iPhone - Thread general

AlejaaaN1

#291 #289

Asi es como me ha llegado el iPhone y si e 5c no el 5s xDDD

3 respuestas
Louise

#301 dios chaval que canteo no? que fuerte, yo iria mañana a la oficina de correo mas cercana y me cago en ellos asi de simple.

1 respuesta
AlejaaaN1

#302 Si pero yo pienso que no será culpa de la empresa de correos, supongo que será de Apple o Movistar, estoy en un lio que no se que hacer de momento lo primero que voy a hacer es ir a Apple y decir el problema

1 respuesta
Hades13

#301 WTF??? JAJAJA
No toques nada. Se ve que no tiene golpes o similar, así que no creo que te pongan problemas.
Pero tendrás que esperar xDDD

1 respuesta
Louise

#303 da igual el que se haga cargo pero uno u otro deben hacerse cargo porque vamos encima que esta tannnn bien de precio....

1 respuesta
AlejaaaN1

#304 #305

Jajaja hijos de puta no os riais xDDDDDDDD como no me lo cambien veremos a ver...

Veis bien empezar por Apple o mejor Movistar o mejor la empresa de transporte? esque estaba muy bien precintado ya hay que darle golpes en el transporte para hacerle eso

1 respuesta
HowardShore

#274 "Yo si fuera tu compraría otra carcasa para la carcasa, no sea que se ralle también."

Suscribo cada una de tus palabras!

Ponerle funda a un móvil no tiene mucho sentido en los casos en los que te gusta el diseño del móvil.

Es decir, si el diseño te importa un pepino entonces veo bien que le pongas una funda.

Pero si has llegado a pensar, aunque sea por un momento, qué bonito es mi teléfono, o qué fino es, o qué poco pesa, ponerle funda es algo paradójico.

Yo nunca llevo funda y nunca se me ha rayado ni nada. Sólo hay que ir con cuidado.

La única funda que llevo es en el iPad, un pouch en el que lo meto cuando viajo y lo meto en la mochila, pero cuando lo estoy usando, o cuando estoy en casa, nunca lo uso con funda.

1
AlejaaaN1

Otra xD

1 respuesta
december

#308 La caja no tendría que ser blanca?

3 respuestas
AlejaaaN1

#309 es un iPhone5

2 respuestas
Louise

#309 del 5s si, las de color ni idea.

RasalSix

#309 Las del 5C tienen el telefono por fuera y son blancas.
http://www.notebookcheck.org/fileadmin/Notebooks/Apple/iPhone_5c/IMG_0214.jpg

#310 Yo hubiese llamado a los 3 nada mas abrirlo porque joder encontrártelo así puff... llama mañana a primera hora a todos a ver que te dice cada uno.

HowardShore

#301 #310

A ver.
¿En qué quedamos?

cita:es un iPhone5

cita: el iPhone y si e 5c no el 5

Porque no sé los demás, pero yo no he entendido nada, y en las fotos lo único que veo es un iPhone 5s defectuoso.

1 respuesta
Hades13

#313
O confunde el c con el 5, o no entiendo nada xDDDD

#306 Es que es muy extraño que estando precintado, llegue así.
Yo hablaba con Movistar, porque si el producto esta precintado, y no tiene golpes externos, es problema del que te suministra el teléfono, en este caso timostar.

Shartrais

¿Cuál es la tienda más barata para comprar un iPhone 5c? Se que me la puedo jugar comprándolo en Estados Unidos por 450€, pero que si me lo pasa aduanas se acabo el chollo, ¿hay algún chollo europeo?

Vegon

Yo ya pedí en la tienda Movistar de mi barrio el 5S. El martes se supone que llega.

AlejaaaN1

#286 Perdona que te han cobrado de Gastos de envio?

2 respuestas
Trance_Girl

#317 Gratis!

Hades13

#317 Acláranos las dudas! Jajaj

1 respuesta
AlejaaaN1

#319 La duda es de que confundia el 5c con el 5 xDDDDDDDDDDDDD

y nada he ido a apple store y se han quedado WTF y me lo han cambiado

me ha dicho que lo suyo esque Movistar me diese uno totalemente nuevo ya que los que ellos entregan asi son 10% de piezas reparadas pero tiene la misma garantia asi que me la suda

1 respuesta
Louise

#320 pues genial! lo importante es que te lo han cambiado y ya esta.
Yo ya pedi el mio blanco (2 semanas ¬¬) a esperar, comprare un plastiquillo decente.

Donde pillais vosotros los plasticos?

espikiller

Alguno sabe si se puede hacer videollamada con un i5 desde facebook?

guillauME

Doy por hecho que a estas alturas comprar un iPhone 5s sin esperar semanas es imposible ¿Verdad?

2 respuestas
Louise

#323 yo lo pille online ayer y ya me decian que en 10dias.....osea que ahora a saber.

JayIglesias

Estoy hecho un lío con el tema fundas!!

Siempre he sido antifundas, aunque los primeros meses con mis otros iphones acaba usando algun bumper o algo hasta que me cansaba.

Ahora pienso que no deberia usar ninguna funda con mi nuevo iPhone 5S Gold, pero me da penita llevarlo sin nada...

Los bumper realmente protegen algo? Solo me convence usar un bumper sencillito (pero no se si protegeria algo pantalla y parte trasera...

O tambien me gusta esta opcion: http://www.grovemade.com/ pero solo protege la parte trasera del movil y ademas toda la gracia del modelo "gold" la quita

Que opinais, estoy hecho un lio! :(

YaW

#323 yo vengo del apple store de parquesur (madrid) y todavía tenian bastantes (del negro nada más creo)

2 respuestas
guillauME

#326 Es que al ver que en la página web pone tiempo de envío 2-3 semanas daba por hecho que en tienda física ni hablar de existencias.

Louise

#326 el blanco que es el que yo he pedido, es imposible de pillarlo en tienda fisica, me quede con cara de ><.

EuuD

nadie va a pedir el dorado?, soy el único?

2 respuestas
Hades13

#329 Pues se supone que es el segundo más vendido.
El gris es el que menos aceptación ha tenido.