iPhone - Thread general

killerbruf

#13769 Podrías subirte alguna foto! Crees que protege en algo de algún posible golpe o es solo para las ralladas por su grosor?

2 respuestas
Y

Soy el único que borra las conversaciones de whatsapp cada día? No puedo tener todo lleno de conversaciones

2 respuestas
mongui

#13772 Yo borro las conversaciones a diario y vacío los chats grupales, mayor peste que la app de WhatsApp llena de cientos de mensajes y miles de grupos con el histórico arrastrado NO HAY

1 1 respuesta
bZZ

#13769 La misma que tengo yo pero para iPhone11 :)

#13771killerbruf:

Podrías subirte alguna foto! Crees que protege en algo de algún posible golpe o es solo para las ralladas por su grosor?

Sólo arañazos y golpes muy muy leves. Ya se ha dicho mil veces.

1
Aguiluxo

#13772 #13773 que clase se problema teneis? xDDD

En la vida borro los chats de whatsapp.

4 4 respuestas
bZZ

¿Los que no borráis los chats de WhatsApp supongo que sois los mismos que tienen 4800 correos en la bandeja de entrada de Gmail no?

Mensajes de Telegram borrados cuando los leo.
Bandeja de Gmail sólo con lo pendiente de leer.
xD

2 respuestas
mongui

#13775 Problema ninguno, me estresa ver la pantalla principal llena de cientos de chats asi que solo archivo los necesarios y los demás los borro, ademas vacío el histórico de los grupales como dije, llamalo TOC o lo que quieras, no lo aguanto y lo hago a cada rato xDD

#13776 Gracias, alguien que me entiende, bandeja de entrada a 0 correos pendientes por leer y apps de mensajería siempre con mensajes leídos y cuando eso, borrados, es enfermizo lo mío pero veo que no estoy solo xDD

1 respuesta
Kaos

#13777 Hago lo mismo. Tampoco aguanto tener globos y notificaciones.

Soulnight

Vaya cojones morenos tenéis para estar borrando eso siempre xD

1 respuesta
mongui

#13779 Para cojones morenos los que aguantáis ver globos con números en rojo y no hacéis nada al respecto, no sois gente de fiar casi al mismo nivel de los que les gusta la pizza con piña, no digo mas

1 2 respuestas
Soulnight

#13780 El número en rojo es otra cosa, eso es notificación sin leer, no confundas.

B

#13775 El tuyo imagino que debe ser una especie de síndrome de diógenes digital xd

1 1 respuesta
Nyulocka

#13780 Leyendo las conversaciones de whatsapp no salen globos xD. Pero si, no borro ni una sola linea de whatsapp y me encanta la pizza con piña xD.

Kaos

Tengo que compensar que la polla me llegue a la rodilla con estas mierdas psicológicas.

TOC TOC quién es

1
Aguiluxo

#13782 Para nada. Simplemente los abro y se quedan como leídos. No necesito borrarlos ya que no me molestan xd

ArThoiD

Pero cómo cojones borráis todo eso cada vez? Incluso correos?!?! WTF?!?!

Y cuándo queréis revisar algún texto que os pasaron, algún número de cuenta, dirección de casas etc.... Sois los típicos pesados que SIEMPRE preguntan lo mismo cada vez?

Vaya tela... Que sepáis que sois odiosos de narices. A mi eso me saca de mis putas casillas.

Ahora mismo tengo 186 e-mails sin leer, y en ese número lleva desde ni se sabe. Voy leyendo los nuevos y los otros ahí se quedan, /care. Nunca borro whatsapp.

1 2 respuestas
mongui

Los mensajes importantes los guardas como favorito y cuando se borran las conversaciones se mantienen, ademas, cuando me dan algún dato importante lo saco de WhatsApp a una nota/texto, el que tiene este trastorno como yo encuentra rutas alternativas para los problemas que conlleva borrar la info a cada rato pero es que me puede esta mierda de tener mil conversaciones y grupales llenas de texto...

ruk0style

#13786 Llevo desde no se cuanto acumulando los correos, en hotmail no se si llegaré a los 40mil jajajajjaj desde hace muchisimos años claro, no se que coño hicieron con outlook y sus muertos que me borraron la mitad.

1 respuesta
HassoNe

#13776 22k en la bandeja xD.
#13771 luego te hago una review con fotos

1 respuesta
Aguiluxo

Yo del correo si que voy borrando, tendre unos 3k ahi como historial por si acaso.

Y

#13775 Odio tener todo lleno de conversaciones xD y me estresa pensar que mis amigos tienen conversaciones conmigo de hace más de 8 años jajajajaajaja

ArThoiD

Joder, me fascina lo de algunos la vdd xddd

#13788 #13789 Yo en Outlook tengo casi 19k XDD Pero creo que este te cuenta el Spam y toda la broza, también tengo muchas cuentas de mierdi-webs ahí.

El otro número era de mi cuenta "principal" en Gmail, donde no suelo poner registros de webs de juegos, foros, etc.

HassoNe

Soy el único que tiene un grupo de whats app donde se ha salido todo el mundo y lo llamo “personal” para notas?

Soy el único que tiene grupos de wapp hasta del 2012 que están vacíos?

4 respuestas
mongui

#13793 Si, seguramente si

2 1 respuesta
ArThoiD

#13793 Coño, usa Google Keep hijo jajajaja

1 respuesta
B
#13793HassoNe:

Soy el único que tiene un grupo de whats app donde se ha salido todo el mundo y lo llamo “personal” para notas?

¿Sabes que existe un app que incluye el móvil llamada recordatorios y otra notas? xD

1 respuesta
_Rpv

#13793 Yo también tenía, y varios grupos. (+10)
Ahora uso la app de notas xD

1 respuesta
Onehit

Bueno me ha llegado la notificación de que mañana me entregan el iPhone 12, ha pasado de enviar el 6 y entregar el 10 a enviar el 3 y llegar el 4 así que super contento

Para quienes preguntaban, mañana subo foto del móvil + funda memumi + cristal templado

bZZ

#13786 Se llama ser desordenado, tranquilo. Les pasa a muchos, no eres el único xD
Esa información se guarda donde debe, en el contacto, en un bloc de notas como OneNote, etc.

Claro, tener 50 conversaciones de WhatsApp con logs infinitos en cada una y el correo sin clasificar es hacerlo mal. Vale vale.

Y por favor no recomiendes Google Keep en el puto hilo del iPhone, que te pegamos xDD

/offtopic off

frostttt

#13775 A mi me sucede lo mismo, diría que es un TOC 🤣.