iPhone - Thread general

espikiller

Y yo funcionando con un i5 comprado nada más salir, como la seda chico.

Aninfha

#6413 se llama iSE

1
swift_flare

Yo tengo el 6 de 64gb desde la salida y por un lado me gustaría cambiarlo por el 7, pero por otro lado el teléfono me va perfectamente y realmente creo que tengo móvil para un año más al menos. Pero el negro brillante es taaaaaaan bonito...

Tsukuyomi

El 6s Plus supongo que bajará de precio no? Estaba por comprarme uno de 64 GB

1 respuesta
B

#6416 #6413 Sin duda ve a por el iPhone SE. Yo me lo compré por recomendación de un usuario de MV... Y es una bestia parda. Extra feliz.

Es un monstruo pequeño como yo :D.

Macharius

Joder tengo un 6s y me estoy planteando seriamente ir a por un 7 Plus negro brillante...

1 respuesta
revol360

#6426 Yo también, seguramente vaya a por el de 128gb negro brillante. Me recuerda al iPhone 4.

1 respuesta
Sphere

A este paso creo que renovaré el iPhone 6 cuando se estropee completamente o se quede muy desfasado. Parece ser que cada día que pasa se confirma más que hemos llegado al pináculo evolutivo del smartphone, siendo cada iteración más potente pero carente de nuevas características que te indiquen que tu móvil se queda anticuado.

No sé vosotros, pero con las especificaciones del iPhone 6 las apps y el móvil en general funcionan muy bien. Más potencia es bienvenida, aunque prescindible. Lo único que me estoy perdiendo es el 3D Touch, y tampoco lo veo tan revolucionario como para saltar al 6S.

En cuanto al Apple Watch, mira que estoy deseando tener motivos reales para ahorrar y hacerme con uno, pero es que me parece una tecnología carísima para lo que ofrece. El rango ideal de precios sería entre 100 y 200 euros. Un precio mayor solo lo vería justificable si el reloj pudiera funcionar completamente independiente del móvil con una eSim, o si estuviera dotado de alguna tecnología muy llamativa y útil.

Los airpods y su precio... bueno, espero que se den la hostia y un día decidan incluirlos en la caja del iPhone. Me parece de muy mal gusto que se vanaglorien de tener "coraje" para eliminar el jack cuando su solución consiste en que pases por caja para dejarte más de 170 euros por unos putos pinganillos. ¿La alternativa? Los auriculares de siempre, solo que con adaptador lightning, impidiéndote escuchar mientras cargas el móvil. O te gastas casi 200 euros más, o te jodes y bailas. Genial.

Apple necesita darse una hostia en ventas, y espero que esta vez los consumidores tengan dos dedos de frente.

AikonCWD

Yo actualmente tengo un iPhone 5 (sin s, si nada más), creo que va siendo hora de renovar... Lo tengo impoluto, sin golpes ni rayadas, pero empiezo a notar el sistema menos fluido y la batería ha mermado un poco.

Como véis el cambio? La idea sería pasar a iPhone SE

2 respuestas
Aguiluxo

#6427 yo voy a por el 7 de 32 en negro mateee omg

Jetxot

Se sabe algo de dimensiones y peso?

Los marcos del 6S me parecen anticompetitivos en tu tope de gama (si no fuera apple) en el actual mercado y parece que no mejoran mucho en el 7.

Aninfha

#6429 yo pasé del 4 al SE y es una de las mejores inversiones que he hecho este año. Va perfecto y a mi me gusta el tamaño pequeñito que tiene.

Ivlas

Alguien tiene el iphone se? o sabe de alguien q lo tenga?
mi padre esta pensando en renovar su iphone 4 y es q el 6 vale un pastizal y dice que se conforma con el SE siempre y cuando el rendimiento sea optimo.

1 respuesta
B

#6429 #6433 Ventaja que me conquistó, no todo el mundo quiere móviles grandes, la batería dura mucho, es un iPhone 6S en cuerpo de iPhone 5, diseño de iPhone 5/5S, Touch ID, iOS.

