iPhone - Thread general

B

hay mucha diferencia visual en ese tamaño de pantallas de 90hz a 120hz?

2 respuestas
HassoNe

#12361 Yo diría que en una pantalla tan pequeña la diferencia no puede ser tan grande.

Se sabe algo de lo que iban a sacar? Que hambre de iOS tengo despues de 2 años con Android.

1 respuesta
ArThoiD

#12361 #12362 Que narices tiene que ver el tamaño con la frecuencia...

Claro que hay diferencia.

1 respuesta
HassoNe

#12363 Pues que en los videojuegos en pantallas de 24"+ la gente dice que los HZ se notan en FPS por ejemplo, para el wow 240 hz no es necesario por ejemplo. Si pasa eso ahí, no me imagino en dispositivos de 6".

2 1 respuesta
Genesis1910

#12364 esto es diferente y aquí sí que se nota. No se puede extrapolar, lamentablemente xd

Una hora.

VladPo

Decepción tras decepción tras decepción

2
Elinombrable

#12360 No hay ningún fabricante de pantallas LTPO de 120 Mhz a gran escala actualmente y por tanto Apple no tiene proveedores. El consumo de las actuales pantallas de 120 Mhz es considerablemente mayor (varía mucho pero ronda entre un 15 y un 20% mayor que una LTPO) y eso es algo que Apple no está dispuesto a sacrificar. Samsung ha empezado a fabricarlas este año y la fabricación en los volúmenes que necesita Apple no estará disponible hasta el año que viene. Hay un artículo con varias fuentes que lo explicaban. Mañana con calma lo busco.

Algunos os pensáis que algunas cosas son puro capricho.

HeXaN

Este no es el año de los Hz en Apple, es el año de los bordes reducidos.

1
1 comentario moderado
madaleno

#12369 Hey, there!.

Comodiin

#12369 Pls send me photos.. <3

B

Ya hasta spammers internacionales xd

bZZ

#12369 Colt

EuuD

Alguno metió IOS 14 ya?

3 respuestas
Aricia

#12374 A mí aún no me sale en el teléfono para instalar

1 respuesta
VladPo

#12374 Pero os aparece para instalar ya? Yo me acabo de meter en la actualización de software y me sale 13.7

1 respuesta
_Rpv

#12374 #12375 #12376 Si estas en el programa de betas ahora mismo tienes la beta de iOS 14.0 GM, si borras el perfil de beta se te queda en iOS 14.
iOS 14 de manera oficial sale hoy a las 19:00 española. (junto con iPadOS, tvOS, watchOS.... todos menos macOS)

2 1 respuesta
Aricia

#12377 OK ty, toca esperar a las 7

HG_Tevez

Se sabe a que hora estará disponible ios 14?

1 respuesta
Soulnight

#12379 Dos mensajes atrás.

1 respuesta
kassiusk1

Yo actualizo hoy seguro.

2
HG_Tevez

#12380 Gracias.

Perdón por el retraso

7
m4a1sd

Yo lo haré más tarde, tiene que tener eso un colapso xD.

1 respuesta
_Rpv

#12383 Yo incluso esperaría unos días, apple no ha dado tiempo entre la beta GM y la publicación oficial de la actualización.
Normalmente dejan una semana para que los desarrolladores vayan arreglando bugs... y por lo visto hay varias apps que con iOS 14 (iPadOS, y demás) petan, solo hay que ver twitter xd

EuuD

De momento no ha saltado.

1 respuesta
xlive

#12385 A mi no me ha saltado nada, ni en itunes que justo acabo de mirar.

1 1 respuesta
EuuD

#12386 Estamos enfermos xD

1 respuesta
_Rpv

#12387 Pues mejor que no mires twitter xd

1
ColdZimeh

Yo también estoy esperando

m4a1sd

Han petado fijo :innocent:.