iPhone - Thread general

espikiller

Pero para comprar el seguro dentro del primer año imagino te revisaran el móvil no? porque yo tengo la pantalla rota y si me saco el seguro seria un no sense.

1 respuesta
Eldlink

#451 No te miran nada si tienes la pantalla rota que mas les da si lo vas a pagar, en vez de la reparación pringaras el seguro sea como sea sueltas pasta que es lo que les interesa.

1 respuesta
Hades13

#452 Entonces, es un chollo. Pagas 70€ y rompes las pantallas que quieras xDDD
El AppleCare del primer año, cubre pantallas?

2 respuestas
kroSio

lo del refurbished que es un telefono que te dan reparado? o es completamente nuevo como si lo compraras? lo digo por que compré un i5 de 32gb y me la colaron, era de orange uk y me lo vendieron como libre.... aúnque pagué 450€ por el pero bueno me jodío...

El caso es que me gustaría saber que es exactamente lo de refurbished, alomejor me entra la vena y digo que le falla la antena o alguna cosa para que me den uno libre... xDDD ya que estoy con rsim8...

Eldlink

#453 Jajaja te dije que si que por eso lo hacían.

Aquí tenéis la información http://store.apple.com/es/product/MC265/app-for-iphone

1 respuesta
espikiller

#453 Como este dentro del año me sale mejor pagar el seguro que cambiarla.

#455 2 años de asistencia desde la contratación o desde que compraste el móvil?

Aguiluxo

Yo hable con atención al cliente de Apple y me dijeron que el AppleCare no cubre roturas de pantalla a no ser que sea defecto de fabrica.
Vaya, que si se te cae el móvil y se raja la pantalla no se hacen cargo :S. De esto hace 3-4 meses, igual ha cambiado no se...

Ashrot

Hey! que fundas recomendais para 5s? Yo para el nexus tengo la ringke fusion y estoy encantado, asi que es probable que vaya a por esa. ¿Algun combo para dar una ojeada?

L

#447 Ya he probado a quitar las actualizaciones en segundo plano, a quitar el envío de diagnóstico de Apple y no tengo nada raro activado, pero la cosa sigue igual, así que he ido a la Apple Store y por lo visto solo te atienden en el SAT si vas con cita -cosa que uno debe adivinar- y la cosa habría quedado en un "pues pido y me aguanto" de no ser por los dos imbéciles que me han tocado, el primero un tipo cuya función es decirte que te esperes para ser atendido o que pidas cita y al que le he explicado que venía de lejos (1h en coche) y que no me importaba esperar, pero que el iPhone no me dura ni medio día con una carga del 100%, su mayor logro ha sido decirme que si tengo un móvil de repuesto me aguante y que pida cita, que es como quien tiene un ferrari -sí, una comparación de cojones- y tiene que esperar a que le traigan una pieza, ahí le he dicho que dudo mucho que en la casa Ferrari traten así a sus clientes y que solo buscaba que alguien me dijera qué puedo hacer porque necesito el móvil para trabajar.

Total, me han traido al "manager" que es la manera cool de llamar al encargado, este solo me ha tocado más la moral porque me ha intentado tratar de tonto y me ha dicho que probablemente se deba -ojo cuidado- a que tengo el movimiento de pantalla activado -que no era así- y su opción ha sido ir y activarlo, esto el MANAGER de la tienda, el que en lugar de camiseta lleva jersey, además ha dicho con su voz de entendido que probablemente la actualización automática de la hora consuma batería y me ha invitado a desactivarla, no sé cómo no se me había ocurrido antes semejante idea... Gracias manager. Al final le he hecho ver que obviamente estas cosas no se estaban cargando la batería y cuando ha conseguido entenderlo ha optado por recordarme lo de la cita... Finalmente he optado por soltarle una vacilada y pedirle la hoja de reclamaciones, porque para que me trate de tonto un tipo que como encargado no sabe ni lo que tiene entre las manos, pues como que paso. La cita la he pedido, no me atienden hasta dentro de una semana, con suerte el móvil no muere hasta entonces y el manager consigue hacer sinapsis por primera vez en su vida.

1 3 respuestas
espikiller

#459 Debemos acostumbrarnos a poner más ojas de reclamaciones, tanto en appele como en muchos otros sitios, yo a más de uno le daba una ostia saltando el mostrador.

