iPhone - Thread general

_Rpv

Lo ed apple con la app de apple tv es una cosa que no llego a entender... pero por lo menos poco a poco se va abriendo a más dispositivos (xbox, play, etc)
Espero que llegue a android...

1
laZAr0

¿Dónde puedo comprar un 12 pro max a precio competitivo? Con el de 128gb me conformo.

2
B

#14190 pues es una pena, estaba interesado en apple one, pero viendo las restricciones k siguen teniendo... y mi tv tiene 4 años con 4k y todo, y no me sale la app

VladPo

#14181 porque? Si me permites la pregunta

#14182 Yo estoy planteando comprarme uno pero me interesaría poder tener dual boot y programar. Lo que me llama es que todo el que veo lo aguanta un porrón de años y con un buen uso

1 respuesta
Aguiluxo

#14194 basicamente si buscas por internet

Desactiva la actualización automática constante de la aplicación de correo electrónico.
Reduce el brillo de pantalla.
Reduce el tiempo hasta que se bloquea y apaga la pantalla.
Permite que otras aplicaciones sepan que el dispositivo está en modo «ahorro de energía» y que desactiven animaciones y efectos.
Se desactivan los efectos y los fondos animados.
La conectividad (datos/wifi) pasa a bajo consumo, evitando que se establezcan conexiones mientras el teléfono está suspendido.
Se reduce la velocidad máxima de la CPU y la GPU

Nyulocka

Como instalais aplicaciones no certificadas por apple ? No busco evadir pagar por apps, sino aplicaciones modificadas rollo instagram++ y youtube++.

He visto appcake y appvalley, pero me inspiran poca confianza, además de que appvalley estuve probandola un rato, y para la mayoría de apps tienen certificados ya baneados por apple.

2 respuestas
W

#14196 qué es Instagram++?

1 respuesta
B

#14196 Yo no instalo nada. Ya pasé mi fase de jailbreaks y tweaks hace muchos años.

El único sistema decente y fiable que conozco para instalar apps sin pasar por Apple es https://altstore.io/ (pero nunca lo he usado).

Posibles recursos útiles:
https://altsource.by.lao.sb/browse/
https://www.reddit.com/r/sideloaded/comments/g4ayzz/guide_appvalley_altstore_source_100_apps/

1 1 respuesta
Nyulocka

#14197 Es una manera de llamar a la apps tweaked, con código modificado por parte de los usuarios. Y normalmente son mejores, tienen muchas mas funciones y lo mejor de todo para mi, te quitan la publicidad xD. Por eso mucha peña usa spotify++, aunque yo prefiero pagar para tener mas calidad de audio y descargar musica.

#14198 Gracias ! Yo de jailbreak paso de momento también, es verdad que se abre un nuevo mundo, pero no tengo ganas de calentarme tanto la cabeza con el móvil. xD

1
HeXaN

@Aguiluxo venga a prisión.

https://www.20minutos.es/noticia/4475511/0/detienen-a-cinco-empleados-de-un-almacen-de-amazon-en-madrid-por-robar-medio-millon-de-euros-en-moviles/

3 1 respuesta
Aguiluxo

#14200 No veas, eso si que era beneficio y no lo mío xD

W

No sé si alguien tiene curiosidad o le interesa. Hace unos días me dijeron que el iphone pro max tardaría mil horas en cargar. Acabo de hacer la prueba y en 45 minutos ha pasado de 20% a 62% con el cargador de 12W. En mi opinión no hace falta el cargador de 20W si ya tienes alguno de ipad o de otro iphone por ahí, pero claro, esa es mi opinión.

3 2 respuestas
Nyulocka

#14202 Esos han sido los de tope de gama, que estan mad porque Apple no les envia telefonos para hacer reviews.. se lo tienen que comprar ellos o pedirselos a alguien.

El teléfono carga a buena velocidad, va sobrado. Y seguro que tiene mas vida que la gran mayoría de móviles.

