iPhone - Thread general

HassoNe

#13735 Comprada pues, no se muy bien la diferencia entre el color 3 y 4 parecen iguales. Lo de la publi es un poco lol tbh. Llega mañana.

Ivlas

Buenas gente, vengo a hacerle una consulta a mi padre, ya que yo de iphone ando perdido.

El siempre ha usado iphone y esta buscando uno nuevo ahora que se acercan las rebajas del black friday y demas.
Me comenta que busca un iphone 6 u 8 plus, vamos, busca algo mas barato que el ultimo modelo para no gastarse un dineral y dice q segun el ha ido mirando:

Los iphone 6 y 8 > iphone 7 (que segun me comenta salieron peores, no se de donde habra sacado esta info asi q si podeis indicarme si es un invent o si tiene razon de ser os los agradezo).
Luego que si de 64 o 128 mejor, que siempre se queda sin espacio.
Que sea plus, quiere pantalla grande ande o no ande.

El tenia un SE y no se si habra SE plus decentes aun en el mercado... como os comente, estoy perdido.

¡Si podeis indicarme algunas posibles opciones os estaria muy agradecido! Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#13742 No tengo ni idea del uso que le dará tu padre al teléfono ni que fines busca a través de él pero que tenga en cuenta que los iphone 6 ya no reciben updates, están estancados en ios 12.

Yo fuí usuario de i6 desde prácticamente su lanzamiento y cumplió con creces durante 5 años sin ningún mínimo problema, de hecho a día de hoy sigue funcionando (aunque no como terminal de uso main), pero no es un móvil que recomendaría comprar en 2020.

Entiendo que tenía el SE (primer modelo), este año han sacado un nuevo modelo de SE por si no quiere notar grandes cambios en cuanto a tamaño. Si por el contrario prefiere pegar un salto más significativo que se vaya al 8 plus que indicas.

Tema de almacenamiento, en mí caso siempre he optado por los 64gb y sin ningún problema, sanear el móvil de vez en cuando liberándole de fotos y videos enviando estos al pc es la clave

1
bZZ

#13735 Es que ninguna tiene el logo de Apple, la buypeel tampoco. Si ves el logo es que es una translúcida (hay translúcidas y opacas).
Ya avisé de que es para proteger bordes y parte trasera :)

1 respuesta
Onehit

#13744 lo iba a aclarar porque di cuenta a posterior, se supone que es el logo del propio teléfono xD

Aún así buena funda, si lo piensas es un pedazo de plástico de mierda pero una buena alternativa a la silicona y por 13 pavos menos que las de buypeel

Gracias por la recomendación! aún así caerá cristal templado porque soy un cazurro

tuskas

Puse ayer creo que fue lo de guardar por defecto los contactos en Gmail y tal y cual y aunque me quedó claro como va, he visto una opción que no se que es, a ver si alguno sabe.

En ajustes > contactos > cuenta por omisión, te deja poner iCloud o Gmail. Eso para que es?

Y veo que cada vez que alguien me manda una foto al WhatsApp, si tu Le das a borrar desde el WhatsApp te la borra, pero te la deja en la galería de fotos. En Android te la borraba también de la galería, eso se puede hacer aquí? O va independiente.

Aguiluxo

Bueno, pues según el tío este se ralla lo mismo el 12/12 PRO que el 11 PRO.

A partir de la dureza 6 se va a tomar por culo ambos.

Pekkogfx

Hola! He visto el iPhone 11 por 619€ en onlymovil, alguno conoce esa página o sabe si es fiable? Gracias!

ruk0style

Joder, yo quiero el 11 pro y no hay manera de buena oferta

2 respuestas
Onehit

#13749 de verdad te merece la pena un 11 pro sobre un 12?

1 respuesta
ruk0style

#13750 No? te pillarías de cabeza el 12 pro?

1 respuesta
Onehit

#13751 el 12 pro es un no go en mi opinión, son 250 pavos más para un color bonito y 5 fotos mejores de 100 que haces.

