iPhone - Thread general

nerkaid

#10470

YouTube ha actualizado hoy su aplicación oficial para iOS con una novedad que interesará mucho a los propietarios de un nuevo iPhone XS o incluso a los de un iPhone X. La nueva versión es capaz de reproducir los vídeos con los perfiles HDR en esos terminales.

Si tienes un iPhone con pantalla OLED no tendrás que hacer nada: sólo hace falta reproducir un vídeo en HDR para que la aplicación aplique ese perfil automáticamente. Si por otro lado tienes seleccionado elegir manualmente la calidad de los vídeos, tendrás la opción de activar ese HDR a mano.

B

#10467 Yo me compre el de acero inoxidable por la pantalla, que es de zafiro.

1 1 respuesta
Popino

#10469 Reloj inteligente, televisor inteligente, altavoces, cámaras... Una maravilla llevar un reloj que hay que cargar y que sirve para nada que no haga ya tu móvil.

Encima sale un dineral xD

Un móvil y punto.

2 respuestas
Sphere

#10473 Siendo sinceros, el reloj vale mucho para lo redundantes que son sus cualidades. Lo único interesante es el pulsímetro, las alarmas con vibración y el control del sueño, y por 400 leros no veo lógico comprarlo por esto.

1 respuesta
eondev

#10474 Las funciones que para mí valen la pena son la de los sensores para la actividad diaria y el deporte. Para eso me he comprado un garmin que va de Puta madre y ademas me permite ver las notificaciones de whatsapp que es lo único así que me viene bien tener como función smart.

1
frostttt

#10469 Hace años usé un i6, por lo tanto, se podría decir que será como la primera vez 😂.

Para música uso Spotify pero sí, si me pongo a grabar y hacer fotos como un poseso el espacio de acabará rápido.

#10472 ¿Estás contento con él? ¿Alguna recomendación?.

1 respuesta
Kalgator

#10473 ir al gimnasio con el reloj, los airpod y sin el movil es un lujo, no lo perderé ni me lo robarán

Ademas de si recibo una llamada/mensaje poder contestarla con el reloj

1 respuesta
Popino

#10477 Ir al gimnasio y tener que estar pendiente de cacharros electrónicos.

Para mi es un nope de manual.

2 respuestas
Sphere

#10478 es un coñazo anotar las marcas en una libretita, la verdad.

_Rpv

Si no eres capaz de ir al gimnasio sin estar atento a las notificaciones...

2 1 respuesta
Kalgator

#10478 Que me monitorize los latidos y el tiempo no está nada mal, añadiendo el plus de lo que he dicho, ponerme la musica o si me llaman o algo poder también cogerlo sin necesidad de tener el movil en el sitio, así no me lo robarán :D

#10480 No estoy atento, pero si estoy esperando alguna respuesta o algo urgente (sobre todo del trabajo), pues eso que gano :psyduck:

spyro512

Joder, mira que os buscáis excusas para no tener un watch, cuando la única excusa válida debería ser que no lo queréis y punto, pero es que todo lo que decís es rebatible.

  • en modo no molestar, no te molestan las notificaciones. Que seas capaz de ir sin que te molesten o no ya es cosa de uno mismo, pero si no las quieres, desaparecen

  • no hay que andar pendiente de nada, el reloj hace su trabajo monitorizando pulsaciones y actividad

Y todas estas tonterías sólo para chafarle a alguien que acaba de comprarse un watch.

En este foro antiguamente había trolls de mejor calidad

B

Yo no lo tengo por caro.
Aunque es verdad que me mola cambiar de reloj y no llevar siempre el mismo

B

os podeis implantar un chip en la nuca también, y si te portas mal pues un poco de corriente eléctrica, seguro que mide mejor las pulsaciones

B

#10476 A que te refieres con recomendacion? :) Lo uso sobretodo en el trabajo, para las reuniones, notificaciones rapidas, etc.

Asi no tengo que estar sacando el telefono en mitad de una reunion, que queda un poco feo la verdad.