2 respuestas
W

#14203 Estoy haciendo muy buenos tiempos de pantalla. Pero vamos, tenía miedo de que el cargador fuera a ser limitante, pero siendo de 2000 y pico miliamperios estaba claro que no iba a ser un problema. Pues eso, para mí totalmente prescindible el cargador por ahora. Y aquí el final de mi blog.

1 respuesta
Nyulocka

#14204 Es que en cualquier otro movil pones 2000 mAh, y no dura ni 8 horas el móvil. xD. iOs es dios. La peña no sabe por donde atacar ya, decían que el móvil era demasiado grande para adaptarse a la mano y yo que tengo unas manos normales, estoy super cómodo xD.

Lo que quiero decir, es que hay mucho hate por internet de la marca apple. Yo creo que el problema recae principalmente en la envida, en el "como no puedo comprarlo, lo critico a muerte para convencerme de que un Iphone no merece la pena"

1 respuesta
Aguiluxo

#14205 pues yo los hateo porque son unos racanos.

iOS es dios
A14 bionic es dios

Pero le pongo una bateria de mierda y quedo en la media, ni destaco ni nada.

Porque cojones no le pones una bateria de 3500/3700 mah y le sacas 2-3 días de autonomia facil al 12 normal cojones!

2 respuestas
Nyulocka

#14206 Quizás por el peso y tamaño del móvil? xD Más apurado no puede ir.

B

#14202 yo el 12mini lo estoy cargando con el cargador del SE y va más rápido k el SE xD

_Rpv

#14203 Topes de gama están mal por apple... o simplemente son la sombra de su jefe que le encanta vender publireportajes y apple es de las pocas que no pasa por caja?

madaleno

No se porqué les tenéis tanta tirria. Hace años que usan móviles de Apple y otros dispositivos de manera personal. Nunca les han cedido un producto para analizar, no es de ahora. Ya me jodería enfadarme después de tantos años si se me diera el caso xDD

1 2 respuestas
killerbruf

#14206 Porque así abaratan costes y se aseguran de no hacer un telefono redondo para que la gente vuelva a pasar por caja el año que viene. En la próxima keynote pues dirán con un 33% más de batería! Y tan anchos. El mercado amigo.

#14210 Aquí cualquiera que critica a Apple es un hater tenga o no razón. Precisamente a uno de los dos fundadores de topes de gama se le critica bastante por usar Apple como telefono personal y hablar bien de el cuando el canal inicialmente era solo Android, pero ya se sabe...

Hatter gonna hate.

_Rpv

#14210 no es a ellos, es al dueño de adslzone xd

1 respuesta
madaleno

#14212 bueno, eso es ya otro tema que da para mucho. Como no, también tenía que tener un proyecto de hace poco relacionado con la bolsa y la venta de "cursos/plataforma".

1 respuesta
_Rpv

#14213 pues hasta donde yo se, también está detrás de topes de gama, la manzana mordida y clipset. Y seguro que alguna más también
lo de la bolsa es un descojone, encima se burla de los demás que también venden cosas parecidas

1 respuesta
madaleno

#14214 Sí, sí. No me acuerdo muy bien como fuera la cosa con el cambio a Topes de Gama pero si, forman parte del Grupo Adslzone. Clipset no me suena pero puede ser también.
Los 2 de la manzana me cuesta mucho tragarlos. Mucho vídeo de relleno y con poco contenido que se nota forzado para crear contenido y flujo de diners. También tengo que reconocer que algunas veces me veo los vídeos igualmente a regañadientes porque me interesa el tema.

