iPhone - Thread general

ArThoiD
#14218Liyo:

-Las cámaras siempre están en top 3.

Eso ya hace tiempo que no es cierto.

2 respuestas
Scratch91

Alguno de los que tenéis el iphone 12 mini os esta pasando esto?

En qué consiste exactamente el problema
Como decíamos anteriormente, el problema con el iPhone 12 mini viene al colocarle una funda o un protector sobre el panel táctil. En cualquier circunstancia normal no debería cambiar nada en lo referente al uso del dispositivo en sí, pero en diferentes foros y redes sociales se ha comentado que el terminal empieza a hacer cosas extrañas relacionadas con no reconocer los toques en la pantalla.

Llevo desde ayer notándolo en distintas aplicaciones, le das por ejemplo en el whatsapp al hueco para escribir, y le tienes que dar 2-3 veces para que lo reconozca, o a la hora de desplazar hacia la derecha para volver al anterior menú, también necesito 2-3 toques

1 respuesta
Liyo

#14221 A mis ojos sí lo son según los 50 vídeos de comparativas que habré visto en los últimos dos meses. Pero es cierto que las diferencias se han estrechado, y si no eres un pro de la fotografía (yo no lo soy) quizás no veas las diferencias:

Que por cierto, los de topes de gama copiaron este vídeo.

Por otro lado:

1 respuesta
ArThoiD

#14223 En DxoMark que es básicamente la referencia, y no son ni top3.

Y en un mes o dos, seguirán bajando y bajando.

Guste o no, iPhone ya no tiene la ventaja que solía tener en cámara.

1 respuesta
W

#14221 cámara incluye vídeo.

Liyo

#14224 Vale, top 5: https://www.dxomark.com/rankings/#smartphones

Y eso si no obviamos los huawei que sin google...

B

#14222 Hay informes de algo parecido a lo que comentas: https://www.macrumors.com/2020/11/14/iphone-12-mini-lock-screen-touch-issues/

Yo no tengo así que no puedo decir nada.

1 respuesta
Scratch91

#14227 Si, andaba buscando por internet y ya he visto eso, aunque a mi no me pasa solo en la pantalla de bloqueo,veremos a ver...

HassoNe

#14216 el 3 only gps? lo de tener que tener una minijtarjeta en el apple watch no me rents

Nyulocka

No había probado el selfie hasta ahora en el pro max.. y me he percatado de una cosa, me es muy dificil hacerme un selfie con una mano haha, Seguro que hay alguna polla escondida para hacer selfies de manera mas sencilla, no? Sin tener que tirar de temporizador.

spud

Me han llamado del ECI para recogerlo, voy a por el ya!

1
n3On

Discusion repetitiva años tras años tras años tras años traaaaaas años, y tras modelo, otro modelo, otro modelo, otro modelo.

Siempre con los puntitos....
Samung/huawei/xiaomi/bq/mierdaensalsa 99 puntos
iphone 98,99 puntos

Puta mierda d iphone mi telefono que no es iphone es mejor, te supera porq tiene un 0,01 puntoooos buuuuuu

1 2 respuestas
_Rpv

#14232 mi móvil hace lo mismo que el tuyo y cuesta la mitad

2 3 respuestas
n3On

#14233 Y me parece perfecto :) Mi dinero, mis gastos :)

B

#14233 PuEs A mI mE cOsTó Un TeRcIo Y eNcImA mE rEgAlArOn UnA fUnDa Y uNoS aUrIcUlArEs InAlÁmBrIcOs CoN eStUcHe De CaRgA qUe Se FoLlAn A lOs AiRpOdS eSoS.

1
B

A llorar a la llorería

ArThoiD

#14232 Quién cojones ha dicho puta mierda de iPhone?

Simplemente ya no es top3 como se viene diciendo, fin de la cita. Que ha perdido fuelle en cámara, es obvio, y ya hace unos años.

1 respuesta
mongui

Sera cosa del placebo pero todos los android-lovers de mi entorno con S20, Huaweis e incluso Pixls mas nuevos siempre dicen tener envidia de como el iPhone toma las fotos/videos, o ellos son unos catetos que no saben exprimir sus terminales o el postureo de las fotos en iOS no es algo que se mida en números, yo que se, al final todos terminan diciendo que tome las fotos yo con el iPhone xDD

2 1 respuesta
W

#14237 sigue teniendo mejor cámara de vídeo y tienes los cojones de no meterlo en un top 3.

DreaMwOlf

#14233 lo mismo pasa en el tema de coches ambos te llevan a cualquier lado, incluso en viviendas ambas te sirven para vivir y no te hace falta un piso de 300.000€ no? El dinero está para gastarlo como cada uno quiera que solo hay una vida y hay que vivirla

3
mongui

Eso es me caguen dios, pro max de 512 pa todos como si fuéramos narcos

1 respuesta
Denix

#14241 ventajas de vivir en galicia neno,iphone 12 para todossss

Kalgator
#14238mongui:

al final todos terminan diciendo que tome las fotos yo

No hace falta poner iphone, te toman como el fotografo de tu entorno :new_moon_with_face:

B
1 respuesta
Aguiluxo

#14244 Como cada año.

Nyulocka

Y sin 120hz. xD

B

Al final lo k importa de un terminal cuando lo compras no es si es mejor o peor, lo importante es de que movil vienes y k es lo k buscas para valorarlo. Yo por ejemplo vengo de un SE 1gen al mini, y estoy contentísimo, el salto de calidad es brutal

nerkaid

¿A alguien más le han llegado hoy?

1 respuesta
Genesis1910

#14248 Qué uso tienes en mente darles? Tengo sentimientos encontrados porque por un lado son baratísimos y dan ganas de comprarse 20, por otro Siri es una mierda y de momento está muy capado a la hora de sacarle provecho... :/

1 respuesta
nerkaid

#14249 Manos libres para las llamadas en el despacho, para manejar la domótica de la casa más cómodo y poco más, al final es para lo que sirven jeje