El 12 tiene mejor cámara que el 11 pro, mejor procesador, mejor pantalla, mejor diseño, por un poquito más de dinero

Si te gustan los móviles grandes y ya quieres ir a saco el 12 pro max sí que es buena opción, porque la cámara es bastante bestia

2 respuestas
ruk0style

#13752 Ahora mismo tengo un s9+ ya te digo, y estoy algo cansado de android, me apetece cambiar, también te digo que no he usado un Iphone en la puta vida Julio

1 respuesta
Onehit

#13753 te cuento que yo tenía también un s9 plus, primero compré un ipad y vi que me molaba mucho iOS y ya dije a tomar por culo android, encima que en los samsung te meten la basura de exynos.. vamos cambiaba de móvil cada 2 años porque acababa harto de la mala batería, la poca fluidez y las actualizaciones de 1-2 años nada más

No te vas a arrepentir xD

1 respuesta
ruk0style

#13754 Tendré que visitar la apple store, o que coño, esta tarde hago todo via online y así solo voy a recogerlo

1 respuesta
B

Que documentos piden a la hora de financiarlo en apple? Es para tenerlo preparado para reservar eñ mini el viernes

1 2 respuestas
ruk0style

#13756 Me uno a la pregunta

1 respuesta
gabigoxi

recibido el 11 pro^^ ganas de trastear después de años en Android y i7 como último iPhone!

Pekkogfx

#13748 alguien? 🙏

1 respuesta
Aguiluxo

#13749 privado

#13752 el 12 tiene menor autonomía ( alrededor de 1 hora ) y carece de teleobjetivo. Y la pantalla tiene menos brillo.

El 11 PRO es una opción top si coges buen precio.

Onehit

#13755 aquí en madrid están todas cerradas, si puedes ir a la tienda o recogerlo aprovecha!

#13756 #13757 nómina, dni, etc. En mi caso como tengo NIE carta verde, pasaporte y nómina. Tardaron 1 día en aprobármelo y creo que la financiera me abrió una línea de crédito de 3000-4000 pavos, o sea que ya lo tienes por si quieres comprar otra cosa

edit: ah y justificante de cuenta bancaria, es decir esa hoja que dice que el iban corresponde a tu persona. La puedes generar desde la mayoría de apps de los bancos

#13759 ante la duda que siempre tenga paypal, de la tienda en sí no sé nada

1
Roma23

Por ley reciben auriculares y el precio sigue siendo el mismo...

No sé si habíais puesto la noticia pero me ha resultado curioso

https://www.applesfera.com/iphone/usuarios-franceses-reciben-hoy-nuevos-iphone-12-unos-earpods-caja-separada-ley

1 respuesta
Nyulocka

#13762 Ya se sabía.

Por cierto, alguien sabe cuando podemos empezar a ver las reviews del mini y pro max?

mongui

En Chile por ley tiene que traer cargador asi como en Francia auriculares, Chile perjudicando al planeta /irony

1 respuesta
_Rpv

#13764 pero es distinto, ya que apple vende a través de distribuidores autorizados en chile, así que el cargador lo pone el distribuidor y no apple.

1
TR3H0T3

Otro que ha pasado de Android a iOS por primera vez.
Pregunta, algún método medianamente fiable para pasar las conversaciones de whatsapp?

1 1 respuesta
gabigoxi

#13766 estoy como tu 😅 tengo ya todo migrado salvo WhatsApp! Lo unico que he visto son programas que cuesta 20€ hacerlo y que aparte no me dan fiabilidad. Con lo fácil que es con Telegram...

1
n3On

Creo que todos hemos pasado por lo mismo y... borron y cuenta nueva jejeje los grupos se mantienen, pero los chats individuales pues nah... xDDDD Siempre puedes mandarlos por correo si te hace ilusion tener la convers o datos...

HassoNe

Me ha llegado la funda translucida del iphone 12 de memumi amazon (https://www.amazon.es/memumi-Revestimiento-Protectora-Anti-Rasgu%C3%B1o-Resistente/dp/B08HCQNFTV/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=memumi%2Biphone%2B12&qid=1604402797&quartzVehicle=93-1814&replacementKeywords=memumi%2Biphone&sr=8-5&th=1)

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, ultrafina y de buena calidad. Se ve la manzanita para los apple lovers y muy muy contento.

1 3 respuestas
VladPo

#13769 Pillada, a ver que se cuenta cuando llegue