#9390 Para la carga rápida además de un cargador más potente, necesitarás un cable usb c a Lightning.
Hay alguna forma de recuperar las fotos/videos de un iPhone restaurado sin copia de seguridad? He tenido problemas actualizando iOS y he tenido que restaurarlo y la copia que tengo en iTunes es demasiado antigua.
No me importaria pagar algun software de pago si funciona de verdad.
Tengo la intención de cambiar mi viejo S7 por el iPhone 8 plus de 64gb, nunca he tenido un iPhone en la vida hulio, me he mirado y me gusta, que os parecería el cambio?
#9396 Personalmente es un buen cambio. Incluso podrías optar a un X si no quieres tanta pantalla. Cuando te adaptes a apple, es bastante parecido en cuanto a funcionalidad que android, no querrás volver!!
#9395 Me podrías decir cuanto te mide la muñeca y si el que llevas puesto es el de 40 o 40 mm? Gracias
#9403 Es que en cuanto lo vea en PCComponentes, quisiera pillarlo, pero ando jodido por no saber si uno u otro, y he ido a par de sitios para probármelos y no los encuentro aún.
#9409 Measure se llama una nueva app que viene con la actualización, sirve para medirte la polla con la cámara del móvil.
Tengo un iphone 7 y me estoy planteando cambiarlo por un iphone 8 plus ¿es buen cambio? ¿o no notare la diferencia aparte de en el tamaño?
me pille el watch series 4 nike+ y tengo un problema, ahora las notificaciones las recibo solo en el reloj, vibra y suena un poco.. pero en el movil no salen..
he mirado para solucionarlo y no encuentro solucion.. podria alguno ayudarme porfa?
#9415 Mira en la aplicación watch desde el iPhone si las tienes duplicadas o personalizadas.
#9416 ya, el problema es que es la app de gmail, o wassap..
al parecer solo se puede mostrar en un dispositivo..
#9417 No... Ve al iPhone - app watch - Notificaciones y abajo del todo te vienen Gmail, whatsapp y las demás. Ahí debes de marcar que quieres duplicar las notificaciones y listo.
#9417 Si la notificación se muestra en el reloj, aunque aparece en el centro de notificaciones del móvil si la consultas, no se enciende la pantalla de este para mostrarla porque se entiende que ya la has visto en el reloj y así ahorra batería. Si está funcionando de otra forma, prueba a hacer un hard reset tanto en el iPhone como en el Watch.
Por cierto, ¿cuantos tenemos el Apple Watch? He pensado en abrir un thread independiente para hablar de todo lo relacionado...
#9419 si, me llegan a los dos sitios pero apps como gmail o wasap solo suenan en uno (el que yo elija al activar o desactivar en el iphone) las llamadas por ejemplo suenan en ambos
la verdad que estaria bien un hilo hablando solo del apple watch, tiene mil cosas
vosotros teneis alguna app de pago? me recomendaron la que controla el sueño.. pero 4€ para eso nada mas.. xD