#10170 Sobretodo ponerlo en modo avión xDD
iPhone XS 256gb nuevo a estrenar por 750 euros.
Iba a por el 11 Pro de 256gb, pero me costaba el doble y para la diferencia, no compensa.
Pillo sitio.
Ya podia hacer Apple una de cuero/silicona que cubriera todo el teléfono y no dejase la parte de abajo descubierta, he comprado de marcas muy decentes que cubren todo el teléfono de esa manera y Apple debería sacar una así, seria top
#10186 El otro dia se me cayó del coche en vertical y se jodio el cacho de funda de los laterales, es decir, no toco nada del mvl por el cargador. Creo que es casi imposible que te toque el mvl.
#10187 Si el telefono cae ligeramente ladeado y da contra un borde/esquina, olvídate de que la parte inferior sea protegida, mi 6+ se cayo bajo esas condiciones las cuales considero bastante normales y se abollo el aluminio, asi que al menos en mi caso, o una funda que cubra todo el borde o nada.
Por cierto, tienes nombre de repositorio de Cydia xD
Pregunta, ¿la nueva batería del 11 Pro normal es comparable a la del 7 plus?
Hay no hay pruebas pero es por saber en que rango se mueve
#10191 teniendo en cuenta que será la misma versión que la GM de la beta actual de iOS 13 no debería ser muy preocupante. Aunque los que la tienen dicen que no parece en absoluto una versión final y que la 13.1 (que es la que yo tengo) funciona muchísimo mejor.
#10197 llevo con iOS desde el iPhone 4 cuando salió, y he visto suficiente como para saber que las versiones iniciales siguen siendo betas lanzadas a millones de usuarios.