iPhone: Tema General y Noticias

TeKKeN

esta en cydia pero con el nombre de Notifier el mu jodio xD

Se me olvido decir q con el palringo ejecutandose y el iphone Lockeado, el wifi sigue en marxa y por eso rula, pero creo q al cambiar de wifi como tiene q desconectar d una y enganxar en otra, al estar en Lock ya se queda desconectado, perdiendo la conectividad del palringo. Pero creo que se corrije con el KeepAwake q sirve para forzar a q el wifi este activo aun estando en Lock. Mñana lo probaré.

Saludos

PiTaGoRaS

Gracias! ya la he instalado y me encanta. Va directa a la lista de imprescindibles :)

Aeron

#2815 Tengo una "funda" muy fina que herede de un mp3, realmente si te has gastado X cientos de € en el teléfono, por 7€ para la funda no te vas a morir, créeme que es la mejor que anda por ahí para proteger la pantalla.

Ademas tiene garantía de por vida, si alguna vez se raya te lo cambian por otro ^^

SiCk

#2821 ¿Cuantas horas lo has tenido encendido?

Por cierto, si tenéis que buscar en cydia para informaros de una app, por comodidad usar esto: http://modmyi.com/cydia/search.php

TeKKeN

pues estuve toda la tarde, nose.. unas 5-6 horas, dejaba el palringo en segundo plano y saliendo al spring ponia el iphone en Lock, a la media ora o asi miraba la bateria y abria bajao 1 o 2 %

Ahora lo q me pasa en la universidad donde disponemos de wifi pero poniendo añadiendo un Perfil de confiugracion para certificar la wifi, antes me conectaba perfectamente el parlingo y ahora se me keda colgao y me entra en modo safe el iphone..... en mi casa y en los demas sitios todo bien, solo me pasa aqi en la uni, pero el fring sin embargo si me conecta bien. No se si aora el palringo tiene algun problema con eso d las firmas de wifi :S Alguna idea?

porcierto SiCk wenisima web la q as puesto _

Saludos

TeKKeN

Vaya artistazo y cuanto tiempo libre... xDD

NiGGaZ

Oye el palringo, con una tarifa plana, encendido todo el rato, consume mucho? o simplemente nada? No tengo ningun programa de mensajeria instantanea y seria genial ponerlo.
Esta en la appstore gratuito? o por cydia?

SiCk

A me gusta más Nimbuzz

n40k1

A mi me gusta mas IM+

SiCk

Todos son free, asi que... xD

TeKKeN

hay por ai algunas comparatvias para ver cual es el mejor? yo la verdad siempre e usado palringo pero ya me poneis en duda..

edit: de todas formas creo recordar q el nimbuzz no seguia conectado una vez salias del programa y eso en el iphone yo creo q es fundamental y he probado tambien el IM+ y resulta q este si se keda conectado si te sales pero al volver me salen los contactos como no conectados y tengo q deesconectar y volver a conectar para q salgan bien..

Algo malo es q estos si lo tienes en sgundo plano no te pone los numeritos esos rojos d avisos y el palringo si.

Lo bueno de por ejemplo IM+ es que le puedes indicar cuanto tiempo quires q mantenga el msn conectado cuando estas fuera del programa, hasta 3 dias! y ademas indicar un mensaje por si t ablan por ej para poner "Dame un toke y vengo".. y tambien en estos dos se puede poner en horizontal el teclado cosa que enel palringo no.

De momento me esta gustando el IM+ .. lo q veo ahora exagerao es q las fotos no las comprime, es mas, creo q las ace mas grande, de casi medio mega la foto, por lo q tarda mas en enviarse... podrian poner alguna opcion para cambiar eso :(

Saludos

Aeron

Yo uso el Nimbuzz tambien, aunque casi siempre me conecto a mi PC y de ahi miro el MSN o digo lo que sea, asi lo mantengo abierto en mi casa

n40k1

#2831, Si no recuerdo mal puedes configurar el tamaño/calidad de la imagen a enviar.

