iPhone - Thread general

B

#6442 Sí, lo dijeron. Son unos cracks de las presentaciones jeje

iPoded

Las risas que me estoy pegando con los haters de Apple jajajajajaj.

De los creadores de "Apple lo ha vuelto a hacer" y "No necesito gastarme ese dineral en un movil pudiendo comprarme un android" llega "Financiar un iPhone es de pobres y wannabes", proximamente en sus mejores threads.

1 2 respuestas
m0let

Este va ser mi primer iphone y estoy dudando si el de 32gb se va a quedar corto... usuarios de iphone que me decis? (Por cierto, que tipo de SIM usan estos xdddd)

3 respuestas
raulion

#6453 Para mí te quedarías corto... ve a por el de 128GB si puedes. el de 32 a corto/medio plazo... se te queda pequeño, por lo menos a mí. La nano sim

1
StonyK

#Sefuerte 5s

iPoded

#6453 personalmente tiraría por el de 128gb ya q no hay de 64gb y es el q yo tenía. Y usan nanoSIM

1
Tikeisi

#6453 Antes te diría que sin problemas, tengo un 4S de 16gb y no tengo problemas de espacio, tampoco soy de los que le hace una foto o un vídeo a cada cosa que ve. Pero si eres de los que hace fotos y vídeos, la grabación 4k y la calidad de las fotos... 32gb se te puede quedar muy pequeño y con este teléfono hasta yo me pondría a hacer fotos a piedras... Asi que si puedes permitírtelo 128gb mínimo.

1
sPoiLeR

#6452 Gastarse el sueldo de un mes un movil es un disparate, sea un samsung, apple o sony. Puede ser el caso de gente que cambia cada 3/4 años y le resulta mejor. Y dentro de las compañias al menos apple tiene una buena reventa.

Financiarlo es mas disparate si te cobran intereses usureros de un articulo tecnológico que al año pierde valor. La unica manera que puede ser interesante es el pago aplazado sin intereses que hacen en operadoras a 24 meses sin intereses y que ademas rebajan el precio de terminal en 100 o 200€.

Por mi parte me espero al año que viene que será el aniversario y parece que si que habrá cambios sustanciales.

2 1 respuesta
Ivlas

Soy el unico q con 16gb tiene de sobra?

Tengo casi 2k de fotos en el movil y una seleccion de mi musica y sigo teniendo espacio de sobra... xD

2 respuestas
EuuD

#6459 Somos 2

1 1 respuesta
iPoded

#6458 Tambien depende de donde lo compres, aun así yo los iPhone los compro al contado, no me gusta financiarlo pero en este caso, posiblemente pille iPhone+Watch asiq tocará casi seguro financiarlo, al menos una parte.

Porque en ECI por ejemplo dependiendo de los plazos no llevan comisiones.

1 respuesta
ReFluXeD

Hay alguna forma de reservarlo en el ECI sin tener que ir a la tienda? Online o algo asi me refiero.

1 respuesta
iPoded

#6462 Yo la reserva del i6 la hice en persona, online creo que no te dejan.

Aninfha

#6460 #6459 ya somos 3

1
sPoiLeR

#6461 la verdad que el eci también es buena alternativa. Yo para el macbook pro lo estoy sopensando ya que no hay intereses y duele menos (aunque lo pille de empresa). Ya podian haber presentado el portatil ayer xD

1 respuesta
B

#6452 Hay otra saga por ahí... de los creadoroes de "Me tengo que dejar barba porque uso iPhone" y "No puedo vivir sin la manzana" ... llega.... "financiar un teléfono móvil es cool".

Iros a Cuenca Fanboys...

amelM

En el eci creo que no financia productos de apple, el año pasado por el 6s tuve que soltarlo a tocateja.

2 respuestas
sPoiLeR

#6467 https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/financiacion/apple-ipad-mac-iphone-6s/

1 respuesta
iPoded

#6465 Si te da igual esperarte, esperate 2 semanas más, hasta la presentacion casi que mejor xD

#6467 Mis padres suelen financiar algun que otro electrodomestico y sin ir más lejos el iPad lo financiaron ahi hace 2 años. Obviamente con la tarjeta del Corte Inglés. Yo prefiero pagarlo a tocateja para quitarme tonterias.

nerkaid

#6434 El tema del TouchID 1ª/2ª generación se nota y bastante, el del 6s es un tiro, y en las diferencias SE - 6s te dejas el tema de que el SE no tiene ForceTouch.

En cuanto al tema espacio, si tenéis idea de grabar 4K o 1080p60fps os recomiendo el de 128, con 32 lo vais a llenar en un santiamen y ya tienes que andar cada poco sacando vídeos y fotos antiguos para hacer hueco y grabar los nuevos... Un coñardo.

amelM

#6468 pues no se, yo os cuento mi experiencia, reserve el 6s nada mas salir y no me dejaron financiarlo, puede que para reservas o los primeros meses de la salida no dejaran o que despues sacaran la financiacion para productos de apple.

BaRKill0rZ

aguanta 5s aguanta!!

elkirby

#6423 Realmente no te renta cambiar el teléfono de una generación a otra a día de hoy a no ser que quieras aprovechar alguna característica especial del nuevo terminal. El negro brillante tiene pinta de solo rallarse con mirarlo... Solo tienes que leer la propia página de Apple donde recomienda en el caso de ese color usar una funda xD.

#6447 Me pongo a la cola cuando los traigas a buen precio xDDDD

#6433 El mejor iPhone que puedes comprar actualmente si no quieres dejarte mucho dinero. Es un Iphone 6s pero en 4" de pantalla. Si no tiene los dedos porruos Go!

#6462 Yo la reserva de los iPad me dejan hacerla por vía telefónica.

#6467 Error, lo puedes financiar si problema alguno. Eso sí, a cambio de ciertos intereses.

#6468 No se que de cierto tiene eso de "0% de interés" ya que hace una semana estuve comprando en electrónica de ECI y una chavala se llevo un 6s Plus y lo financió y tenía ciertos interés, unos 30€ aprox más caro a cambio de la financiación.

#6459 Serás de los pocos, yo con 64gb tengo libres 10gb ya que solo con la música del Spotify me ocupa 20gb... Más fotos + Apps...

1 respuesta
Aguiluxo

#6473 aun queda para eso... de momento yo mañana ya encargare un iphone 7 xD

Por cierto, pasaros por compraventa... últimos 6s a la venta, reventando preci0s

B

Hoy a las 9 hora española pre prder en eeuu? Podeis hacer pre order en españa?

mongui

Ya tengo mi preorder de un 7+ de 128 piano black :clint:

1 respuesta
B

#6476 en que pais estas que ya puedas hacer pre orders? Porque aqui en eeuu hasta las 00:00 PST nada...

1 respuesta
Aeron

Reservado para el viernes, este año hacen meter tarjeta, aunque no me han cobrado por ahora

Khaleck

Yo estoy indeciso en si pillar el plus o el normal, por el tema de tamaño. :(

1 respuesta
LuisKA

#6479 Tiene pinta de que el plus de esta generación es bastante mejor por el tema de la cámara. 5'5" es grande pero tampoco es la locura. También suelen tener mejor batería.

1 respuesta