iPhone - Thread general

S

#10856 tengo yo el iphone 10s desde principio de verano y lo tengo al 99%, no es normal que tu lo tengas peor.

n3On

Creo que ya se ha hablado mas de una vez de como cuenta lo del estado de salud.... No es por ser mas nuevo, mas viejo y esas cosas, es de como lo cargas

1 respuesta
S

#10862 pues yo no hago ni puyo caso a las recomendaciones y mi batería está mejor que la del chaval que sigue todas xdd

1 respuesta
eondev

#10863 Solo afectan los vatios a lo que lo cargas y la temperatura que pilla el cacharro. El resto son memeces, da igual el nivel de carga que tenga la verdad xD

1
Pineappleman

Este viernes voy a darle sepultura a mi viejo 6s. Qué me recomendáis?

gabigoxi

Tenía una venta cerrada del iphone 7 para el viernes y hoy porque si la camara delantera se queda en negro y no deja tomar fotos😭 a alguien le ha pasado?

1 respuesta
Kalgator

#10866 Has reiniciado el movil?

1 respuesta
gabigoxi

#10867 lo apague y encendi y nada. Actualicé a 13.2.3 y nada. Y ha sido apretar boton power+Bajar volumen e ir.. espero que no sea temporal

1 respuesta
Kalgator

#10868 Cruza los dedos!

1 1 respuesta
Adler669

#10860 Lo cargas siempre con el cargador que te venía con el móvil ?

De todas formas he leído estos hilos de apple
https://communities.apple.com/es/thread/160049784
https://communities.apple.com/es/thread/160067205
y dicen que es normal que baje al principio, y que luego se estabiliza.... veremos a ver lo seguiré controlando y si sigue bajando a este ritmo lo llevaré a un Apple Store a que lo revisen y por si las moscas empezaré a cargarlo solo con el cargador oficial que venía con el móvil...

Gracias!

gabigoxi

#10869 hoy me ha vuelto a pasar. Cuando reciba el nuevo, restauraré este a ver. Que vaya bien dos años y la semana que lo vas a vender te esté puteando no tiene precio xD

Creo que pasa usando whatsapp.Si quiero hacer un selfie directamente desde whatsapp la app se vuelve super lenta o se cierra entera y luego ya va desde la app de camara.

B

iPhone XS de 2nda zarpa, el movil es de abril-2019 y sigue al 100%.... cargo y descargo segun necesite.

1 respuesta
Adler669

#10872 Siempre con el cargador original?

1 respuesta
B

#10873 Si

_Rpv

iPhone 11 o xs? al mismo precio

1 respuesta
Alasdair

A alguien más le carga súper lento el iPhone 11? Es el teléfono que más lento me ha cargado de todos los que he tenido de Apple. Uso el cargador que vino en la caja :/

1 respuesta
saopaulo

Me carga como una bala en media hora o menos está a full #10876

1 respuesta
sPoiLeR

Al final me he pillado los airpods 2 por 129 en ebay con la oferta de BF, para usarlos con el 11 pro.

Los airpods pro a 270€ no les veo aprovechamiento al menos para mi uso!

2 respuestas
Kaos

#10875 XS es más compacto, ofrece mayor versatilidad en fotografía y tiene una pantalla mejor. El 11 es un XR vitaminado. El 11 Max sí es otro cantar.

1 respuesta
B

#10878 tienes link??

1 respuesta
sPoiLeR

#10880 Aun queda alguno, son los de segunda generación.

https://www.ebay.es/itm/Apple-AirPods-con-estuche-de-carga-Blanco/183749165952?_trkparms=%26rpp_cid%3D5dd26c663ba7284aef1da6b0%26rpp_icid%3D5dd7cec483e9b256860975c6&rpp_cat_id=5dd7cec49f1c697cd90b1a7e

1 respuesta
Alasdair

#10877 joder pues no se que hacer porque el mío es lento de cojones eso si la batería le dura mil años xd

Edit: en el Mac se carga rapidísimo por eso no entiendo nada

nerkaid

#10878 Yo los he probado, y más cómodos de lo esperado, se escuchan muy bien, muy chulo la cancelación/no cancelación de ruido, pero no veo que justifique ese x2 en el precio respecto a los normales.

Kaos

#10881 Yo los he comprado refurbished a 60€, ya os contaré cómo es el ladrillo que me llega. Paypal, ofc.

frostttt

El AirPlay funciona de maravilla en la gama Q80R de Samsung, me he ahorrado comprar el AppleTV 4K. El ecosistema de Apple me ha ganado por completo xD.

1 respuesta
nerkaid

#10885 ¿AirDrop o AirPlay?

1 respuesta
frostttt

#10886 AirPlay, confusión 😆.

1
_Rpv

#10879 entonces mejor el Xs?

Killer_M4A1

Fundas recomendadas pra el 11?

2 respuestas
eondev

Como diantres se ve la información de una fotografía o vídeo? Me interesa sobretodo el tamaño. Es marciano esto, me siento como mi padre cuando toca un ordenador :psyduck: