#10987 Que el del Pixel 4 funcione tambien con los ojos cerrados es una cagada, si, pero que es mucho más rapido que los demás es cierto.
Y en general lo veo bastante grave pero a la practica no creo que sea algo tan importante, se supone que lo parchearán.
Y lo de la camara has de mirar igualmente hacia la camara para desbloquearlo y por lo menos yo y mucha gente quiere desbloquearlo de reojo para mirar ciertas cosas en muchas ocasiones.
Pero vamos, lo dicho, me la suda y he visto tanto mierdas en reconocmientos faciales de Apple como Android.
Y mira que de otras cosas más o menos sabes por donde te da el aire,
Más o menos dice, lmao. Y de móviles sé bastante pero sí, soy un hater de Apple en general, no te lo voy a negar.
Ayer mismo estaba mi compañera de piso histérica porque quería pasar su información de un iPhone modelorandom a su nuevo teléfono Android antes de irse de viaje hoy, y no sé si será complicado o no pero estaba que se subía por las paredes tras horas de intentarlo.
#10988 El 5G es la engañifa de los próximos años, a la práctica no aporta una mierda.