Es normal, irán lanzandola poco a poco si no sería una locura millones de dispositivos actualizando al mismo tiempo, yo lo actualizaré en un par de días, tampoco me importa
#12395 Si restauras y luego le metes la copia de seguridad ¿se considera instalacion limpia?
Lo digo por si se meten parametros del anterior ios.
La peña con prisas para actualizar para ser los primeros en quejarse xDDDD No falla jejejeje
Cuando este disponible pues arreando, y si no mañana, y si no el viernes, y si no la semana que viene jeajeajeajea
Soy yo o ahora las apps del escritorio parece que estan más arriba y el puntito de las páginas ocupa más espacio?
#12408 Sí, algo han cambiado, yo tambien lo he visto raro xd
EDIT: Vale, ahora dejando el dedo en esa banda, puedes moverte entre las páginas de aplicaciones.
Con la biblioteca de apps reduces bastante el escritorio ¿no? No tiene sentido que tengas tantas apps duplicadas.
#12411 Pero la biblioteca de Apps, ¿lo que hace no es precisamente duplicarte allí todas las apps?
#12412 Creo que parece el típico cajón de apps de android.
Asi que en la páginas de inicio solo tienes las apps que usas, lo que no le veo sentido es tanto a las carpetas, pues ya las tienes en la
biblioteca (a su manera).
#12413 Tienes razón, acabo de mirarlo, y de hecho han metido una opción para ocultar directamente páginas enteras de apps.
#12414 Por ahora todo bien, no lo noto ni más rápido ni más lento, la integración de las llamadas como notificación y el nuevo menú de Oye Siri mucho mejor.
Los widgets la verdad es que creo que los voy a dejar en el menú de la izquierda tal y como estaban antes.