iPhone - Thread general

Aguiluxo

#12960

  1. iOS no es una maquina virtual como Android que necesita mas recursos ( RAM ). Con la mitad de RAM funciona a las mil maravillas y le sobra.
  2. Menos pixeles por pulgada. Jesus, que cruz. Te parecen pocos 460 pixeles por pulgada? que quieres, 1000?
  3. El tema batería es lo unico que te compro, podrían meter mas bateria. Pese a esto, su duración es similar a los alta gama de android debido a la gran eficiencia del sistema operativo y el A14.
4 1 respuesta
sPoiLeR

#12956 Entre las piernas tengo una(s) bola de cristal.

Frave

#12961 baia baia las excusitas no era hardware tier 1??? o igual es hardware tier 2 que gracias a un buen SO y a conformismos del tipo te parece poco tal (pues si que estoy pagando tier 1 no 2) se pasa por el aro.

2 respuestas
B

En la web de Carrefour tienen a 658 el iPhone 11, pero es un vendedor externo e internacional (no UE), no sé si fiarme...

1 respuesta
Kaos

#12931 A nivel psicológico, es una marca de lujo. Para muchos, tener un iPhone es sinónimo de poderío económico. Solo tienes que ver el postureo de Apple en todas las RRSS. Una cosa es "qué es" o "cómo es" la marca, otra MUY diferente es como se PERCIBE. Y te digo que se percibe como una marca de lujo; no por neófitos de la tecnología, pero sí por su audiencia más común. De hecho, los más entusiastas de la tecnología, que valoran el hardware/€, no van a por iPhone porque saben que no es una marca que ofrezca calidad/precio.

1
Nyulocka

Pues yo tenía pensado comprarme el Iphone 12 pro antes de la salida, pero con la subida de precio y con el sin sentido de no tener touch id, ni ninguna mejora aprovechable en mis manos. He decidido comprarme uno de esta generación, cual recomendais?

feeniixz13

#12964 yo sinceramente pienso que dentro de poco volverán a bajar, y que en black friday seguramente estén sobre los 575-600€. Yo voy a esperar un poco, ya que todas las tiendas se han equiparado al precio de Apple oficial, pero dentro de poco deberían despuntarse algunas si quieren vender mas

1
Aguiluxo

#12963

Procesador tier 1
Pantalla tier 1
Memoria RAM tier 1
Almacenamiento tier 1
Batería de menor capacidad con duración igual a su competencia. OK.
Sistema Operativo propio tier 1
Fluidez tier 1
Ecosistema perfecto tier 1
Apple Carplay tier 1, coges el Android Auto y te dan ganas de llorar.
Servicio postventa tier 1

Excusas pocas la verdad. Es caro? Si, como todas los gama alta.

o igual es hardware tier 2 que gracias a un buen SO y a conformismos del tipo te parece poco tal
Punto a favor de Apple, tener un sistema operativo propio y manejarlo a tu antojo no es BARATO. Los programadores se pagan y bien.

1 respuesta
sPoiLeR

Por cierto el 12 pro respecto al 11 pro baja bastante la batería, habrá que ver resultados finales.

Zoko

Hay que dejar de perder el tiempo con la gente que decide gastar su propio tiempo en intentar convencerte de que Apple te está estafando.

4
Frave

#12968
Pantalla tier 1 ni de puta coña, su resolución esta por detras a otros moviles pero por mucho ya solo por eso no puede ser tier 1.
Memoria RAM -> 6 GB de ram ?? tier 1 LOL
Almacenamiento tier 1 ?? 128gb por 1100€ bueno poh valeh...
Ecosistema perfecto tier 1??? pero WTFAQ, tu no miras mucho las noticias no? espero que no quieras usar servicios de streaming de juegos.
Servicio postventa tier 1??? claro mira aquí ponga su tarjeta de credito y le arreglamos lo que quiera...a que quiere un cargador que no le venia, si mira 25€

Es que en serio que forma de defender lo indefendible.

3 respuestas
Genesis1910

#12917 Apple lover? xdd Pero te has visto sus otros vídeos?

1 respuesta
_Rpv
#12971Frave:

tu no miras mucho las noticias no? espero que no quieras usar servicios de streaming de juegos.