Leinz

#459 no ha funcionado lo de poner una hoja de reclamaciones? has tenido mala suerte tio.. yo cuando fui por el mac (con cita) fue todo bastante rápido y el que me atendió no era retrasado

borisuco

#459 A mí cuando me lo cambiaron iba sin cita... :S

Y a mí novia la atendieron igual sin cita (Apple Stores de Xanadu y Gran Plaza 2) aunque sí que en la web de apple te dice bastante claro que la pidas. (Eso sí, tienes que haber entrado en la web de Apple xd)

Ya es raro que toquen gilipollas y gente que no conoce el producto en una tienda Apple, has hecho bien en poner la reclamación. ¿Qué tienda era?

ReFluXeD

Acabo de enviar una solicitud al SAT de Apple, me han dicho que en 48h se pasan a recoger el movil, deberia restaurar el telefono? o lo dejo como lo tengo ahora?

1 respuesta
Neminis

#463 hazte una copia de seguridad, ya que lo primero que harán será restaurarlo a fábrica.
yo le quitaría todas las fotos y cosas personales, no me hace gracia que mis datos vayan dando vueltas

1 respuesta
LinkinTC

tengo un problema con un 4S:

Hay veces que el iPhone pierde la cobertura de llamadas (se queda sin ninguna bolita) pero sigue saliendo el nombre del Operador (Orange) y el 3G sigue funcionando, lo único que no funciona son las llamadas.

Para que vuelva a pillar cobertura, hay que reiniciar el iPhone.
Lo raro es que eso me pasa en según que ciudades.
Por ejemplo, en la ciudad que resido (Lleida) casi nunca pierde cobertura, pero en cambio estando en pleno centro de Barcelona, cada 2 por 3 perdía la cobertura...

Alguien sabe que puede ser?

yulian5

Sabe alguien si es posible comprar un Iphone 4S de 16Gb en alguna AppleStore o es fijo que ya no les venden y solo venden el de 8Gb?

ReFluXeD

#464 Me refiero que al restaurar el telefono luego no esta activado, aparece la pantalla de bienvenida que creo recordar que ponia "Hola" o algo parecido, pasa algo si lo envio asi?

december

Acabo de comprar el 5s tras vender el Samsung s4. Cuando lo pruebe y demás comentaré mis impresiones para quien le interese.

1 respuesta
Eldlink

#468 Comenta me interesa saber que diferencias ves y pros y contras.

december

Antes de empezar mis primeras impresiones, hay que tener en cuenta que vengo de un s4 y siempre he sido de android. Tengo las manos pequeñas (más adelante lo entendereís porque digo esto) y jamás había usado iOS antes.

Cosas para mí buenas del iphone 5s respecto al s4 (es la única comparación que puedo hacer)

  • Saca mucho mejores los colores en la pantalla.
  • Tiene mejor cámara.
  • El SO va mucho más rápido.
  • Huella dactilar.

Cosas malas del 5s respecto al s4:

  • Menos pantalla, es más pequeña. Al venir de una de 5' a 4' se nota el cambio. Pero claro, hay que tener en cuenta que mis manos son tan pequeñas que una con una de 5' tenía que usar ambas manos y con el 5s con una me sobra. Así que lo compensa.

  • Más personalización/libertad en android.

  • Aplicaciones mejor actualizadas en android, estoy esperando a ver si actualizan el whatsapp el iOS 7 y la de youtube.

Al final todo se decide en las preferencias de cada uno. Si tienes unas manos grandes y no te importa una pantalla de 5' pues quizás tu opción sea android.

La mía la tengo clara que es iOS. Es obvio que los 700 euros escuecen pero jamás había visto un móvil que volase tanto como el 5s. El desbloqueo con la huella dactilar es muy cómodo. Sólo por eso imagino que ya vale el cambio del 5 al 5s xD

Aún me quedan muchas cosas que ver de iOS 7 ya que no sé ni poner un wallpaper en el teléfono xDD

Ahora mismo tengo bastante hype ya que solo lo tengo unas cuantas horas el teléfono pero en unos días si queréis postearé una más detallada que esta.

1 respuesta
espikiller

Alguien me puede confirmar si el applecare no cubre pantallas?

Elinombrable

#470 lo de whatsapp estoy de acuerdo pero la aplicación de youtube creo que está actualizada. Simplemente no está adaptada al estilo de iOS7 pero tiene todas las funcionalidades de Android (corrígeme si me equivoco).

