hay mucha diferencia visual en ese tamaño de pantallas de 90hz a 120hz?
#12361 Yo diría que en una pantalla tan pequeña la diferencia no puede ser tan grande.
Se sabe algo de lo que iban a sacar? Que hambre de iOS tengo despues de 2 años con Android.
#12363 Pues que en los videojuegos en pantallas de 24"+ la gente dice que los HZ se notan en FPS por ejemplo, para el wow 240 hz no es necesario por ejemplo. Si pasa eso ahí, no me imagino en dispositivos de 6".
#12364 esto es diferente y aquí sí que se nota. No se puede extrapolar, lamentablemente xd
Una hora.
#12360 No hay ningún fabricante de pantallas LTPO de 120 Mhz a gran escala actualmente y por tanto Apple no tiene proveedores. El consumo de las actuales pantallas de 120 Mhz es considerablemente mayor (varía mucho pero ronda entre un 15 y un 20% mayor que una LTPO) y eso es algo que Apple no está dispuesto a sacrificar. Samsung ha empezado a fabricarlas este año y la fabricación en los volúmenes que necesita Apple no estará disponible hasta el año que viene. Hay un artículo con varias fuentes que lo explicaban. Mañana con calma lo busco.
Algunos os pensáis que algunas cosas son puro capricho.
#12374 Pero os aparece para instalar ya? Yo me acabo de meter en la actualización de software y me sale 13.7
#12383 Yo incluso esperaría unos días, apple no ha dado tiempo entre la beta GM y la publicación oficial de la actualización.
Normalmente dejan una semana para que los desarrolladores vayan arreglando bugs... y por lo visto hay varias apps que con iOS 14 (iPadOS, y demás) petan, solo hay que ver twitter xd