iPhone - Thread general

Corven

Blakni te veo tenso. Relájate.

Ponte una de esas apps para medirte el pulso o algo.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo lleve durante casi un año este en mi iphone 6

http://www.amazon.es/gp/product/B00LLZA4U4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Quedaba perfecto y de buena calidad, desde luego es el unico que recomendaria y lo llevaba con bastantes fundas spigen y perfecto. Cubre lo que es toda la pantalla, pero no todo el terminal ya que para eso necesitas uno completo y la mayoria eran muy feos xD

1 respuesta
bLaKnI

#5131 Nah que va, es un tono normal.

ChaRliFuM

Yo llevo el mismo que #5132 y sigue intacto desde hace un año. Los típicos protectores de plástico me duraban poco más de un mes hasta que comenzaba a llenarse de polvo y se despegaba, sin embargo este otro no se despega ni de coña y tiene un tacto perfecto.

Es el mejor protector que he tenido CON DIFERENCIA

DreaMwOlf

El que dice que el plástico hace lo mismo( y protege...jajaja) que el cristal templado... No lo ha probado...

1 respuesta
Edu253

#5135 Pienso como tú. Cuando vi que mi i5 se llevo un golpe contra una esquina y ví que el cristal templado lo aguantó.. Flipaba

He pillado en Amazon el protector Spiegen junto a una slim armor que estaba rebajada, cuando me llegué os cuento si quereís

n3On

Y ahora pregunto yo... hay alguna diferncia entre un cristal templado de ebay por ejemplo de 4€ a uno q vale 30!???? Por joer, si es porq el borde esta redondeado... telita... jejejejeje

Y sobre lo de es igual plastico que cristal, muy bien esa! Miercoles de risas! jajajajajaja

1
bLaKnI

Bueno, aqui estoy. Ya he montado el cacharro.
Ha costado dios y ayuda, porque al venir de un ios 6 con el 3GS le ha costado arrancar la copia de seguridad.
He tenido que instalar por el medio el update de ios 9.0.2, ya que no arrancaba. Ahora va todo bien, pero casi hubiera preferido arrancarlo como nuevo, porque creo que he arrastrado demasiadas configuraciones del ios 6... Anyway, creo que ahora lo tengo andando bien.

Cosas:

1) Le he puesto la funda oficial de piel. Y simplemente haciendo cosas, moviendome por el menu, configuraciones, entrando aqui y alla, navegando, etc, se calienta. Noto el back del telefono caliente. Claramente. Y segun que haga, se nota mas. Cuando hablabais de sobrecalentamiento a que os referiais? Es facil notarlo, por lo que si se lo llevo a un gurú, lo detectara ipsofacto.

2) El protector de pantalla de Belkin, es una mierda por los 25 € que vale. Se levanta por los lados. Hace como un "rail" de burbuja a parte y parte de la pantalla... Mira que todo dios se queja de lo mismo, pero es que no falla macho... menuda zorrez. Mañana al igual me paso por la Store y mato 2 pajaros de un tiro.

3) Voy a pasar la app aquella del chip y os digo que me ha salido en el Kinder sorpresa...

4) El flash va ok.

5) En general, va fino. Pero algunas cosas, le noto "tirones" como por ejemplo si vas a seleciconar un fondo de pantalla y pasas rapido los fondos por defecto pega algun tiron. Así como con la camara en modo normal, segun como, le notas algun "tiron"... No me convence esto.

De momento estoy "agridulce" con el bicho. No me siento "realizado"... Y pagando 1079€, tendria que chuparmela.

1 respuesta
Louise

#5138 tranquilo el movil no es dios, te ira a tirones porque estara creando indices, recopilando informacion y a saber que mil cosas mas en segundo plano, que tu no puedes ver.
A mi el primer dia me pasaba lo mismo, tirones al cambiar de una app a otra, en el wasap...etc, no te preocupes dale un par de dias.

1 respuesta
Corven

1100€ de movil... Oh my cock!!

Que diferencia en duración de batería hay entre el normal y el plus?

bLaKnI

#5139 Ok, a ver si es verdad. Veremos porqur ahora no hay stock para cambios.

Por cierto, tengo un iPhone 6S PLUS de 128GB, con un chip N66AP, osea, el Samsung según esto:

Dicho esto, no se si sentirme bien o mal. Diria bien, porque por logica es un 14nm, lo cual DEBE rendir mejor. Pero las pruebas son las pruebas. Leí que Apple ha literalmente capado al 14nm de Samsung para que se asemeje al TSMC en MacRumours... pero no se. ¿Algun dia lo descapará?
¿Que hacer?

