Pues nada, ha caído el iPhone 11 con funda mous.
Es mi primer iPhone, a ver cómo es el cambio
Supongo que al principio estaré como @eondev
#10892 yo ya no me siento tan torpe, pero esq tiene cosas un poco lel xD
Aunq el iOS va fino fino, a años luz de Android xD
#10892 Ambos son buenos teléfonos, la cuestión que con XS, bajo mi punto de vista, te llevas una pantalla y sistema de cámaras mejor. Con el 11 tienes las bondades del XR, batería del copón y una pantalla más grande. Pata negra ambas opciones
Me he pillado una base de estas que tiene de todo, para airpods, apple watch, iphone y zona de qi en medio para iphone y airpods con carcasa inalambrica. Por 11€ a ver que sale...xd
#10896sPoiLeR:Por 11€
no sé yo si fiarme, no de que funcione, sino de lo que pueda hacer a las baterías.
Yo aconsejo a todo el mundo que se compra xiaomi que pille un cargador aukey porq el oficial es una puta mierda. Todo el mundo me da la razón cuando ven que con el oficial el móvil se les pone ardiendo y con el aukey no.
#10897 En Amazon en algunas se va hasta 30€ pero lo pillo en origen xD. No obstante me interesa mas como dock para cable normal y corriente que la zona qi en si.
Alguien ha probado la eSim? La he pedido pero jugandomela un poco sin saber como va.
Por lo visto es algo nuevo y las compañías han dado el ok para iPhone por el momento.
#10899 Lleva 2 años, simplemente escaneas un QR que te dan y te añade otra tarjeta. Yo llevo con ella desde que salio el 11 y sin problema, y compañeros del curro desde el XS e igual.
Estoy pensando en cambiar del 7plus al 11 pro, la única diferencia con el 11 pro max es el tamaño? Me interesa que sea más pequeño pero desconozco si pierdo otros elementos ( como pasaba con el 7/7plus 8/8plus )
Y la otra duda.. es suficiente con el de 64gb y tirar de icloud? O 256gb obligado por tema de actualizaciones y aplicaciones? En el actual tengo 128 y lo tengo bastante petado, aunque tampoco entiendo muy bien el funcionamiento de icloud xd
Muchas gracias
#10902 El más compacto es el 11 pro (no el max). En cuanto a diferencias, con el 11 tines LED y con el PRO tienes OLED. Luego a nivel de cámaras, en los PRO tienes una lente más (2x óptico).
En definitiva:
· 11 PRO: Pantalla Oled, 3 objetivos y más compacto
· 11 PRO Max: Lo tiene todo, pero es el más grande y caro (6.5")
· 11: Pantalla LED y una lente menos (sin teleobjetivo). El más barato.
Si quieres el más compacto: 11 Pro.
Si quieres la pantalla más grande: 11 Pro Max.
Si quieres tirar de algo más económico y no te importa una pantalla LED e ir sin teleobjetivo, entonces el 11 normal. De tamaño está ahí ahí con el 11 Pro.
Te recomiendo que te pases por un gran almacén para tenerlos en la mano todos.
En cuanto a almacenamiento. Si no te importa pagar 1€ al mes y no te dedicas a la grabación bestia de vídeo y edición, te recomiendo el de menor capacidad. Con iCloud no vas a petar el teléfono por mucha foto que hagas. La gestión de las fotos y vídeos es cojonuda, te las va subiendo al cloud y borrando de una forma super transparente. Te deja las previews y a la hora de visualizarlas se descargan sobre la marcha a bastante velocidad. Todo esto con elementos antiguos, claro.
Que yo sepa, la única diferencia entre 11 pro y 11 pro max es la pantalla (tamaño, res., etc.) y batería. Más grande, más batería.
#10904 Yo uso el aukey de 12 pavos que tiene el conector naranja con certificado qualcomm. Va de lujo y carga bien rápido xD
Supongo qeu cualquiera de la marca (y otras) tendrán los mismos estándares de calidad
#10905 duda de noob, (no zorra de este tipo de cargadores) va más rápido que por cable?
Es que por ese precio me compro uno para casa y otro para la oficina
¿Alguien más ha financiado con la financiación que ofrece apple? Me compré el iPhone el 1 de Noviembre y me extraña que no me hayan cobrado la primera mensualidad aún.
Mi iphone ha estado apunto de morir!!
Os cuento: limpio la pantalla dejándolo un poco debajo del grifo y pasándole una toallita (lo hago a veces). Cuando lo seco noto que el táctil va lento, como si tuviera que presionar más. Cada vez peor hasta que no reacciona al táctil.
Lo meto en arroz durante 24h. Lo saco y responde lentamente al táctil. Compro arena absorbente para gatos y lo meto. Tras 48h sigue sin funcionar. Lo saco de la arena ya sin esperanzas. Es viernes y decido dejar el móvil apagado hasta el lunes y llevarlo a la tienda.
Sorpresa el lunes me funciona perfectamente.
Conclusión: jamás mojeis el móvil por mucha IPS que diga tener
Es un iphone xs max de 512gb (me costó hace un año justo 1600pelotis menuda gracia)
#10914 no puede ser real xDDDDDDDDDDDDD
gracias, intentaré no meter el móvil debajo del grifo