iPhone - Thread general

YaW

Si, el gris es del único que hay stock, a mi me parece el más bonito xD

B

Los que os planteais comprarlo en eeuu perdeis el tiempo.
Vivo en eeuu y como os imaginais mas de uno ya me ha pedido que le pille uno. La cuestion es que estuve mirando como enviarlo, llamando a ups, dhl, fedex. La respuesta de todos es la misma, que va a salir muy caro. Las 3 empresas argumentan que una vez llega a españa lo van a parar y habra que pagar el IVA(o las tax del pais correspondiente). Si a eso le sumaba que el envio sale a 100$ con dhl pues ya imaginaos. Lo unico que merece la pena es pillarme el de at&t que viene unlocked y sale por 199$, pero ese lo voy a vender

2 respuestas
Alvar

A mi el gris no me gusta el tono que le han dado, lo prefería negro como el 5.

Yo pillé el oro también #329

Shartrais

#332 Digo yo que otra opción habrá.
De momento lo han puesto a 100€ menos en Groupon, a ver si me lo pillo ahí.

fl0recilla

#332 Wait wat? Los unlocked valen mucho mas que eso! Tienes que hacerte un contrato nuevo para que te salga a ese precio no? Yo tengo at&t tambien

1 respuesta
B

#335 Sabias que haciéndote el contrato de at&t en la apple store te dan el unlocked? Si te haces el contrato en tienda at&t te viene bloqueado, pero haciendolo en apple store viene desbloqueado. Asi que ese teléfono que compras por 199$ lo puedes vender tranquilamente por 600$ o cuando vas a españa venderlo por unos 670€ por ejemplo

1 respuesta
fl0recilla

#336 JAja ok, había entendido que comprándolo locked para at&t eran 199 xd no quiero hacerme contrato aun, tengo prepago at&t :p
pero gracias, a ver si se lo puedo decir a alguien que vaya a comprarse uno!

1 respuesta
B

#337 yo tengo prepago T-mobile. Apenas tengo cobertura en muchos sitios y voy sin internet. Asi que como tengo un 4S unlocked que no utilizo lo que hare sera pillar plan AT&T con mi novia, pillar un 5S extra y venderlo así me saco dinero extra

1 respuesta
fl0recilla

#338 Pero que haces con el contrato? son dos anios! el prepago de att que tengo es 4g con 4gb de internet y llamadas y smss ilimitados por 60/mes, pero me puedo dar de baja cuando quiera.. para el contrato me pedían crédito (tengo ssn pero nada de credit) y si no una fianza de como $500 xd

1 respuesta
B

#339 ya pero yo no tengo pensado irme y tengo un 20% de dto sobre mi tarifa mensual. Y es lo mismo que lu tuyo, 4GB, 4g y llamadas y sms ilimitados. La verdad es que comparado con espa;a, lo que son los precios de conexiones y telefono son muy caras. Eso si, la calidad es muchisimo mejor

1 respuesta
borisuco

#340 En España ahora 4 gigas, en movistar por ejemplo, pueden andar por ahí, eh?

1 respuesta
B

#341 como? No entiendo tu post.

Supongo que te referiras a precios. La cuestión es que en eeuu si quieres internet en el movil con una compañía decente, prepara tus 60$ mensuales. Yo con movistar no pagaba mas de 15€ al mes

1 1 respuesta
borisuco

#342 son 60$ pero porque os dan 4 gigas.
Aquí en España, con llamadas y SMS ilimtados (como vosotros) tienes un giga por 15/20 euros y da gracias... Si quieres 4 gigas, 30 euros mas, con lo que te vas a 45/50 euros que al cambio sale parecido o peor, no?

Eldlink

Buenas tengo una pregunta referente a la Nano SIM del iphone 5s. El S3 usa micro sim no? Todas las compañías tendrán Nano SIM se puede cortar una micro?

2 respuestas
HowardShore

Recordad lo bien que funciona ahora el iPhone 5s. Yo lo tengo y es una pasada.

Ya veréis como en iOS 9 irá a pedales

Hoy he visto un iPhone 4 en iOS 7 y no creo que el avance en la interfaz sea tan drástico como para que vaya tan rematadamente mal, ya que el iPhone 4 cuando salió, funcionaba perfectamente.

YaW

#344 Se puede recortar si, yo he recortado una sim normal a nano sim y funciona perfectamente.

H

#344 http://blog.pepephone.com/wp-content/uploads/2012/09/nanosim.pdf

Yo la recorte y 0 problemas, de maravilla hasta que me llego la nanosim.

1 respuesta
Louise

#347 y que tal quedo cortada? con que lo cortaste? tijeras? cutter?

