iPhone - Thread general

mikail

#479 donde encuentras iphones 5s precintados por 625€ mp me

2 respuestas
Leinz

#481 de yoigo, esa es la pega

#483 de golpe a un tio que los vende

1 respuesta
december

#482 ¿Lo pagas mensual o de golpe?

#482 Es que por 70 euros más lo tienes libre. Pero bueno, si el tío es de fiar sin problema.

1 respuesta
EuuD

#481 618€ libre en The Phone House.

2 2 respuestas
mikail

#484 pues yo lo veo por 699€ en la web de the phone house

2 respuestas
Leinz

#484 #485 eso venía a poner http://www.phonehouse.es/app/f/p-26078/apple-iphone-5s-16gb.html

EuuD

#485 Yo lo mande a pedir, me viene la semana que viene.

618€ en Canarias.

Teq-

se me ha estropeado el botón de bloquear/desbloquear el móvil (iphone 4) ¿sabéis si es muy caro repararlo en alguna tienda? ¿a alguien más le ha pasado?

december

Es que el IVA en canarias creo que es un 7% y aquí un 21% xD

1 respuesta
EuuD

vendo iphones 5s a 650! jajaja

Leinz

#489 efectivamente es así

D

Pensando en jubilar a mi pobre coleguita el Galaxy Nexus. Estoy desencantado con Android, ni los "true google" me han gustado mucho. Tengo mac y creo que el cambio es casi obligatorio.

Que tal esta en lineas generales el 5s? No merece la pena ni pensar en el 5c no?

#492 Creo que optare por el 5s, pagare los 100 de romper permanencia con Vodafone y a esclavizarme con Movistar hasta que lo pague xDD

1 respuesta
Leinz

#492 antes del 5C comprate un 5, eso lo tengo claro... yo ahora estoy dudando entre comprarme un 5 por 400 o un 5s por 625... los que tienen el 5s están encantados

StonyK

#473 Antes que nada decirte que tengo un 5s desde ayer, que también es mi primer iOS y que estoy flipando con él al igual que tu, en cambio, aunque estoy de acuerdo con la mayoría de tu discurso no lo estoy así con lo de la devaluación y mas con los números que has puesto (precisamente lo comparas con el Nexus que es otra gama que no se devalúa, en cambio con el resto de terminales android si tienes razón).

5s 699€ -> 1 año -> 500€
N5 350€ -> 1 año -> 200€

Esos son tus números y aparte de que la diferencia no es grande (50€ arriba o abajo) acabas perdiendo 200 y 150€ respectivamente por el año de uso que no solo es que sean muy parecidos sino que encima con el 5s pierdes mas según tus números. Este argumento es muy válido con los demás modelos pero con Nexus creo que no y si te soy sincero en un año veo mas fácil que se vendan los 5s a 450-500€ que los N5 a 200.

Por otro lado lo del tamaño de la mano y lo de coger el teléfono con una sola mano al final viene a significar todo ergonomía y portabilidad que como dices si es algo muy importante pero no creo que sea la condición máxima para decantarse por uno o por otro, también la elección depende en mucha medida en mi opinión del uso que le vayas a dar, de si tienes un tablet etc.

Un saludo.

1 1 respuesta
december

#494 Tienes razón. Quizás hubiese sido mejor que hubiese puesto de ejemplo al s4 xD

Antes buscaba una pantalla grande, me pasé del nexus 4 al s4 y al final me he terminado comprando uno de 4' y tan contento. Aunque sin duda, si algo hay que destacar del 5s es su procesador, cámara, SO y huella dactilar por encima del tamaño.

Vegon

Llevo 24 horas con un iPhone 5s después de estar 3 años y medio con un iPhone 4. Que gozada que las apps se abran de forma instantánea y no tarden 2 segundos.

Siri es mucho mejor de lo que me había imaginado. Todo este tiempo pensaba que era solo un control por voz más, un gimmick innecesario, pero joder es super útil.

Y si queréis algún dato más concreto del cacharro pues preguntarme directamente, no se me ocurre sobre que hablar a parte del cambio en potencia... llevo desde el iPhone 3 con iOS y ya nada me parece "nuevo" xD

1 respuesta
Elinombrable

#496 ¿Sabes si le puedes decir a Siri que te busque directamente en google? En plan "busca en google X". Es una duda que tengo y no tengo gente con iphone cerca para comprobarlo.

