iPhone - Thread general

sPoiLeR

#10196 Me referia al pro normal, en mi caso pasaré de un plus/max al modelo normal.

n3On

Otro por aqui actualizado a ios13... a veremos si chuta bien o que jejeje

Modo oscuro OP xDDD
Eso si lo de los atajos llevo un pitostio... jajajaja

Sphere

#10198 Ya somos dos que empezamos con el iPhone 4, y te repito que estás exagerando, sobretodo cuando esas versiones llevan tiempo probándose en la beta. Otra cosa son hotfixes random que han sacado de golpe y retirado a la hora porque han brickeado todos los Apple Watch que instalaban la actualización, que eso sí ha pasado que yo recuerde. Lo que está siendo testeado, si los usuarios de la beta dan luz verde, es seguro.

_Rpv

Alguien con experiencia en las fundas mous? No paran de salirme en anuncios y tienen buena pinta

EuuD

Gozada máxima iOS 13 en el Xs Max

sPoiLeR

en el 7 plus funciona muy bien, lo único que el safari no me centra bien los cuadros de texto al escribir aqui por ejemplo

1
EuuD

Poniendo el teléfono en silencio no se me escucha el audio en stories de Instagram. Esto es normal?

2 respuestas
ReFluXeD

#10207 Me pasa igual con iOS 13, antes dandole a la tecla de volumen se reproducia el audio... Es una putada porque llevo el movil en silencio el 99% del tiempo xd

1 1 respuesta
EuuD

#10208 Pero es raro, solo pasa con Instagram. Pones un vídeo en YouTube y no hay problema

1 respuesta
B

#10209 Quizás sea tema de la app?

Por ahora todo perfecto, el tema oscuro está bastante bien aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse.

EuuD

Al igual tienen que actualizar... pero si, solo me está pasando con Instagram

De resto, es una locura lo bien que va

2 respuestas
ColdZimeh

#10211 lleva pasándome eso en la beta dos semanas, aunque estoy con las 13.1

1
Hooman

iOS 13 en el iPhone SE sin problemas hasta el momento.

1 1 respuesta
sPoiLeR

¿se han cargado el 3d touch via software? funciona diferente y los menús también

2 respuestas
ArThoiD

#10207 Eso pasa también en Android así que probablemente sea la App junto al modo silencio.

1
Scratch91

#10213 notas alguna mejoria de bateria o fluidez? me interesa ya que yo tambien ando con el SE y aun no he actualizado

1 respuesta
B

#10214 Si, se lo han cargado.

ColdZimeh

#10214 si, ya lo dijeron. Pero vaya, te acostumbras rápido

pumuki14

en el X muy contento también por ahora el rendimiento de IOS 13. Mayor fluidez, face Id más rápido y buen lavado de cara a apps como salud.

Hooman

#10216 De momento no he notado mejoría en la batería. Sí más fluidez del sistema. Pero le falta rodar un par de días a ver qué tal.

1 respuesta
B

#10220 Pero como vas a notar algo en la batería si hace menos de 15 horas que ha salido?

1 respuesta
Hooman

#10221 Por eso digo que le falta rodar un par de días xD.

1
nerkaid

Han bajado los emojis hasta iPhone 7 al menos, y se pueden usar en Whatsapp ya como stickets. Para lanzarlos, os vais a emoticonos los de toda la vida y arrastráis hasta la izquierda del todo y tendréis vuestra emojicara en diferentes poses muy cachondas.

2 respuestas
revol360

#10223 Pensé que se podrían grabar emojis como los de los iMessage. Pero solo son stickers a partir de una plantilla que creas :/

1 respuesta
nerkaid

#10224 Desde iMessage puedes reenviar los vídeos por Whatsapp. El implementarlo directamente depende de Whatsapp y no de Apple.

1 respuesta
revol360

#10225 Exacto. Estaría guay que whatsapp lo integrase como en los iMessage.

Kaos

Mola bastante la nueva visualización de fotos de la galería, va fluída y es la magia. También me encanta cómo han simplificado la edición de las fotos, te ponen todos los controles en línea y es tan sencillo como ir pasando y ajustando; antes, con los desplegables, era un puto coñazo. Por último, me mola bastante el nuevo menú de compartir: muchas más opciones, personalizar el orden, etc. Genial. No está de más la velocidad mejorada del face id. Un 10 para iOS13.

PD: Poder ahora arrastrar el scroll es un detallazo.

1
hybridtheory

Mi iphone 6s está quemando, imagino que por la indexación que estará realizando en segundo plano. A ver la batería en unos días..

En fondo de pantalla no olvidéis activar la atenuación de fondo.

1 respuesta
Kaos

#10228

#10228hybridtheory:

En fondo de pantalla no olvidéis activar la atenuación de fondo.

Eso qué hace? No noto diferencia al activarlo. Deja el fondo más oscuro?

1 respuesta
hybridtheory

#10229 En modo oscuro, el iphone atenúa el fondo de pantalla según la luz ambiental.

Vamos, que según donde estés, se va adaptando.

1