1 respuesta
espikiller

Gente hay manera al quitar la sincronización de icloud que no mantenga los 30 días hasta eliminarlos?

ArThoiD

Anda que me voy a poner a hacer fondos, dominadas y similares con un puto apple Watch tochaco en la muñeca.

Estás que sí.

Eso es para los que vais al gym a hacer el pussy.

2 3 respuestas
B

#10487 En qué mierda afecta tener el reloj para hacer dominadas y fondos? Quizás lleve haciéndolas mal 15 años así que ilumíname cabronazo.

1 respuesta
ArThoiD

#10488 Pues hombre dependerá de exactamente cómo los hagas, pero yo por ejemplo empiezo los fondos en unas barras que están más altas que yo y me tengo que impulsar un poco. La posición inicial es básicamente brazo alineado con barra.... Eso con reloj es inviable.

Y las dominadas y más si hago headbangers donde la muñeca tiene cierto movimiento, lo mismo.

Además de que estoy seguro que me limitaría ciertos movimientos en otros ejercicios y tendría cierto miedo a picarlo mientras cojo pesas tochas o similares.

De hecho por este motivo nunca he llevado relojes ni pulseras para medir el pulso ni simliares en el gym.

En la calle llevo un reloj que cuesta varias veces lo que un Apple Watch. Pero ese ya es otro tema.

2 respuestas
B

#10489 Yo es que no doblo muñeca para nada y en ambos ejercicios con lastre 0 problemas.

Hay alguno que si da por culo como el cruce de poleas, ahora no sabría decir alguno más.

Yo con mancuernas de +30kg no tengo problema alguno.

Yo básicamente es por tema de la música y alguna notificación o llamada importante.

1 respuesta
ArThoiD

#10490 También dependerá del tipo de reloj, lo apretado que lo lleves, en qué posición exacta de la muñeca, si te baila o no, etc.... Pero yo lo veo un potencial foco de molestias a evitar totalmente.

Pero bueno, para gustos.

1 1 respuesta
bZZ

#10489 Todo esto para soltarnos que llevas un reloj de minimo 800 € que tristeza de tio xD

3 1 respuesta
ArThoiD

#10492 Pues era más bien para comentar que llevo reloj desde siempre, antes de que venga alguno con "Es la costumbre de llevar reloj" blablabla pero vamos que iba todo un poco en coña, algunos mazados he visto con relojes o pulseras deportivas similares.

A mi no me gusta llevarlo y usar el gym o entrenar en general como argumento para pillarse un Apple Watch, lo veo bastante cutre.

Lo de mi reloj tampoco es ninguna novedad, en los respectivos hilos ya lo posteé en su día.

frostttt

#10485 Me refería a algún tipo de aplicación o similares. ¿Tienes el modelo Cellular?.

#10487 Si fueran movimientos olímpicos o trabajo con kettlebells vale pero ¿dominadas y fondos? No me jodas 😂.

1 respuesta
Kalgator
#10491ArThoiD:

También dependerá del tipo de reloj

Y aquí dejé de leer, estamos hablando del apple watch, no de otro reloj...

Si tienes un reloj de 800000€ mas gordo que un pene mediavidero reglamentario y te molesta, es tu problema, el apple watch es fino y no molesta apenas (además no tienes que tenerlo apretado, cuando levantas el brazo, el reloj cae un poco, así que tienes 0 problemas en doblar la muñeca, y si lo tienes es por que eres contorsionista y te doblas mas de 90º la muñeca :psyduck:

Además, no soy el unico que lo lleva en el gym, y algunos "ciclados" lo llevan todos los dias haciendo de todo

1
HeXaN

#10487 Es para los que van a correr en la cinta jajaja.

PJay

Bueno ya estamos todos

3
nerkaid

1
spyro512

Mediavida nunca falla, el término medio no existe y siempre se exige precisión milimétrica para todo

n3On

Si tienes un applewatch y no lo utilizar para mazarte en el gym eres un pargela
Si tienes un appewatch y lo utilizar para mazarte en el gym eres un pargela

#TrueHistoryMediaVida

1 respuesta