TeKKeN

n40k1 miraver si encuentras como y me lo dices :(

Saludos

SiCk

Yo cuando he usado Nimbuzz lo he hecho con backgrounder y va perfecto. Lo he usado con 3G por lo que funciona bien, me imagino que para usarlo con wifi se necesitaría keepawake.
No me he fijado en el consumo de ancho de banda :/

PiTaGoRaS

Yo sólo he probado el IM+ que es el primero que instalé y como funciona de puta madre (para lo poco que lo uso) pues me vale. Lo único que no me gustó es que no permitía hablar con contactos que están en modo offline en el MSN.

n40k1

#2834, Pues no veo la opcion, yo juraria que antes de la ultima actualizacion estaba, :S

sPoiLeR

No se si esta repe pero me parecía interesante xd

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=501989

TeKKeN

Despues de probar mas a fondo el IM+ le veo 3 grandes fallos, el primero el que mencione d las fotos redimensionadas a mas tamaño nose pq.., el segundo lo q decis tb mas arriba q no se puede ablar con contactos "No conectados" y tercero y el mas gordo que cuando me salgo del programa vale q se keda conectado para el resto, manda el mensajico y demas pero cuando vuelvo a abrirlo no me carga bien la lista de contactos, qizas me sale uno u dos o incluso ninguno.. sera alguna especie de bug.. nolose..

Una pena por estas 3 cosicas creo q le sigue ganando el palringo.

Saludos

cm07

Yo uso palringo. Se queda conectado y es multiprotocolo. Gratix también.

LechuJa

El método ese de jailbreakear el ¡touch 2G se supone que es seguro?

No se te puede joder el iPod para siempre ni nada de eso, no? xD

TeKKeN

trasteando aun mas e dado con la de BeejiveIM q si no fallara en el envio d fotos/voz y mostrara el mensaje q supuestamente pone q le sale a alguien cuando me abla sino toi con la app en marxa.. seria la mejor sin duda alguna, alguien mas le pasa?

Saludos

tadex

Dios, llevo más de 8 meses con palringo y siempre que lo miro, leo "paRlingo". Ha sido ahora (y no por leeros a vosotros, ya que seguia viendo paRlingo), cuando al buscar mas info sobre comparativas entre apps en google, he visto que es paLringo.

Que triste.

TeKKeN

jajaj eso creo q nos a pasado a todos xD

n40k1

Jaj, es verdad, yo hasta que no se lo fui a instalar a mi novia en el G2 no me cosque, xD

RoBErTiTo

Por curiosidad, una pregunta para la gente que se compro un iPhone. ¿Estais contentos? ¿Que echais de menos? ¿Volveriais a comprar uno? ¿Comprareis la nueva version?

Gracias :)

PiTaGoRaS

Yo estoy tela de contento la verdad. La experiencia está siendo muy buena, el teléfono se ajusta muy muy bien a lo que yo busco en un smartphone y lo que hace lo hace de lujo. Lo que más me gusta es sin duda la suavidad con que se mueve la interface en cada aplicación, la sensibilidad de la pantalla capacitiva, el placer de navegar con Safari (aunque no muchas funcionalidades básicas, como el "abrir enlace en nueva pestaña"), la integración perfecta con Google Contacts y el GPS, que funciona de puta madre. Lo peor del teléfono, las restricciones con las que viene por defecto, que obligan sí o sí a hacer jailbreak para, por ejemplo, tener algo tan básico como un contador de caracteres en la aplicación para mandar SMS. Si no te importa pasarte unas cuantas horas instalando cosas, al final tienes un teléfono que hace prácticamente de todo (de todo lo que Apple no quería que hiciera).

Lo único que echo de menos con respecto a la Diamond es el TomTom (aunque me estoy apañando mejor de lo que pensaba con el Google Maps) y un led que indique avisos pendientes. Es un poco coñazo tener que encender el teléfono para ver si has tenido alguna llamada o mensaje mientras no estabas, pero bueno, no podía ser pefecto xD

Sobre el nuevo iPhone, si las mejoras en hardware merecen la pena pues sí, me lo compraré sin duda.

OuTLine

no estoy muy contento. En mi entorno somos 3 personas con iphone y las 3 lo hemos tenido que llevar al servicio tecnico. Mi novia porque a los dos dias dejo de funcionarle el altavoz y problemas de software, a mi hermano le daba todos los problemas habidos y por haber y al final se le rompio la pantalla sola y a mi me da todos los problemas habidos y por haber... Ninguno de los 3 lo jailbrekeamos ni nada raro. Conclusion FALLAN COMO LA XBOX360 o mas xddd.

PD: novia y hermano = iphone nuevo. A mi me lo quieren actualizar y devolvermelo pero a mi me toca los cojones algo tan caro y estando ligado a el 2 años que me lo "arreglen" asi que voy a ver si lo brickeo o algo asi para que me den uno nuevo.

n40k1

Yo estoy MUY contento con el iPhone, me cubre todas mis necesidades perfectamente, de momento no he echado nada en falta. Si que me gustaria tener el nuevo por los 32Gb, pero economicamente no puedo, asi que me quedo con mi querido negrito de 16Gb.

RoBErTiTo

Mas preguntas, ¿que tal es como telefono? Recepcion, altavoz, etc.

Tema cerrado