#24387 como funciona el tax free exactamente?he viajado bastante y siempre he sido un tonto que no ha hecho eso xd
#24392 WhatsApp.
Nada, no nos ha convencido pagar esa pasta para nada y lo hemos devuelto, me bajo del threat de iPhone y me muevo a Xiaomi o Samsung. O el 14t pro o me espero al s25 y cogemos el 24 rebajados o 25 si hay salto...
Gracias.
#24393 Sabes que se puede mandar la foto/video en HD(sale la opcion a la hora de mandarlo) en whatsapp no? O si quieres la maxima calidad, la mandas como archivo, no foto/video xD
#24394 Si lo se, y te complicas más que en otros móviles por una calidad similar al doble de precio.
Las virtudes de iOS me las se, pero no lo veo un móvil muy practico sin tener otros dispositivos Apple, he probado (mi mujer ha probado principalmente), y no digo que sea mal móvil, pero creo que a día de hoy hay opciones mucho más económicas y prácticas.
Se me esta volviendo loca la bateria del 20 baja al 17 luego vuelve a subir al 20 y baja rapido y asi lleva un par de horas.
Salud de la bateria al 82% esta pidiendo un cambio urgente jajaja
#24398 99€ apple tienen la culpa.. yo estoy al 87% y en septiembre toca cambio que ya tendria 4 años y 1 mesecito el bichito
#24399 el mio aun no ha cumplido los dos años pero ya ves. Se que hay un servicio de recogida y tal pero tardarian mucho mas si lo llevas por tu cuenta que lo hacen al momento
#24400 mejor llevarlo al momento a primera hora un dia que tengas libre
Yo cuando vaya pedire que se enrollen y me limpien el puerto de carga que no cuesta na
#24401 lo que pasa es, tengo dos apple store a 3 horas casi, pero tengo un rossellimac a 30 minutos y hay que pedir cita.
Pero de rossellimac me fio menos a no ser una tienda oficial yoquese me cuesta decidirme
El tema de limpieza la sustitución de altavoces también lo hace apple store? Mi 13 PM ya está llenándose de mierda y cada vez lo oigo menos.
#24403 Cepillo de dientes y alcohol isopropilico... Mano de santo xDDD Yo lo hago cada X tiempo, altavoces inferiores, micro, camaras, todo un completo y como nuevo xDDDD
Tras la limpieza lo soplas tu mismo y enchufas la musica a toda leche, y veras como sale el liquido jejeje
#24404 A mí me va a tocar hacer eso… Tiene casi 3 años y ya lo oigo bajito. El alcohol ese dónde se consigue?
#24405 Farmacias, ferreterías, droguerías... Pero tiene que ser isopropilico, no el de "quemar" xDDDD Lo pone en la misma etiqueta
O siempre te puede quedar amazon o cualquier web online.
#24404 y el altavoz superior? Es el que más me preocupa porque es el que uso para las llamadas xD
#24407 Lo mismo xDDD
Noticias para terminar el año bien? jejejejeje
https://elchapuzasinformatico.com/2024/12/iphone-17-pantalla-a-120-hz/
#24414 Que si te gusta la manzana está bien, pero después de mas de 10 años con un iphone uno se cansa xd btw, si tanto te interesa, me iré a por un s25 ultra, no hace falta que me contestes.
En 2024 y sin 60hz en sus moviles de 900€ porque saben que si se lo ponen, la mitad de la gente no les compra el Pro (yo incluido).
Politica de ventas de gitanos de mercadillo (y que me disculpen los gitanos).
Literalmente estaba perfectamente feliz con mi iPhone 13 Mini, hasta que vi lo fluido que iban los pro, y no pudo dejar de verlo. El dia que le pongan los 120hz al normal, no pienso volver a tocar un Pro en la puta vida. Me la sudan absolutamente todas las demás mierdas que trae