de la pantalla capacitiva, el placer de navegar con Safari (aunque no muchas funcionalidades básicas, como el "abrir enlace en nueva pestaña"), la integración perfecta con Google Contacts y el GPS, que funciona de puta madre. Lo peor del teléfono, las restricciones con las que viene por defecto, que obligan sí o sí a hacer jailbreak para, por ejemplo, tener algo tan básico como un contador de caracteres en la aplicación para mandar SMS. Si no te importa pasarte unas cuantas horas instalando cosas, al final tienes un teléfono que hace prácticamente de todo (de todo lo que Apple no quería que hiciera).
Lo único que echo de menos con respecto a la Diamond es el TomTom (aunque me estoy apañando mejor de lo que pensaba con el Google Maps) y un led que indique avisos pendientes. Es un poco coñazo tener que encender el teléfono para ver si has tenido alguna llamada o mensaje mientras no estabas, pero bueno, no podía ser pefecto xD
Sobre el nuevo iPhone, si las mejoras en hardware merecen la pena pues sí, me lo compraré sin duda.