Diferencias con iPhone 6S: la cámara frontal, el tamaño, resolución de pantalla y limitaciones LTE (que no afectan nada, ahora mismo, ya que no está muy extendido por aquí). A pesar de tener el mismo procesador, el iPhone SE es más rápido y tiene mayor autonomía, ya que tiene que mover menos resolución de pantalla. El diseño también es distinto, el iPhone SE mantiene el del 5/5S, que, en mi opinión, le da mil patadas al del 6/6S. El Touch ID (desbloquear manteniendo el dedo en el botón Home) es de primera generación, dicen que es más lento, pero ni se nota.

Consejo para el padre de #6433: pasarse por una Apple Store y prúebalo para medir el tamaño, si esta cómodo.

Es una cita de lo que me envío juanmaroni a mi; con lo que yo coincido totalmente ahora.

do cvidanja!

2 respuestas
Ivlas

#6434 ah pues muchisimas gracias, estaba buscando a alguien q lo tuviera y veo q te ha sorprendido bastante en cuanto a calidad, se lo voy a comentar y en cuanto pueda me pasare con el por la tienda, pero no creo que el tamaño sea un problema, el siempre suele agrandar el tamaño de la fuente y santas pascuas.

Lo dicho, mil gracias!

1
MaSqUi

Yo tengo un iPhone 5 que me dejó un colega porque tenía el 4 y daba bastante pena ya, llevo como seis años sin renovar el movil "pagando yo" y creo que ya va siendo hora, me gusta estéticamente el iPhone 7 y llevo 10 años con Apple obviamente no voy a cambiar ahora.

Seré de esos que vuelve a pagarle a la manzana gustosamente, ya tengo ganas de que abran la pre-reserva y darle el click a RESERVAR.

PD: No, no me sobra la pasta, es más me tocará financiarlo para pagarlo en 12 meses, pero sarna con gusto no pica o eso dicen.

1 respuesta
B

#6436 Qué triste es tener que financiar un móvil... No creo que sea tan necesario tener un iPhone si se da esa necesidad...

1 1 respuesta
MaSqUi

#6437 ¿Triste? Puedo pagarlo a toca teja, pero me viene mejor pagarlo a meses, no se donde ves lo triste, siempre he preferido pagar las cosas a plazos, por lo que pueda pasar en ese tiempo si se da algo más importante.

1 respuesta
Mejoker

#6438 comisiones.

1 1 respuesta
MaSqUi

#6439 Creo que por 24€ ya puesto a pagar lo que vale el móvil, no voy a morirme.

1 respuesta
Ivlas

#6440 se puede financiar a 12 meses? 100 al mes aprox no? (en caso de comprar el 7s plus)

1 respuesta
Aguiluxo

Por cierto dijeron ayer que es EL MEJOR IPHONE QUE HAN CREADO? es un clasico

1 respuesta
MaSqUi

#6441 Se puede financiar en 12, 18 y 24 meses, en el caso del 7s plus a 12 meses son unos 85€ al mes, y el plus de financiación final sería unos 32€.

1 respuesta
Ivlas

#6443 Estoy por financiarmelo yo ahora xD

1 respuesta
MaSqUi

#6444 No lo hagas, que es triste y es de pobres tío, por favor, no seas cutre. Kappa!

1 respuesta
revol360

Y que es lo que se hacía de antes cuando las compañías telefónicas te dejaban el terminal a 0€ pero con una permanencia de 12 - 24 meses y con una tarifa de "x" al mes? Al fin y al cabo eso era también una financiación..

Aun así yo soy partidario de coger le móvil y pagarlo al momento del tirón, pero hay que entender que no todo el mundo puede hacerlo..

1 respuesta
Aguiluxo

Financiar un movil es de parguela!!! A tocateja cojones, que se vea quien manda

#6446 pero tu eres ric0

1 respuesta
Brago

#6424 Si, 100€ menos que antes
PD: Ya no existe iPhone 6s de 64 gigas, ahora es de 32gb el mínimo

1 respuesta
revol360

#6447 Ojalá ser rico...

pd: te paga k1ck por la publi o que? j3j3j3j3j3j3

B

#6445 Me parece absurdo atarse a un móvil X meses. No es algo que sea tan importante como para ello. Para mi financiarse un móvil es un "quiero y no puedo".

1