iPhone - Thread general

elkirby

#8400 Mi opinión es (y tengo un 6) voy a intentar aguantar lo que pueda hasta el año que viene, que me veo forzado a renovar iré a por i7 barato de segunda mano.

Sin tener en cuenta que la salida del nuevo iPhone SE se espera para primeros de este año, marzo-abril, y si sacan un terminal decente a buen precio... Todo es verlo en perspectiva.

n3On

#8400 Yo estoy igual... estoy asi asi q nose si cambiarmelo, enteoria hay movil para un año o mas fijo, pero nose, por renovar la verdad y tengo en mente el X pero es q lo de la retina me tira para atras a mas no poder... y el 8... nose xDDDDDD Quiero esperarme a ver sis acan algo nuevo o que...

danix64

Buenas, tengo una duda: mi Apple ID es una cuenta de correo electrónico random. ¿Puedo crearme ahora, una cuenta de correo electrónico icloud?

Gracias y saludos

B

Uno que vuelve a iOS tras 5 años en android, ya os daré el coñazo. En 2 semanas me llega el iphone X !!!

1 respuesta
sPoiLeR

#8404 bienvenido, yo cambio cada 2 años aprox entre android y ios, parece que vienes por la tarde grande xD

1
HeXaN

Apple is sharing your face with apps. That’s a new privacy worry.

https://www.washingtonpost.com/news/the-switch/wp/2017/11/30/apple-is-sharing-your-face-with-apps-thats-a-new-privacy-worry/?utm_term=.95addd42ca4d

1 respuesta
Perestroika

#8406 Estoy deseando ver a los shills cuando los móviles chinos tengan una tecnología similar generalizada.

oZk4h

alguien me explica por que se me quedan colgadas las descargas de spoti? tengo que dejar el movil sin bloquear pantalla para que se descarguen? a alguien mas le pasa? ios 11.2, la última version vamos

1 respuesta
espikiller

Al final al han corregido con este iOS para los i6 o seguimos igual, quiero decir que tengo el móvil sin saltar al 11 aún.

2 respuestas
elkirby

#8408 Ese "error" que comentas siempre ha estado.

#8409 Si estás en iOS 10 quédate sin actualizar.

2 1 respuesta
killerbruf

#8409 Ni lo toques, ayer mi compañero de piso lo hizo con un i6S y madre mía. Apple quien te ha visto y quien te ve, lamentable. Yo me quedo en la 10.3.3 hasta que se dignen a sacar un software no beta.

1 respuesta
espikiller

#8410 #8411 Gracias, he reparado esta mañana un 5s que ya tenía la actualización y que lag madre mía.

Hazzard

Mis padres han encontrado un iPhone X en un Mediamarkt.

Le dicen de pagar el seguro que cubre un año que cuesta 159€ y me han llamado para saber si merece la pena o no.

Ayuda?! XD

1 respuesta
Louise

#8413 depende de que le cubra, si le cubre una pantalla rota si merece la pena, sino no.
El apple care por ejemplo no cubre pantalla.

B

Yo no pago 170€ ni loco vamos.

1 respuesta
sPoiLeR

#8415 la pantalla son cerca de 400 eurapios la reparación y el movil no es el mas resistente que ha sacado apple... 170€ para un movil de 1400€ no es tanta locura si te cubre todo...yo lo llevaria a pelo pagando seguro xd

Hazzard

Gracias por las respuestas, pero tuve que decidirlo 5 min después de preguntarlo xD

Al final me he decantado sin seguro, en mi vida he pagado un seguro extra por algo... eso y que 160€ me parece un abuso.

1 respuesta
M

Vodafone asegura con CHUBB el móvil por 15€/mes o 180€ por un año el cual te cubre TODO (rotura, líquido, robo, etc).

1 respuesta
n3On

Y porque no te vas por asi decirlo a cualquier seguro que hay online? es mirar opiniones y demas, y te va a costar seguramente 10 veces menos... xDDD

RSN

¿Cuál creéis que es la mejor opción calidad precio?

frostttt

#8417 ¿Te parece un abuso pagar 160€ de seguro después de haber desembolsado casi 1200€ en un teléfono? :psyduck:

#8418 Bueno saberlo!

2 respuestas
SeNte

#8421 eso es como si pagases 2400€ en un coche de 20.000€. un auténtico timo.

1 respuesta
frostttt

#8422 ¿Sentido?

"Compro un flamante coche nuevo pero lo seguro a terceros no ampliado porque a todo riesgo me parece un timo"

Sí, sin duda es mejor ahorrar 15€/mes y si el terminal recibe un golpe o te lo roban afrontar el pago de otros 1200€ o los costes de reparación.

3 respuestas
SeNte

#8423 No digo que no lo asegures a todo riesgo, solo que la proporción es desorbitada.

Louise

#8423 si te cubre todo 180€ a mi me parece bien, pero a mi los seguros que me han ofertado no cubre pantalla, y eran eso 180€, no te pago ese dinero sin que me cubras la pantalla porque sinceramente es lo que mas me preocupa, ademas de que me parece un timo que pagando eso no te cubra la pantalla.

1 respuesta
tuskas

He tenido ayer un iPhone X en la mano y me pareció una broma de mal gusto.

No se si sería que tenía las manos frías o que pesaba demasiado poco pero me parecía de plástico y de juguete.

#8423 hombre un coche en muchos casos es una necesidad que además la gente no suele poder pagar a tocateja y depende qué coche merece la pena pagar un todo riesgo y un móvil es un capricho que deberias poder afrontar sin problemas.

Si se te jode la pantalla o el móvil y no tienes para otro, lo mismo deberías comprarte un alcatel, un móvil más normal o unas manos nuevas xd.

Yo tengo un s7 y lo llevo sin nada o con un cristal como mucho y nunca le ha pasado nada y el g3 que tuve ídem. 159 euros por un seguro de un móvil es una estafa de proporciones bíblicas.

2 respuestas
Perestroika
#8426tuskas:

No se si sería que tenía las manos frías o que pesaba demasiado poco pero me parecía de plástico y de juguete.

Creo que simplemente no te gustan los móviles de Cristal. Cosa que comparto al cien por cien contigo y me ha hecho tener 0 interés tanto por el X como por el 8 xD

frostttt

#8425 Sí, sería absurdo pagar 180€ si la póliza no cubre rotura de pantalla...

#8426 Tú consideras que pagar un seguro móvil es una estafa y yo no, es normal tener diferentes puntos de vista jeje.

Ayer se compró mi jefe el X de 256Gb por 8770RMB, unos 1.125€ al cambio. :shutup:

1
ArThoiD

Yo también probé el X hace un tiempo en un Saturn, y teniendo al lado los S8, Note 8 y demás me pareció una jodida broma xdddd

Hazzard

#8421 Nunca se me ha roto nada hasta la fecha, y si ya de por sí me parece caro el teléfono, no voy a pagar más de la cuenta por que sí. El día que le pase algo, si es que le pasa, entonces pasaré por caja y ya.

Es como la política que tiene el Game ahora que sus empleados no paran de preguntarte con voz de teleoperadora si quieres asegurar el juego por 1€ más xDD

2 respuestas