iPhone - Thread general

nerkaid

#9358 ¿No tendrás puesto el night shift?

https://support.apple.com/es-es/HT207570

La pantalla del iPhone Xs es la pantalla mejor calibrada del mercado hoy por hoy, se debería ver perfecta, si no es lo que te comento ve a un Apple Store y que lo miren.

1 1 respuesta
Fenix-1

#9361 que va, ni True Tone ni modo noche activado, si la comparo con mi anterior i6 al lado se nota bastante.

El problema es que en Sevilla no hay ninguna Apple store 😓

1 respuesta
Fresiloler

#9360 Bwuahaha el butthurt ;) 7 años sin follar por lo que veo

nerkaid

#9362 Se me ocurre también, ¿has probado a hacerle un hard reset?

dERiUS

Pagando tanto para luego te falle el movil, 1600lereles

2 respuestas
Kalgator

#9365 Para algo existe la garantia no?

Korso

#9365 porque todo el mundo sabe que pagar precios altos te garantiza que jamás falle. Véase un vehículo

1 1 respuesta
t3r3r3

#9367 De algo tienen que vivir los llutuvers.

1
Hantrax

Después de casi una semana ya me he adaptado completamente, la fluidez es alucinante, el desbloqueo por Face Id una pasada, la cámara una maravilla, incluso con poca luz... al principio pensaba q era mucha pantalla XS max pero es una delicia. La batería me dura el doble que el samsung s8.
Una duda, el botón de desbloqueo aguanta bien? Todos los Android que he tenido han acabado medio destrozado de tanto usarlo.

1 respuesta
Pinchejotron

los iphone estan bastante bien

nerkaid

#9369 Nunca he oido de ningún botón de desbloqueo que ha fallado, hace años sí que a veces fallaba el botón Home, pero desde que es háptico no da problemas.

Turkit0

Estoy viendo que nuestros iPhone Xs tienen cobertura 4G+, eso si, solo las operadoras Movistar, Orange y Vodafone las ofrece.

Estoy pensando en pillar el Xs, en vez de a plazos con permanencia, a tocateja, sale mas rentable a la larga, pillando luego una oferta de tarifa movil mas barata y sin permanencia.

Por lo que veo, pagando a tocateja lo mejor es en Ktuin ya que, aun valiendo lo mismo, te llevas un cargador inalambrico. En otras tiendas como mucho te ahorras 15€ y por ese precio no tienes ese cargador inalambrico.

EDIT: Acabo de encontrarlo en una tienda Andorrana (con garantía española) por 1059€ + 15€ gastos de envío, diría tb que es mínimo

Cual es vuestra opinión?

He encontrado los AirPods a 125€ + 6€ de gastos de envío en una tienda de barcelona, es mínimo no?

2 respuestas
nerkaid

#9372 Si te vas a ahorrar menos de 150€ yo me iba al Apple Store.

1 respuesta
Turkit0

#9373 75€ al final puesto en casa.

Al fin y al cabo, es garantía española

2 respuestas
Deswar

#9374 los Pods a ese precio? joder yo que los compré recien salidos es una bajada enorme!!!

ReFluXeD

#9372 Cual es la tienda de los airpods?

2 respuestas
sPoiLeR

#9376 En ebay estan sobre los 140€, si enganchas una oferta del 15% como a veces sale, te vienen tirados.

1 1 respuesta
Kalgator

alguien sabe de la caja de los airpod con carga inalambrica?, los presentaron el año pasado y aun no se sabe nada de ellos :(

1 respuesta
Turkit0

#9377 Cierto, hace 5 días o asi, hubo la oferta de 15% y en eBay hay un tio de confianza que los vende a 137€, por lo que se quedaban a 117€, que le vamos a hacer
Vendedor de eBay:

#9376 Pongo la tienda de las AirPods y del iPhone en #9372 , pero que conste que no me llevo comisión ni mierdas de esas

1 respuesta
sPoiLeR

#9379 Sale cada pocos meses la oferta, pille un ipad en su dia por 230€. A la siguiente me pillo los airpods

1 respuesta
Turkit0

#9380 Eso es como todo, por ahorrarme algo menos de 15€, no me merece la pena esperar. A parte de que puede que el vendedor de eBay se quede sin unidades, o que suba (o que también baje claro). Ademas, la tienda donde lo he pillado es España y en un día lo tengo en casa, la de eBay es de Holanda y tarda unos 15 días en llegar

B

#9378 Cuando lo presentaron? Que yo sepa solo presentaron la base de carga.

1 respuesta
nerkaid

#9374 Yo por 75 me iba al Apple Store, que luego cualquier cosa vas allí y tienen todo.

1 respuesta
Turkit0

#9383 Pero es de distribuidor oficial de Andorra que vale también para España, vamos igual que si se comprara en la Apple Store :psyduck:

Kalgator

#9382 el año pasado, y en el video salia el iphone, el reloj y los airpod cargando en la base de carga

https://www.ipadizate.es/2017/09/14/carga-inalambrica-airpods/

Yo lo vi en la misma presentacion con el iphone x, este me lo pille, pero los airpod estuve esperando a ver si salen y ha pasado 1 año xD (creo que dijeron que salia en diciembre 2017 y no se supo nada mas)

1 respuesta
B

#9385 Jode ni me di cuenta, de hablaba de los airpods 2 no? Con la misma olvídate de esas cajas para el 1, a saber...

1 respuesta
Kalgator

#9386 realmente dijeron que serian los 1 con esa caja (en su momento) por eso no los he comprado aun xD, espero que llegue el 2 pronto con la caja xD

1
Turkit0

Ya tengo mi XS, la verdad esk me parece demasiado grande, unas medidas como el SE que tenía antes hubiera sido genial. Supongo que me acostumbrare.

Paso de una mierda de Galaxy Young (lo tenía pork se me peto el SE) a esto xD, he ganado años de vida

Los AirPods me llegaron ayer y jodida pasada, que detalles, que sencillez, puto Apple

1 respuesta
frostttt

#9388 Normal que te parezca muy grande si has estado usando un Young xD.

1
Turkit0

Para el XS:
Adaptador para carga rapida? Vale el del iPad tocho de toda la vida?

Cargador inalambrico recomendado? (Carga rapida)

Gracias!

1 respuesta