iPhone - Thread general

Aguiluxo

#5160 Menuda barca el plus xD

1 respuesta
mongui

Pues a mi me quitas ahora el Plus y me jodes, ya estoy acostumbrado al tamaño. Y llevo pantalones pitillos y 0 problemas, depende la mano que tengas xD

revol360

#5161 tu 6S que tal va?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#5163

2
Viejoverde

#5147 Me sumo a la pregunta ! xD

1 respuesta
nerkaid

#5147 #5165 No, lo que podéis hacer es desactivar el que se guarden las fotos automáticamente en Whatsapp (casi obligatorio para alguien que esté en varios grupos) y guardar solo las que queráis en al biblioteca normal. O hacer un album y guardarlas ahí.

revol360

Si, lo mejor es deshabilitar la descarga automática de archivos, y además que si lo descargas no se guarde en el carrete sino en el historial de la conversación de whatsapp.

Corven

Eso de las fotos es algo que, en parte, voy a echar de menos de android.

Mañana pido yo mi 6S de 64gb, al final voy a pasar del plus, me parece gigantesco.

Igual ni le pongo protector de cristal, en teoría aguanta bien los rayones y ademas voy a tener seguro...

Si lo tengo comprado con alguna compañia tambien puedo ir a la store si tengo cualquier problema? o como va eso?

1 respuesta
Vi0LaToR

Por favor que alguien me ayude, tenia un 5s y ahora en el 6+ restauro pero hay aplicaciones que pagué y ahora me dice de volver a comprarlas... :O

Aguiluxo

#5168 Primer año si, segundo año con la operadora.

Shaura

#5155 i6S+. Menuda rayadas llevas tete XD

Yo lo cambiaré porque quería otro color, pero le comentaré lo de que se calienta, está claro.

n3On

Sin que se ofenda nadie y tal... nose para que demonios tanta prisa todos para tenerlo el dia 1 que salio a la venta para que a la semana vayais cambiando por color, xq se calienta, xq no es el chip q quereis bla bla y esperarse a otro telf...

SaludOs !

bLaKnI

A tomar pol culo. En plan bipolar. xD
Ayer estuve dando vueltas, y me la suda. Me quedo el bicho. Es agradable y dulzón. Y hay que quitarse toda la mierda de encima.
Hay 2 años de garantia completa con el Apple Care, quiere decir que si mañana Samsung Apple confirma que es KK, o no va no se que de la pantalla, o algo de esto o lo otro o WHATEVER, te lo cambian, uno nuevo y au!

Entonces, es tonteria. A mi, viendo todo el jaleo de las pantallas, botones de home y tal, el telefono me ha salido redondo. Eso si, lleva Samsung.

Pero lo del chipgate es una gilipollez porque poniendo ambos moviles a un huevo de tests en lo mismo y calcado, dan exactamente el mismo rendimiento y, de hecho, el Samsung da un 1% mas.

Es SOLAMENTE con el puto GEEKBENCH que es una sola APP de alguien que hace algo muy concreto con el test de drenaje de bateria que ni se ha verificado que es. Una sola app, con un solo test muy concreto que por set de instrucciones de proc podria estar provocando esto y, mañana sale una nueva versión que corrige esto y resulta que no, que los chips no tenian diferencias. Y ESA SOLA APP, ha generado un cahos de cojones. Hay que dejarse de hostias y atarse a lo lógico y teórico: un chip de 14nm siempre será mejor que uno de 16nm, por definición. Así que incluso dejando esto ultimo de banda, sencillamente, olvidarse de todo, ya que como digo si mañana hay algun problema, Apple da un telf nuevo y a correr.

Es un pepino, y se acabo.

Y aprovecho para comentar algunas cosas:

1) A veces cuando desbloqueo el telefono, me sale el "dashboard" apaisado. Aun estando el movil vertical... ¿os pasa?

2) Justo inmediatamente despues de desbloquear el telefono, cuando aparecen los iconos, he notado que tarda como 1 segundo y poco en dejarte hacer cosas y mover pantallas, entrar en app, etc... ¿lo habeis notado?

3) La camara en video en 4k, al grabar, da "tirones" suaves. Luego el video, se ve maravilloso, que es lo que realmente importa. ¿Lo habeis notado?

4) El camara lenta en 720 a 240fps, en un sitio con luz de fluorescente, pega unos parpadeos la pantalla brutal, inclusive el video grabado! Eso es normal por la frequencia de la luz verdad? Con sol no debe pasar no? No lo he probado... ¿Lo habeis visto?

3 respuestas
KoRMuZ

#5173. Relájate haha. Como te han dicho arriba, disfruta del teléfono y no le des más vueltas, es un bicharraco. Si te falla algo, como dices, tienes la garantía.

Respecto a los puntos de abajo:

2) El segundo ese que dices es lo que tarda en terminar la animación completamente (algo menos, pero sí, es eso)

4) Sí, exactamente por eso es por la frecuencia del tubo. No te preocupes, que con luz natural no aparece nada, y se ve maravillosamente bien.