2 respuestas
HowardShore

#348

Con unas tijeras es suficiente.
No hace falta ni guía.

Y sí, en según qué tarjeta tendrás que cortar lo dorado, pero muy poco. No pasa nada, funciona igual

H

#348 Tijeras de toda la vida, del colegio.

Puse la tarjeta sobre la plantilla, le puse celo para fijarla, cogi un rotulador y marque las guias por encima de la tarjeta, cogi la tijera y recorte, cortes con decision, no despacito, si te quedas a medias la cagas, corte limpio, no es dificil ni esta duro..
Luego una lija save para limar los bordes lo mas minimo y listo.

Si te queda grande y no te entra puedes limar un poco mas o cortar un poco mas.

Si que pasas y te queda corta tampoco hay problema mientras no te pases mucho, aunque la tarjeta se cuele por el soporte del movil, con celo puedes dejarla fija, es algo chapuza pero funciona, te deja la sim fija al soporte y ya esta.

No te preocupes que es facil hacer los cortes tal cual pone, pero para quitarte miedo lo dicho, mientras no te pases mucho o te quedes corto, no hay problema.

#351 hasta 48 horas creo. Pero yo compre el i5s el viernes e imaginate... ¿Todo el finde sin? Ni de coña, tarjeta recortada esa misma tarde xD

2 respuestas
Louise

#350 es que soy una cagadas seguro que lo hago yo y la pifio! y tardan mucho en traerla o que?

1 respuesta
guillauME

Yo ya tengo en mis manos mi primer iPhone siendo este un iPhone 5s. Debo decir que en cuanto me han enseñado a configurar todo lo relacionado con iTunes, iCloud y demás ajustes del teléfono me he enamorado del teléfono. Es el primer producto de Apple que tengo y estoy contento pero la pregunta en la tienda de "¡Vaya! Es su primer aparato Apple ¿Cómo se siente?" me sobra bastante pues logicamente con la cartera vacía y no tengo mariposas en el estómago jajaja

La verdad es que tengo teléfono para años. Pica un poco el precio pero he cogido por eso mismo el de 16Gb Gris Espacial que es el único que quedaba así he evitado la tentación de ir a por más y gastar más dinero todavía.

De momento me esperaré a mañana a ver si tienen ya NanoSIM y sino la cortaré.

¿Sabéis si puedo guardar las conversaciones de mi otro telefóno de whatsapp siendo Android o eso es imposible?

1
Louise

#350 umm yo entonces tengo tiempo para ir a por una nano, total me ponia maximo dos semanas...buaaaa que eternidad ><

1 respuesta
guillauME

#353 Yo he ido hoy a mi tienda Movistar y ya tenían por fin. Así que ya estoy con el teléfono funcionando y configurando todo además de añadir contactos.

Por cierto no se si a vosotros os gustan estas pijadas pero a mi si:

2 respuestas
ReYzell

#354 Para los contactos, usa icloud. Te logueas desde el pc en la web y puedes volcar el vcf con todos los contactos o meterlos a mano.

1 respuesta
guillauME

#355 Lo hice a la vieja usanza. Bolígrafo y papel porque mi anterior telefono con Android no para de dar por saco colgando incluso la lista de contactos.

Como a la mayoría los tengo en grupos no hay problema. En cuanto escriben los añado de nuevo y me ahorro dolores de cabeza. Apenas me faltan unos pocos por añadir ya.

¡Gracias por el consejo de todos modos!

borisuco

A mí me traen el 5s la semana que viene. Tengo un i4 pero quiero configurarlo como teléfono nuevo, no migrarme el teléfono entero, que me da menos "sensación de estrenar". Puedo bajar los contactos de la nube y nada más, ¿no?

#354 A qué pijadas te refieres? Los cablecitos? Hay millones en china, y baratos, pero ten cuidado porque hay quien dice que queman mucho la batería. Cables y tal no creo que sean tan perjudiciales, pero cargadores quizá sí
(Te digo lo que se dice por si eres escéptico, yo llevo 2 años cargando el i4 con productos chinos)

2 respuestas
ReYzell

#357 Sincroniza tus contactos en icloud, configura el iphone como nuevo y en cuanto actives el iphone con tu ID de apple, tendras tus contactos en la agenda listos para usar. (tarda 2-3min según conexión)

1 respuesta
borisuco

#358 Genial, gracias :D

Poquitas ganas...

guillauME

#357 Si pinchas en el enlace verás a que me refiero. Son cables hechos con los encapsulados del conector hechos de aluminio y no de plástico como los hace Apple. De mucha mayor calidad sin duda.

#361 Corregido. No se por que motivo no funcionaba el enlace en la imagen. Ya lo he puesto :)

2 respuestas