El teléfono es sumergible, por tanto el fallo es que lo dejas debajo del grifo pero no lo sumerges.
Pero no entiendo porque tanta historia, si se supone que puede sumergirse y demás... ¿Que problema hay con pasarlo por debajo del grifo?
#10937 ¿Dispararías a un cristal antibalas sin necesidad ninguna? Por que total, como es antibalas...
#10937 Igual le habria cambiado la pantalla, y el sellado ese que ponen, una vez que lo abres, almenos yo que he estado cambiandome las pantallas del movil un tiempo, se puede volver a poner, compras como un plastico/pegatina que vuelve a sellarlo. No se cuanto lo sellara. Pero dudo que vuelva a estar en su estado original
Estoy por regalarle a la novia el iPhone 11 o el CD para jubilar su iPhone 4... Nose cual comprar xD ella usa el móvil para Instagram y poco más la verdad
Voy a comentar algo que me pasa con el 11 pro e igual es una idiotez.
Lo tengo desde hace un mes y algunas veces los sonidos del sistema (teclado, bloqueo) suenan más fuertes o más flojos según le da.
Esto suele ser normal?
#10946 Tendrás activada la opción de ajustar los sonidos del sistema con las teclas de volumen. Revisa la opción en Ajustes -> Sonidos.
#10945 poes no es mala idea.
El xs y el 11 salen básicamente igual de precio, de ahí mi duda, creo que tiraré por el 11, siempre es mejor ir a último modelo en caso de dudas
Puta vida, el iPhone 7 cada vez me dura menos la batería , me baja de golpe 10% , se calienta al usarlo mucho.. La batería pone que esta al 81% de su capacidad máxima, entiendo que no está tan jodida...y pico de rendimiento normal.
Quiero aguantar al próximo que saquen el año que viene ya que seguro que es mejor que el de este, ya solo por tener 5G y USBC.