iPhone - Thread general

Markitos_182

El teléfono es sumergible, por tanto el fallo es que lo dejas debajo del grifo pero no lo sumerges.

5
_Rpv

La presión le pudo

nerkaid

¿Qué presión tiene tu grifo?

1 respuesta
mongui

#10923 0,87 pascales

1 respuesta
nerkaid

#10924 Hasta 0,1 atmósferas no debería tener problema.

Kaos

¿La Karcher la aguanta? Igual cuando lave la moto le doy

1
B
#10914Hantrax:

Conclusión: jamás mojeis el móvil por mucha IPS que diga tener

4
Popino

Yo prefiero la pirólisis, nada como meter el iPhone en el horno durante un par de horas.

2 1 respuesta
Frannoseque

¿Las OLED son mas seguras para mojarlo?

1 respuesta
Kalgator

#10929 yo lo veo mas negro

9
Mushuu

Yo he apuntado el mio a clases de natación, asi se me limpia solo.

3
Aguiluxo

Vaya dos ultimas paginas joder xddddd grandes

Shooket

Yo llevo un año yendo a la playa con el XS y haciendo fotos y vídeos bajo el agua y 0 problemas.

1 respuesta
B

#10933 Yo suelo hacerle moldes con arcilla para luego sacar fundas chilisimas.

Un chorrito de agua hirviendo y queda impecable

1
Hantrax

Oju la que me ha caido, menos mal que al final funciona

1 1 respuesta
mongui

#10935 No, a ti no, fue a tu iPhone y lo que le cayó fue agua :clint:

B

Pero no entiendo porque tanta historia, si se supone que puede sumergirse y demás... ¿Que problema hay con pasarlo por debajo del grifo?

2 respuestas
nerkaid

#10937 ¿Dispararías a un cristal antibalas sin necesidad ninguna? Por que total, como es antibalas...

1 1 respuesta
_Rpv

#10938 Elon musk no aprueba este mensaje

VladPo

#10928 Se queda al dente

VladPo

#10937 Igual le habria cambiado la pantalla, y el sellado ese que ponen, una vez que lo abres, almenos yo que he estado cambiandome las pantallas del movil un tiempo, se puede volver a poner, compras como un plastico/pegatina que vuelve a sellarlo. No se cuanto lo sellara. Pero dudo que vuelva a estar en su estado original

Erpotro

Estoy por regalarle a la novia el iPhone 11 o el CD para jubilar su iPhone 4... Nose cual comprar xD ella usa el móvil para Instagram y poco más la verdad 🙄

1 respuesta
_Rpv

#10942 el CD es el mejor móvil.

Ese sí que es sumergible

1 respuesta
Erpotro

#10943 mierda de corrector, el xs decía xD

1 respuesta
Kaos

#10944 El que te salga/veas más barato. Saca algunos POE's

1 respuesta
Wotanz

Voy a comentar algo que me pasa con el 11 pro e igual es una idiotez.
Lo tengo desde hace un mes y algunas veces los sonidos del sistema (teclado, bloqueo) suenan más fuertes o más flojos según le da.

Esto suele ser normal?

1 respuesta
nerkaid

#10946 Tendrás activada la opción de ajustar los sonidos del sistema con las teclas de volumen. Revisa la opción en Ajustes -> Sonidos.

1 respuesta
Erpotro

#10945 poes no es mala idea.

El xs y el 11 salen básicamente igual de precio, de ahí mi duda, creo que tiraré por el 11, siempre es mejor ir a último modelo en caso de dudas

1 respuesta
Wotanz

#10947 Estaba desactivado. Ahora estoy probando con esto activado a ver

gaLiix

Puta vida, el iPhone 7 cada vez me dura menos la batería , me baja de golpe 10% , se calienta al usarlo mucho.. :( La batería pone que esta al 81% de su capacidad máxima, entiendo que no está tan jodida...y pico de rendimiento normal.

Quiero aguantar al próximo que saquen el año que viene ya que seguro que es mejor que el de este, ya solo por tener 5G y USBC.

3 respuestas