Cierra la puerta al salir, gracias.

wiLly1
#12971Frave:

Servicio postventa tier 1???

Vaya patinazos te estas pegando xD

1 1 respuesta
Nyulocka

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-11-128-GB-Blanco/dp/B07XS4F74D

Creeis que este movil merece la pena respecto al Iphone 12 o el 11 pro? Yo es que el sistema , la cartarilla con iman y el 5g no creo que lo use.. xD Y las cámaras son practicamente lo mismo, no?

1 respuesta
BLZKZ

#12972 sí, desde hace años

Frave

#12974 bueno lo del servicio post-venta es verdad que es bueno comparado con la mayoria de marcas de android, eso ha sido mas hate que otra cosa, pero lo de los cargadores si es verdad que es lamentable.

Aguiluxo

#12971 Here we go again

Pantalla:

El iPhone 11 Pro Max tiene la mejor pantalla en un smartphone: DisplayMate - https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-11-pro-max-mejor-pantalla/
Analisis de teknofilo ( de las mejores reviews que se hacen en España hoy en dia ) - https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-11-pro/

Se trata de un panel OLED de 5.8″ resolución Super Retina HD (2436 x 1125 píxeles), que ofrece una elevada densidad de píxeles de 458 ppp.
Si bien es cierto que algunos smartphones de gama alta incorporan resoluciones más altas, como QHD (2.560 x 1.440 píxeles) o incluso 4K, la mejora en nitidez frente al iPhone 11 Pro es imperceptible.
El valor máximo de brillo con la pantalla iluminada al 100% es muy elevado, más aún tratándose de una pantalla OLED.
La temperatura de color resulta ser 6.460ºK, lo que implica un valor muy cercano al blanco ideal de 6.500 ºK

Crees que la pantalla del iPhone 12/pro, no será mejor que la del 11/PRO? :)

RAM:

6GB En un smartphone con SO propio sin maquina virtual, no te parece tier1? Además, no todo es capacidad, también hay que tener en cuenta la velocidad de esa RAM en este caso mínimo ser DDR4.

ALMACENAMIENTO:

Hay diferentes capacidades, si quieres mas pagas mas, si quieres menos pagas menos. Es evidente que tu problema es que solo te fijas en la cantidad y no en la calidad. Pareces el usuario medio que ve un anuncio de un terminal con muchos GB de almacenamiento y mucha ram y se piensan que es la polla.

ECOSISTEMA:

espero que no quieras usar servicios de streaming de juegos.
Esto es todo? Vaya, menuda mierda de ecosistema ... -.-''

Te olvidas de....
Escritorio en icloud ( parecido a OneDrive )
Handoff
Sincronización entre dispositivos
Copiar y pegar universal
AppleCare ( indispensable para mi )
podría seguir ...

Obviamente debes tener mas dispositivos Apple para usar el ecosistema de Apple.

Servicio postventa

Ojala todas las marcas tuvieran el servicio postventa de Apple.


Lo único que te queda es que es CARO pero no puedes afirmar que no usa componentes tier1 por dios.

1 2 respuestas
_Rpv

#12978 te olvidas que las apps compilan en binario, las librerías se guardan fuera de la app para que si más de una app usa la misma librería no la tengas duplicada.
swift como lenguaje de programación esta bastante top, incluso google ha sacado tensorflow compatible con swift (contratando al creador del lenguaje, cosa que no es barata) y un largo etc

además de que si permiten los juegos en streaming, parece que el que dice que no vemos las noticias es el que no ve las noticias, ni el evento de amazon presentando luna xD

1 1 respuesta
Frave

#12978 bueno pues ya esta tu tienes una opinión y yo otra, estoy de acuerdo en que el fuerte de los iphone es ios y no el hardware que usan que es reducido en comparación con precios de la competencia, que funciona igual con menos hardware pues vale pero eso no quita que el hardware que te dan por el precio podría ser mucho mejor, que igual no lo necesitan para vender, pues también.

#12979 luna que ha tenido que usar un workaround para saltarse las reglas absurdas de un maravillosos ecosistema ajjaaja mientras en los otros ecosistemas tan malos pueden usar apps sin ningún problema. LOL.