1 respuesta
Vegon

#497 Claro, con un "busca...", "búscame...", etc.

1 respuesta
ReYzell

#498 para mi de las mejores cosas de siri es decirle:

"Recuerdame cuando llegue al trabajo que mire X."

Llegas al trabajo y te lo recuerda.

o si le dices "llama a mi hermano" y lo llama.

Son cosas que se las tienes que enseñar, pero es super fácil y muy útil.

1 respuesta
ZaZo

#499 Pero para hacer esas cosas tienes que tener la localizacion activa todo el rato y definir donde esta "trabajo", "casa" etc. con lo que conlleva mucho mas gasto de bateria. Yo personalmente no uso SIRI, y desde que no lo hago, la bateria me dura bastante mas.

1 respuesta
ReYzell

#500 yo siempre la he tenido activada con BT y wifi, llego a casa despues de 11-12h fuera con un 20 si lo uso mucho y si solo whatsapp twitter y un par de llamadas llego con un 35-40.

Y lo cómodo que se me hace ir en el coche y decirle recuerdame X o llama a tal... Esto es como todo, si no lo usas mejor tenerlo desactivado.

1 respuesta
borisuco

#501 Justo te iba a preguntar, si podías decir más o menos tu consumo diario.

A qué hora sales, a qué hora vuelves y con cuanto, y cuanto consideras tú "mucho" o "poco" whatsapp. En teoría me lo dan hoy, y lo del Siri me apetece, pero también me acojona lo de la batería llevando el GPS 24/7

:)

Gracias!

1 respuesta
ReYzell

#502 No pongo mis horarios pero si unos con la franja de horas igual.

Desconecto el telefono a las 5:20 AM salgo de casa a las 6:00AM. llego al curro a las 6:30AM y estoy todo el día con wifi hasta las 16:00PM que salgo de currar, quedas con alguien te vas a tomar algo y estoy con 3g hasta las 20:00 que llego a casa y sobre las 23:00 cuando lo voy a enchufar me queda un 20% la mayoría de los días.

una media de 10 whatsapp a la hora, la aplicación de EA de ultimate team, twitter, alguna pregunta a siri, el tiempo y un par des búsquedas en safari.

Es un i5 con ios7 7.0.3

2 respuestas
borisuco

#503 Chapeau, muchas gracias, era lo que necesitaba :D

ZaZo

#503 Lo dejas toda la noche enchufado? Habia oido por ahi que no era bueno :/

1 respuesta
ReYzell

#505 si, unas 6:30h todas las noches

1 respuesta
H

#506 Pues a mi se me carga el telefono en unas 3 horas asi que... Esas 3 horas de mas igual son un exceso.

#508 No no, esta claro, de hecho si alguna vez me toca cargarlo a la hora de dormir, se tira todo mi sueño cargando y es lo que hay xD

1 1 respuesta
ReYzell

#507 ya pero como que no voy a cambiar mi forma de vida por que el iphone le venga mal 3h mas de carga xD

Mis baterias nunca se han resentido desde mi iPhone3G y lo llevo haciendo mucho tiempo.

1 vez a la semana dejo que se agote del todo y 1 vez cada 2 meses calibro la batería y siempre perfecto.

2 respuestas
borisuco

#508 Calibras la batería? Qué es eso?

En teoría con las de litio, no pasa nada por cargar de más o hacer ciclos incompletos de carga, no?

Que no se caliente, dejar que se cargue y descargue 100% de vez en cuando y vía, ¿No es así?

1 respuesta
ReYzell

#509 Para calibrarla, dejo que se agote y le dejo apagado unas 4 o 5h luego lo tengo 8h cargando sin desconectarlo.

Cuando lo hago me tiro una semana o dos que me dura mucho mas del 100%-95% y del 20% al 0.

No es necesario hacerlo, pero se de gente que se le apaga el iphone cuando le queda un 5% o un 7% y es por que la batería esta descalibrada, no por que este mal.

1 1 respuesta