iPhone - Thread general

Kalgator

#10500 Si tienes un producto de apple eres un parguela :new_moon_with_face:

Enviado desde Xiami Mi 9

B

#10494 apps nativas, no uso ninguna en particular. Y si, el de acero inoxidable solo se vende con cellular.

1
sPoiLeR

Al final me pillare el 11 pro pero dudo con el color, aunque parezca raro me gusta como queda el blanco/plata

Lo que si que me da la sensación al tocar el movil es como si tuviera funda, debe ser el acabado y tacto.

1 respuesta
B

#10503 El tacto a mi me gusta mucho mas que un Xs la verdad. Pero viniendo de un S8.... es cristal igual xD

nerkaid

El tacto de la parte de atrás es la rehostia, yo lo llevo con la funda de cuero pero de vez en cuando lo saco para sobetearlo xd

1 respuesta
sPoiLeR

#10505 Pero es cristal o que es? Es que al ser mate y como algo grisaceo da la impresión de que vas con funda xD

1 respuesta
nerkaid

#10506 Es cristal con diferentes tratamientos.

En este vídeo se ve a partir del seg 31:

1 1 respuesta
sPoiLeR

#10507 Al final me he pillado el 11 PRO en color oro, es un poco cani pero me gusta mucho ese acabado mate

2 respuestas
nerkaid

#10508 No sabia que lo vendían en color oro, cuando lo lanzaron creo que solo había negro, verde y plata. A disfrutarlo! Ya verás que fotones.

1
Kalgator

#10508 Cuidado con los gitanos, te lo querrán robar x2

Yo al final me esperaré al año que viene con el 5G

1 respuesta
sPoiLeR

#10510 Voy con un 7 plus de hace 3 años y la verdad es que ha dado su uso al 100% y encima se vende entre 350-400€, es increíble la reventa de estos teléfonos.

Estaba dudando entre el pro y pro max pero es que aun ganando mucha pantalla, el tamaño es gigante y creo que el tamaño del pro para mi es ideal.

1 respuesta
Kalgator

#10511 Es lo bueno de los iPhone, que no devaluan tanto como los android :D

Por mis muñones, prefiero el Max, pero la novia y sus microdedos le viene gigante el movil, así que me aguanto yo y lo pillo normal (ella hereda el movil cada 2 años, así no se gasta ni un €)

Kaos

Ayer vendí yo el 8 Plus por 430€, después de 2 años. La verdad que se agradece que mantengan el valor tanto tiempo...

1 respuesta
B

#10513 Muy buen precio la verdad.

1 respuesta
Kaos

#10514 La verdad que, si te pones a comparar con precios de Xiaomis y demás, por 400€ tienes un movilazo (en Wallapop están todos los 8 plus a ese precio impolutos).

1 respuesta
wiLly1

Por poco más 500 aprox. tenéis el XR y por poco mas de 450€ el X

Li3cht

Acabo de tener un 11 PRO en mis manos y las fotos son escandalosas.

sPoiLeR

#10515 En mi caso el 7 plus funciona de maravilla y mas con bateria nueva que dura mucho mas de 1 dia. No me extraña la reventa de estos equipos xD

1
ReLaX

Me ofrecen un iPhone XS 256gb nuevo a estrenar por mi P20 Pro + 350€.

Lo veis buen cambio? Nunca he probado iPhone (sí iPad 2018) y no sé si echaré de menos Android...

3 respuestas
Kaos

#10519 Lo vas a echar de menos a muerte al principio porque son muy diferentes. Aunque sea mejor, que eso es cuestión de gustos, son muchos cambios. Cuesta hacerse. Por otro lado, me parece un abuso P20Pro + 350€. No haría el cambio ni de coña.

No vayas a versiones tan tochas de almacenamiento. Pilla icloud por 1€/mes y te olvidas. Tira por la versión más barata.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#10519 me costó hacerme literalmente 1 hora. Aunque es cierto que tenía a mi novia con su iPhone al lado desde hacía 4 años, así que... pero vaya, con un poco de sentido común, no tienes problema.

Por otro lado, no me parece buen cambio con esos 350€ de por medio.

2 respuestas
Kaos

#10521 Solo el control de gestos... vamos, a mí me costo pasarme del Plus 8 al XR simplemente por el hecho de pasar de botón a gestos. Con "costar" me refiero que lleva un proceso de días para hacerlo "sin pensar". También hacerse con el "volver", "home", etc. No es lo mismo ver un iOS 4 años que no haberlo visto / tocado, imagino. De todas formas no es un cambio dramático ni mucho menos. Los cambios a mejor, siempre se aprenden rápido.

1 respuesta
ManKorR

#10519 que no te timen amigo, ya mucho tima Apple como para que te time otro vendedor

1 respuesta
ColdZimeh

#10522 la cosa es que salte de un Redmi 3S a un iPhone 6s prestado hasta que me lance a por él X. Y la verdad, lo único que me costo fue lo de cerrar las tareas, que lo tuve que googlear para que luego me lo volvieran a cambiar 😂

1 respuesta
ReLaX

#10520 #10521 #10523

Tan mal lo veis? Lo vende por 700€, o sea que me estaría dando 350 por mi p20 pro y viendo por Internet los están vendido a menos de 300...

1 respuesta
Kalgator

#10525 yo pensaba que tenias que darle tu movil y 350€

Si te da los 350€ esta bien

1 respuesta
ReLaX

#10526 me refiero a que lo vende a 700 y me lo deja por 350 + p20 pro osease me estaría dando 350 por mi móvil, más que por lo que lo están vendiendo en Internet

Pero vamos, pon que sería el iPhone xs 256gb nuevo por 700€

JukeMushu

Comprar el 11 o esperar al 12?

Llevo con un 6S desde hace 3-4 años y tengo pensado renovarlo en cuanto pueda.

1 respuesta
B

#10528 si te aguanta bien a por el 12.
Yo pille el 11 porque mi 6 a secas estaba fallando por todos lados

eondev

#10524 las tareas no se cierran ni en Android ni en iOS.

2 respuestas