1 respuesta
_Rpv

#12980 ¿Saltarse las reglas absurdas? No se ha saltado nada, las reglas las actualizaron para permitir juegos en streaming, y dejando usar pwa.
Si en las propias normas pone que pueden usar pwa y usan pwa, no se han saltado una mierda XDDD

1 respuesta
Frave

#12981 como que no?? si precisamente usan PWA, osea un navegador web, porque las REGLAS de la store de ios impiden que exista una app de streaming de juegos. Venga sigue haciendo el ridículo. Ahora falta por ver si stadia y xcloud siguen el mismo camino aunque esta por ver si debido a esta ñapa las funcionalidades con mandos o recepción del servicio es peor. Pero eh un ecosistema maravillosos.

1 respuesta
_Rpv

#12982 Te sigo diciendo lo mismo, las normas si permiten el streaming de videojuegos. Se cambiaron el 11 de septiembre. La propia actualización de normas dice que puedes usar PWA para hacer videojuegos de streaming, ya que antes no se podia. Si las reglas te dicen que puedes hacer videojuegos en streaming, que puedes usar pwa ¿Dónde se han saltado las normas?
xcloud ya tenía la beta en ios, y se ha filtado el correo interno que envió Phil Spencer diciendo que seguían adelante

1 1 respuesta
Frave

#12983 vamos a ver no te vayas por las ramas, que no estoy diciendo que se hayan saltado las normas, precisamente, han podido lanzar Luna porque han hecho un workaround a las normas, es decir, no pueden tener una app que haga streaming de forma nativa tienen que usar un navegador web, que tiene que estar desarrollado con otras herramientas diferentes ( también sujetas a reglas de apple) que esta por ver si dificultan el servicio. En resumen: ecosistema de mierda de android permite a las empresas lanzar apps de streaming de juegos de forma nativa, ecosistema fabuloso de apple impide a las empresas lanzar apps de streaming y tienen que usar navegadores web para que puedas usarlos.

1 respuesta
_Rpv

#12984 Android tampoco permite apps que tengan forma de catalogo de videojuegos, otra cosa es que google sude de sus propias normas y haga la vista gorda. Pero eso mismo lo hago yo, y google no me deja xD
Apple ha tardado en permitirlo, pero ya permiten juegos en streaming CON APP NATIVA O PWA. Ahora solo falta esperar a que los lancen.
Pero vamos, era de cajón que lo iban a permitir, es el futuro de los videjuegos, y apple es la empresa más valiosa del mundo y la 3 que más dinero gana con videojuegos.
Aunque es un poco raro como lo permiten, ya que tienes que subir juego cada juego de manera individual, que usen todos las misma plantilla y se conecten con tu servidor de streaming, apple lo pide así por los controles de edad y tiempo de uso

1 respuesta
gabigoxi

#12975 +1 para la duda😅

Frave

#12985 hola?! Y xcloud? Microsoft tambien se salta las normas de google?....apple NO permite apps nativas para streaming de juegos o las permite de tal forma que son inviables, al final permite solo pwa que es usar un navegador web y es una ñapa.

tuskas

Iros a tomar por culo ya con la discusión, joder.

Más de 100 mensajes y estáis con esta mierda.

Ontopic: al final para el iPhone 12 yo que vengo de Android y tengo cargador usb-c, tengo que comprar algo o me vale de mi móvil anterior? Lo que es el adaptador que va a la corriente.

Si no me vale, había alguien que recomendaba un aukey. Me podrías decir cual usáis o debería usar? Más que nada para que el día que llegue el móvil poder cargarlo xd.

1 respuesta
Nyulocka

#12988 Y por qué no vas al chino? xD son 5€

1 respuesta
Onehit

#12989 comprar un cargador de 5 euros para un móvil de 900 euros nunca es una buena idea, si quieres cuidar el aparato compra calidad.. es como tener una fuente de alimentación para el PC que sea capaz de evitar cambios en el suministro de corriente, eso de las calidades 80 plus gold, silver, etc (más constancia, menos altibajos, etc)

#12963 Mira que no soy fanboy, pero no puedes negar que iOS se mea en Android y los procesadores de Apple sea mean en Snapdragon

1 respuesta