PD: Disfruta el teléfono de una vez ya hombre, que te va a salir una úlcera haha

1 respuesta
Zoko

#5173

Joder, un poquito neuras si que eres xddddd

1 respuesta
bLaKnI

#5174 ;D
#5175 Te cagas... muy neuras. Pero ya está, hoy estoy limpio. xD

rickO

Esperando ansioso a que me llame movistar para ir a recoger un 6s Plus de 64gb :D

bLaKnI

Mas cosillas:

1) El vibrador es suavecito no? Estaba acostumbrado a la vibración del 3GS que era mas "tosca", menos fina. Y este es muy finito, muy suavecito. Lo notas, pero es mas suave... es así?

2) Las notificaciones en la pantalla de bloqueo, cuando las recibes, las viejas estan como descoloridas y las y las mas recientes muy avivadas y poco a poco, todas se van poniendo a la misma intensidad, si?

3) Que intensidad de pantalla usais? Al tope?

4) Metiendole chicha al 6s plus, cuanto deberia durar la bat mas o menos de media? Esta mañana he salido de casa con la bat al 100%. Durante la mañana, con unos pocos whatssaps, probando la grabacion y reproduccion de videos, haciendo fotos, etc... y con la intensidad de pantalla al 100% (tope), ya estoy al 91%... no se si baja rápido o que...

2 respuestas
Aeron

#5178

1.- Tuve el 3G pero ni recuerdo... hace tanto xD
2.- Correcto
3.- Brillo lo tengo en Automático y un poco mas bajo que la mitad, aunque depende de la luz lo modifico con el centro de control rápidamente
4.- El Plus no tengo ni idea, a mi me esta dando algo menos de dos días en standby con el 6S normal de 64Gb. También es cierto que lo uso poco comparado con otras personas que están llamando constantemente.

Louise

#5178 juer confio en ti con lo perfeccionista que eres, que cuando consigas un maldito protector de pantalla decente y que cubra lo que tiene que cubrir, que me avises porfaplises.

1 respuesta
bLaKnI

#5180 ;) cuenta con ello!

Con el tema de usar el 3d touch en el lateral izquierdo del telefono para que aparezcan las apps en segundo plano, con el dedo gordo de la mano izquierda puedo hacerlo, pero con el de la derecha no. No logro que aparezca... parece que es un tema de superficie de dedo que toca parte de la pantalla. Con el pulgar de la izquierda tengo precision pero con el de la derecha no, porque te vas mas para "adentro" de la pantalla... que locura.

Insisto en que las vibraciones son mas suaves ahora. Lo del taptic mola, pero solo si el iphone esta en la mesa, que entonces notas en el dedo sea donde sea que pulses la vivbracion. Pero si lo tienes en la mano, realmente se nota siempre en la parte inferior izquierda, que es donde esta el vibrador... Pero mola.

Aún así, la vivbracion es muy suave, y encima de la mesa, cuando vibra casi no te enteras... se puede cambiar el patron de vibración para cada cosa que hace ruido segun dicen, así, en una notificacion, se deberia poder poner algo que vibre guapo guapo, pero el "por omision" es el "rápido" que lo llaman... Que sensación teneis vosotros?

Por cierto, sin hacer demasiado, trastear solo de vez en cuando y dejandolo en la mesa mientras curro, ahora estoy en 84% de bat. Algun correo leer, algun whatssap, alguna foto mas... Uso muy justito... Y estamos a medio dia. A ver por la noche como está el tema... El brillo ahora lo tengo en automatico con la barra a la mitad.

1
nerkaid

#5173 Ojito, porque el tema de cambiarlo por el chip, puedes durante 14 días, no dos años.

1 respuesta
bLaKnI

#5182 sisi lo se, pero a lo que me refiero es a que si algun dia Apple hace oficial que efectivamente con los Samsung hay algun problema, entonces haran cambios de terminales a la que la gente lo pida. Osea, que ahora con los 14 dias lo cambias si quieres por la paranoia pero mas adelante si Apple reconoce lo que sea entonces siempre se podra tirar de garantia.

Por otro lado, hay algunas veces cuando desbloqueo el terminal al entrar en el escritorio aue se cuelga unos segundos. Y no se puede hacer nada. Unos segundos pueden ser maximo 5 (que de hecho nuncalos ha hecho). Normalmente es lo que deciamos antes, que se acaba la animacion de menos de un segundo y ya puedes trabajar. Pero si hace rato que no toco el movilngeneralmente pasa eso que digo, se cuelga unos 3-5 segundos. Es raro... No tengo ahorros de energia puestos. Es el ios verdad? Os pasa?

3 respuestas
DreaMwOlf

#5183 tío si ibas con un 3GS disfruta de tu 6splus... Yo tengo un 5s con el iOS 9 y va genial

1
Rhodium

#5183 Lo del escritorio yo creo que es por el chip samsung.

babri

menudas paranoias os montáis XD

yo no se que chip tengo y me va todo bien

1
Kr4Zy

#5183 cuantos post llevas en las ultimas paginas colega? jajaja

nO-m0re

Creo que mi nevera tiene el chip malo, enfría 0,005 grados menos. Voy a exigir la devolucion y una compensación. Menuda vergüenza.

Vergüenza ajena la que doy me refiero.

4
Corven

Ya me haceis dudar, no se si pillar el plus o el normal.

Tanto se nota la diferencia de bateria de uno a otro?

1 respuesta
Aguiluxo

#5189 Se nota un poco si pero lo que ganas en batería lo pierdes con creces en comodidad.
Es un móvil, no una tablet. Yo lo intente con un PLUS y me duro una semana. Pero esto va a gustos claro xD

1 respuesta