Por cierto, cuando puedas, pon más opiniones. Estoy prolongando mi cambio desde un galaxy S que ya está en las últimas a un nuevo móvil y estoy entre el Nexus 5 y el iPhone 5s. Evidentemente el precio cambia pero como es algo que uso mucho y que me va a durar (o que puedo vender en el futuro) pues tampoco me importa, es un capricho y me lo puedo permitir.

Con la pantalla vengo de una de 4" así que tampoco notaré tanto el cambio como tú y mis manos tampoco están hechas para manejar una pantalla de 5" cómodamente sin usar las dos manos.

1 respuesta
december

#472 El nexus 5 irá mucho mejor que el s4 supongo. Tuve un Nexus 4 y la verdad es que iba de lujo, eso sí, sacaba los colores un poco amarillos y he leído que el nexus 5 también. Infórmate por si acaso.

El whatsapp sí que está actualizado pero no está adaptado a iOS 7 y se nota. Pero va muy bien igualmente pero sí falta que actualicen la interfaz. Hace poco salieron unas screens del whatsapp para iOS 7, estará al caer la actualización.

La diferencia de precio es bastante entre nexus 5 y iphone 5s, pero pf, el desbloqueo dactilar en sí ya es un motivo para coger el 5s. No te imaginas lo cómodo que es hasta que lo pruebas. Funciona perfecto.
Y no sé si el nexus 5 irá tan rápido como el iphone 5s, pero este último va fluidisimo.

Si tus manos no están hechas para una de 5' no cojas el nexus 5, es mi opinión. Coger un móvil con 2 manos es un poco rollo. Yo ya te digo, sí, su pantalla full hd mola y tal pero la del 5s saca mejores los colores creo y es más pequeña.

A parte de que, si quieres venderlo en un futuro los iphone no se devaluan tanto como los nexus. En un año el nexus 5 se venderá a 200 euros y el 5s a 500 o así.

Yo ya te digo, móvil más rápido que éste en el mercado no vas a encontrar xD

2 2 respuestas
Leinz

#473 joder haces que me plantee cogerme el 5s...

mi padre se va a comprar un i5 y le puedo dar el mío que me ha llegado hoy (aún no está activado) y cogerme el 5s por 625... si compro otro i5 me cuesta 400... no se si vale la pena invertir 225€ más por lo de la huella y tener la cámara un poco mejor..

realmente vale 225€ la diferencia del 5s al 5??

1 respuesta
Vi0LaToR

La realidad es que el i5s es el mejor móvil que hay hoy en día, pero la otra realidad es que el N5 vale 349€ y es el segundo mejor móvil del mercado, ni huella dactilar ni los colores del arco iris, yo tengo un i5 pero si tuviera que comprarme un móvil iría de cabeza a por el N5.

1 respuesta
Vi0LaToR

#474 Puro marketing, espera a que se te pase el "hype" y lo verás todo mejor xD

mikail

joder, que envidia cabrones... tengo un i4 y estoy pensando en cambiarmelo, y me iria de cabeza al 5s o 5c, pero el precio me parece desborbitado. Pero es que miro N5 y veo que no esta hecho para mi, ya que tengo una Nexus10 y android no acaba de gustarme... yo tambien quiero un i5s/c!!!

#478 Ya, pero gastarme 700 euros en un móvil, que en un dia tonto se te cae y se rompe o lo pierdes.. xD. Pero vamos, me lo compraria sin duda

1 respuesta
december

#473 Añádele también el procesador, es bastante superior al del 5 y encima es de 64 bits. Pero vamos, el i5 está muy bien también. Eso sí, yo entre los dos cojo el 5s. Y la batería del 5s dura un poquito más.

#475 Sin duda si alguien quiere un android debería de pillarse un nexus, son los que mejor van.

#477 El 5c yo no lo pillaría. Plástico y por 100 euros más tienes el 5s que es superior en todos los aspectos.

2 respuestas
Leinz

si buscas puedes encontrar iphones 5 PRECINTADOS por 400€, que es lo que me he comprado. Una cosa tengo clara, el 5C no me lo compraba ni de coña.

Que haríais, iphone 5 (400€) o iphone 5s (625€)?

3 respuestas
december

#479 No he probado el 5 pero sí que sé las mejores que trae el 5s respecto al 5 y desde luego yo me pillaría el 5s.

1