iPhone - Thread general

Genesis1910

#12326 es que el evento de Octubre es iPhone y Macs con ARM :) ahí hay mucha chica que cortar

PD: que ojalá me equivoque y enseñen algo del mac la semana que viene (Macbook Air ARM? )

_Rpv

#12330 Claro que me he enterado, Apple (al igual que Google) prohibe las apps con aspecto de tienda, además de que quieren poder revisar los juegos, etc.
Pero y si la "tienda" fuera de Apple? Y si hiciera lo mismo que ha hecho con la App Apple TV (putos nombres) y sus canales lo mismo en Apple Arcade? ¿Why not?

1 respuesta
eondev

#12332 Sí, y quedarse un 30% de xcloud, gamepass y gforce now XD

1 respuesta
_Rpv

#12333 Hombre, espero que no xD Supongo que les ofrecerán algo como a Amazon (al que puede optar cualquier empresa de streaming de video)
De todas maneras como usuario final me la pela el % que de Microsoft a Apple, lo que quiero es poder jugar a GamePass en un iPad Pro o a xcloud desde cualquier dispositivo.
Y sabiendo como es Apple no creo que no permita los videojuegos en streaming, es el futuro...

danix64

Alguna recomendación de funda para iPad Air 2019 que no tenga teclado y lo proteja por detrás ?

1 respuesta
m4a1sd

#12335 Nada, que le jodes el diseño :P

N

Cuanto creeis que seran los nuevos precios de los Iphone 11, 11 pro cuando salgan los 12?

1 respuesta
eondev

#12337 500 aprox

N

Me pareceria demasiado barato un iphone 11 por 500e

2 respuestas
eondev

#12339 hombre, ahora se venden por un poco más, 550-600 depende de donde lo vendas.

_Rpv

#12339 Eso dijeron los de la 2080 ti

Onehit

Yo noto que el mercado de segunda mano de Apple ha cambiado mucho desde que salió el Iphone SE2

Antes te vendían Iphones 8 por 350 euros y había compradores segurísimo, ahora mismo por 300-350 te compras un SE2 de segunda mano.. cuánto debe valer un 8/8Pro? 200-250 euros?

Si lo pensáis también Android ha apretado muchísimo la gama media con los nuevos terminales con 5g, lector en pantalla, 120hz, capas de Android super pulidas.. creo que no hay tantos motivos para pillar Iphone de segunda mano salvo que seas 100% ecosistema ios

Sí, tienes el Iphone X (y sus variantes) y el 11, que a día de hoy el 11 estando tan cerca el 12 no te conviene comprarlo y el XR que sí es una gran opción

Si tuviera que comprar iphones ahora mismo es SE2, un 12 cuando salga o si la cagan con el 12 pillar un 11 Pro a mejor precio, todo lo demas me parece tirarel dinero

2 1 respuesta
VladPo

#12342 A mi la verdad el XS me sigue pareciendo una compra brutal. Aun así quiero esperar a ver que trae el 12, porque me gustaría hacer un lavado de cara a mi 6s.

Pero como has dicho tú, el 11 pro ya estoy viendo como está bajando en muchísimos sitios para quitárselos de encima.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Parece que cobra fuerza el rumor de que se descartan los 120Hz.

Menudo jarro de agua fría si se confirma.

2 respuestas
Kaos

#12344 Pues como no metan mas Hz, generación de la que paso directamente. A estas alturas me parece de las specs más must.

kassiusk1

Los que teneis iphone 11 usais protector para la camara? Veo gente que si lo hace, pero otros que no porque en teoria el cristal de zafiro no se ralla..

2 respuestas
_Rpv

Al añadir el evento de apple desde la web me he dado cuenta que dura 2h... dudo mucho que presenten únicamente dos productos (como dicen los rumores: iPad Air y Apple Watch) a ver que presentan.

#12346 No, pero no me importaría que hubiera una "tapa" a juego con mi funda.
Siempre meto el iPhone sin nada más en el bolsillo.

1 respuesta
kassiusk1

#12347 Y contra una mesa? lo pones boca abajo para evitar esos problemas?