1 respuesta
Aeron

#5141 Yo tengo el Samsung y no noto nada raro aparte algunos ponen al Samsung como igual o mejor:

http://www.tomshardware.com/news/iphone-6s-a9-samsung-vs-tsmc,30306.html

1 respuesta
bLaKnI

#5142 Yo, por increible que parezca, creo sinceramente que es mejor el Samsung.
Por defecto, un 14nm siempre DEBE ser mejor que un 16nm. Es ABSOLUTAMENTE así. En rendimiento, calor, etc...
Luego no me cuadra, que pueda pasar algo así... es muy muy raro. Yo queria un Samsung desesperadamente, y con la mierda del chipgate me rilé y he querido el TSMC. Creo que es lo que le ha pasado a todo el mundo... Pero tengo la corazonada, que es mejor esperar. Aguardar, a que se ponga todo a su sitio y el tiempo acabará demostrando con el ios 9.1 o etc... que el Samsung es la crema y que los pocos que se direon al principio, iran muy cotizados. Lo creo firmemente.
Eso no saca, que ahora esté meditando el ir a la Store y cambiarlo hasta que de con un TSMC...
Joder, si es que es evidente que iremos a los 14nm a partir de ahora FIJO, que sentido tiene mantener los 16nm?

Cosas que veo:

1) No me atrevo a sacarlo a la calle. xD Es muy muy grande y viniendo de un 3GS voy perdidisimo con la mano macho...
2) Esta mañana abro el telefono y veo que la app de correo marca un (1) rojo (como que tengo un correo para leer y era cierto, por que se cual era de ayer antes de irme a dormir). El caso es que entro al desktop, abro la app de correo y al actualizar, PAM un par de correos nuevos mas. Pregunta: ¿porque no me ha sacado las notificaciones pertinentes y además me ha actualizado la bolita de push a (3)? No entiendo que pase esto. Me pasaba con el 3GS y no se porque me pasa con este ahora... Es normal?
3) El puto protector de pantalla... joder... se desengancha algo por los laterales... me tiene paranoico perdido.
4) Tu, Aeron, lo tienes de la Store directamente? Podrias cambiarlo hasta dar con un TSMC si quisieras?

1 respuesta
KoRMuZ

A mi lo que me está matando es el tema de importar fotos al PC.

Si tengo la fototeca de iCloud activada, deberían sincronizarme las fotos del teléfono con la carpeta "fotos de iCloud" en el pc, pero no lo hace bien, al menos no me aparecen ahí.

Si lo desactivo, puedo sincronizar fotos pc > iphone en iTunes, pero no puedo sacarlas al revés, me dice que no se puede acceder al dispositivo, desde ningún programa (copiando a pelo, lightroom o la importación de fotos de windows)

Con el iPhone5 era copiar>pegar o pasarlo por lightroom como cualquier cámara.

Si alguno sabéis alguna solución, decidme por favor

Aeron

#5143 Es mas obsesión que otra cosa yo creo, ademas si hay algún conjunto de instrucciones o lo que sea que hace que el Samsung petardee supongo que se podrá corregir después por soft

Yo lo tengo de la Apple store de Sol si, podría cambiarlo pero sinceramente me da pereza. Puedes cambiarlo y que te toque otro Samsung mil veces o cambiarlo y que te salga un chip TSMC chungo, o cambiarlo y que dp el Samsung de hecho sea mejor.

Me da baterías de 7h 30 min de uso y 52h en stand by no creo que haya problemas con eso

1 respuesta
bLaKnI

#5145 I see...
Tu tienes el 6S PLUS de 64GB?

Y lo que he comentado de las notificaciones del email, ¿que opinas?

babri

se puede dividir las fotos de whatsapp y de la camara??? me las guarda en una carpeta juntas que se llama todas las fotos... y eso me crispa xD

2 respuestas
bLaKnI

Vaya vaya vaya vayaaaa que ven mis ojos:

http://forums.macrumors.com/threads/can-ios-9-seriously-just-support-push-gmail-already.1903975/

resulta que no es cosa de Apple. Es GMAIL, Google, que ha desactivado el sistema de PUSH para todo lo que no sea solamente su puta APP!

JODER.


En cuanto al tema chips, la famos APP esa de benchmarking, estaba pensando que sea lo que sea que haga para meter el proc al 100%, teniendo en cuenta el juego de instrucciones de cada proc, puede ser que no esté optimizado y preparado para el de Samsung y, que cuando saquen una nueva versión de este para el set de instrucciones propio, puede que cambien las tornas... Porque todo este jaleo sale a raiz del programa este SOLAMENTE no? Ya que todo lo demás ha demostrado que son IGUALES. Osea, solo es el GEEKBENCH para el tema de la bateria, y en esta APP todo dios se ha centrado para decir lo del chipgate?