Onehit

No seamos ingenuos chavales, el mercado recompensa a las empresas que dan un mejor servicio o producto al mejor precio

Apple sabe muy bien que su producto es de calidad y que está hecho para aguantar 5 años, lo que no quieren es darte todos los upgrades el mismo año y quedarse sin ventas al año siguiente

La tecnología va a un ritmo y el I+D vale su dinero, por tanto cuando está en el mercado tienen que obtener un beneficio por varios años. Eso es el mismo como cuando comprabas servidores para tu PYME para hospedar tus aplicaciones, metías 10.000 pavos y la renovabas a los 5 años

A eso súmale que Apple vende con muchísimo margen, vende menos terminales que Xiaomi y gana una burrada de pasta. Su gran negocio ha sido el tener su propio sistema operativo, para el resto de empresas va a ser un suplicio empezar el suyo con 10 años de desventaja

Yo contento con mi iPhone 12, la batería sin ser una locura está muy bien, gozando la fluidez, el Face ID, la pantalla OLED se aprecia a estas alturas (ya era hora, lo único que le cambiaría es el notch de mierda que tiene jaja

Por cierto ayer vi que los Watch S3 los estaban tirando por 170 pavos, bastante tentador para quien quiera complementar su nuevo iphone sin dejarse la cartera por el camino en las 2 cosas xD

Lástima que era la versión sin cellular, sino me lo compraba de cabeza

1 2 respuestas
_Rpv

@Aguiluxo Esta vez si has sido tú, no?
https://www.applesfera.com/curiosidades/unos-ladrones-atracan-camion-plena-autopista-lleno-productos-apple-valor-5-5-millones-euros

1 respuesta
Liyo

He estado fuera del mundo de apple toda mi vida, ahora que toca renovar el móvil y ahora que busco algo muy concreto empecé a considerarlos. No se si acabaré cogiendo un iphone o no, pero lo que sí he aprendido es:

-La batería, usando 2/3 de los mAh que se usan en móviles android se consiguen las mismas o mejores autonomías. No se si quitar el cargador supondrá una mejora del medio ambiente, pero desde luego optimizar las baterías sí lo es.
-El SO, se suele ver como un impedimento el no tener la flexibilidad de android pero parece que sirve para tener una mejor optimización de APPs, de la propia autonomía del dispositivo y disfrutar de mayor seguridad. Si todo esto además no limita las capacidades del propio SO frente a otros... qué más da. Es más, lo prefiero.
-Las cámaras siempre están en top 3.
-Acabado y calidades top 3.
-Actualizaciones y duración del dispositivo: ¿3-4-5 años? La gente le cambia la batería porque el móvil sigue yendo como el primer día. Esto en android es impensable, solo samsung ahora dice que va a dar actualizaciones a 3 años y en los flagships, y google en sus pixel.

Por supuesto que carece de cosas pero como dice #14216, al final es una cuestión de mercado, si lanzo un dispositivo cada año, voy dosificando las tecnologías que le meto. Tampoco nadie te obliga a renovar cada año, si renuevas cada 3-4-5 años ya obtienes un buen salto. Con ningún android obtienes todo de golpe... no hay móvil perfecto. Cada uno valora lo que necesita en su dispositivo.

Y el precio... obviamente son caros, pero si eres capaz de amortizarlo durante 3-4 años, ¿quién gasta más? ¿el que renueva un gama media de android cada 2 o el que renueva el iphone cada 4? Creo que ahí se igualan las cosas, y ya es personal cambiar de dispositivo cada 2 porque te gusta hacerlo o quieres obtener más tecnologías, o amortizar un producto que se sigue actualizando y funcionando bien con el tiempo.

Dicho esto, repito, no sé si mi próximo móvil será un iphone pero ahora cada vez que oigo o leo a alguien criticar a apple porque sí, me pone de mala hostia. El mercado es libre y acaba penalizando o premiando a los productos que merecen o no la pena.

1 respuesta
Aguiluxo

#14217 Northamptonshire, Inglaterra

Me queda 1 poco lejos, yo opero mas al sur de Europa. KAPPA

1 respuesta
B

#14219 ¿Hay noticias nuevas sobre tu caso? Perdón por si lo comentaste anteriormente, pero de ser así no me he enterado xd