1 respuesta
_Rpv

¿Alguna recomendación de funda para el iPhone 11 para "llevar por casa"?
#12348 Mi funda cubre de sobra la cámara, incluso es demasiado tocha para mi gusto.
https://es.mous.co/products/lim-3-protective-iphone-11-case?variant=29578070982771

2
Onehit

#12343 no me cabe duda que es un pedazo de movil, yo estaría encantado con él, lo que sí que habría que ver es qué diferencia tiene de precio con el 11.. ahí ves si te compensa meter un poco más e ir por el de gama superior, el A13 es bastante más eficiente

#12344 a saber... la verdad es que hay tantas filtraciones que ya no se sabe qué es verdad y qué es mentira.. como Apple no saque algo interesante este año va a perder bastante cuota de mercado. Eso sí, los fans de Apple que tienen dinero, que compran marca y que valoran la eficiencia y lo pulido que está iOS seguirán comprandoles

1 respuesta
eondev

#12346 Nunca, y estaba perfecto cuando lo vendí, ni un microrayajo. Y lo ponía indistintamene en cualquier posición. Eso si nunca llaves en el mismo bolsillo.

2
VladPo

#12350 Lo que dices tu, la eficiencia se nota bastante, igual hablo desde la barra del bar, pero yo mi 6s le sigo metiendo una caña brutal, pero en algunos momentos se nota que esta mayor.
Pero comentando un poco lo que dices del A13 respecto al A14 de este año, dicen que va a ser un 40% mas potente y eficiente que el de este año. Pero bueno, veremos a ver

1 respuesta
Onehit

#12352 a ver con qué nos sorprenden en cuanto al procesador, aunque me preocupa mas el tema pantalla, notch, y esas cosa. Lo que tienen los procesadores de Apple es que están un par de g eneraciones por encima de los de Android, entonces el A14 seguramente siga siendo un pepino en 5 años xD

Por cierto estoy con el movil roto y mi padre me va a dar un 6s para ir tirando, qué tal con él? algo que deba saber? tiene la batería nueva.. mas que nada quiero ir dando el cambio a iOS porque me compre el iPad 2019

1 respuesta
VladPo

#12353 la verdad si es un uso normal, no vas a notar ningún problema. Incluso los juegos van muy bien, se te calentará un poco pero la verdad a mi me sigue pareciendo un muy buen terminal, teniendo en cuenta que se lanzó en 2015.

2 respuestas
Onehit

#12354 ni juegos ni nada, como mucho youtube pero para eso esta el ipad. Gracias!

mongui

No hz no party, @ArThoiD yo te invoco, arroja algo de luz sobre estos paganos

1 respuesta
ArThoiD

#12356 hombre, si tras año y medio de pantallas de 90 hz, hoy en dia ya hasta en terminales de 200€ se ven 120 Hz, no las ponen en Iphone, seria un fracaso de pelicula.

Dudo muchisimo que no las lleven. Lo del notch de 2010 ya es tema a parte.

Escribo desde mi 1+ Nord con 90 Hz, se nota bastante.

2 respuestas
VladPo

#12357 Ahi esta el asunto, lo mismo que decía yo. El problema es que si dices que te drena la batería y no sabes solucionarlo vendiendo movil de 1k creo que hay un grave problema, cuando la mayoría de tus competidores han sabido solucionarlo.
Veremos a ver con que nos sorprenden hoy, yo la verdad espero que le chapen el bozal a todos los filtradores de información.

1 respuesta
_Rpv

#12358 Según las filtraciones el hardware esta preparado para ello, pero parece que como aún no da el resultado esperado no está habilitado por software. Lo mismo pasa con el sensor de oxígeno en sangre, que ya está en el Watch 5....
Hasta los huevos de que te cobren por un hardware que luego ni se usa, como el chip U1 que los dispositivos de después (iPhone se y iPad Pro) ni lo llevan.

Onehit

#12357 Lo que hace gracia es que te venden 120hz como si costara mucho más fabricarlas que una pantalla 60 hz

Si hasta el Poco X3 ha podido ponerle por software una funcionalidad para reducir las frecuencias en ciertos momentos

Pero vamos seguimos hablando sin saber que pondrán finalmente, lo que está claro es que como tú dices sería un fracaso bruta. Y lo del notch de mierda eso sí que casi está confirmado. Vergonzoso es poco siendo Apple

1 respuesta