2 respuestas
Alvar

Aún así... la sincronización de mensajes al marcarlos como leidos/no leidos de gmail va como el puto culo en ocasiones... no se es cosa de la app de mail o de google...

xMarston

#5148 Tío, disfruta del terminal y olvídate de chips y de chorradas varias.

Yo tengo un i6 a secas y desde iOS 9 pega lageadas en ciertas transiciones, es cosa de software.

1
Aguiluxo

#5148 Si no te va fino es por iOS 9. Si pudieramos poner iOS 8.4.1 eso seria un puto avion.
Hay que esperar a la 9.1 que comentan los beta testers que mejora bastante.

1 respuesta
bLaKnI

#5061 #5064 Como va el tema del calentamiento, alguna conclusión en claro? Lo que yo tengo entendido es que el tema del calentamiento que comentan en MacRumours es aquello de que el home button se pone al rojo vivo y el telefono se cuelga. Nada mas.

#5151 Ya, me imagino... no se. Estoy rallado.
Entre lo del push de gmail que no acaba de ir, entre que el telefono va a tirones en algun punto, entre que es muy grande y entre que lleva un Samsung, xD
Que tiempos aquellos del 3310 de Nokia joder... xDD

1 respuesta
WilddizZ

En Yoigo no tienen pensado sacar la versión de 64GB nunca! es que financiado con ellos sale más barato que pagado a tocateja, manda narices

Shaura

#5152 No siempre que juego le pasa, pero se calienta la parte de atrás bastante a saco, pero el móvil no me dice nada en plan "sobrecalentamiento deja en paz un ratico el móvil plis", pero vamos que da cosica seguirlo teniendo en la mano. Estos días me pasa menos pero porque tengo menos tiempo para jugar, de todos modos el lunes tengo cita en Apple para cambiarlo por el Oro.

1 respuesta
bLaKnI

#5154 Tienes i6S o i6S+?

Y por cierto, yo lo tengo con backup cargado, con la funda, un protector, etc...
Puedo devolverlo TODO sin problemas?

2 respuestas
nerkaid

#5155 Ajustes -> General -> Restablecer -> Borrar contenido y ajustes, y lo devuelves, quitándole todo lo demás. De todos modos si crees firmemente que el chip Samsun es mejor, me quedaría con él.

1 respuesta
bLaKnI

#5156 Yo que se tio...
Acabo de hablar con AppleCare. Son putamadre.
Me ha explicado todo, y de lo del "chipgate" no tienen ni idea en Servicio Post Venta, dicen que eso es de departamento técnico.

Me comenta que ahora no hay stock hasta mediados de noviembre, así que devolverlo para cambio para otro terminal no se puede, por el motivo del chip. Tiene que ser por defecto de fábrica X o por cambio de color o modelo. Entonces si que te hacen un cambio pelado de uno por otro.
Para lo del chip o cualquier otro motivo, simplemente se devuelve. Y si quieres otro iphone, vuelve a comprarlo. La diferencia es sutil, pero el stock no lo es tanto... provocando que un cambio, sea mas rapido que una devo+compra posterior.

Igualmente, se devuelve via web porque store es store y web es web.
Estoy pensando en devolverlo todo, y comprarlo físicamente en tienda, pero no un PLUS sino uno normal. El PLUS se me antoja MUY grande para mi. Es muy "guay", pero es incomodo de usar, sinceramente. Así que probablemente llame la semana que viene y tramito una devo de todo. Luego ya me lo comprare en tienda, aunque con todo este tinglado de los chips, ya se me ha bajado la trempera con el nuevo iphone y al igual paso de todo otra vez...

Tema Samsung, si creo firmemente que es mejor chip, por la teoria de los 14nm. Pero vinedo que la tecnologia FinFET la han robado descaradamente de TSMC y que esto ssegundos, a pesar de currar con 16nm siguen con una segunda edicion de los procesadores, creo que la batalla queda CLARAMENTE ganada por TSMC. Y habiendo dicho Apple además que se arrepentian de haber encargado a Samsung los chips y que el A10 van a encargarlo a TSMC...
Demasiadas variables de por medio macho...

Davider

Si te doy un consejo, olvídate de todo, no le busques más fallos al móvil y disfrútalo, es un gran móvil. Los pequeños fallos que comentas son de software, con lo que dará igual que cambies de modelo, eso lo solucionaran con las actualizaciones.

espikiller

Yo con el ios este noto algo de lag en un i5, no se si será algo normal, al igual que al cerrar las aplicaciones no me gusta como lo han dejado ahora, por no hablar de whatsapp que va como el ojal.

revol360

Yo lo único que lo cambiaría es por el tamaño de los motivos que dices, el 6S+ me parece muy bien para una chica que lleva su bolso y le da un uso multimedia alto..

A mi el tamaño del 6s me parece perfecto, creo que para el usuario stantart, el modelo optimo es el 6S de 64 gb.

1 respuesta