iPhone - Thread general

B

14.7.1 disponible

R

Hola, hace unas semanas me prestaron un iphone x que me va muy bien con el, el problema es que me lo han pedido de vuelta y he pensado en comprarselo, cuanto ofreceriais? he pensado en 150 200 teniendo en cuenta que tiene sus años ya

no quiero volver a android xD

1 respuesta
Kalgator

#15512 ahora se venden entre los 200 y 400€, dependiendo el estado

P.D has visto la luz :new_moon_with_face:

1 respuesta
R

#15513 entonces 200 como mucho me parece que esta genial. Como veis el telefono hoy dia? tampoco quiero gastar demasiado en el telefono que ya tiene su tiempo

y si no fuese por el youtube vanced nada me ata a android xD

1 respuesta
Y

#15514 Yo tengo el iPhone X y contento, sigue rindiendo bien y le quedan mínimo 2 años mas de actualizaciones.

Yo por 200€ lo veo bien si está en buen estado.

2
sPoiLeR

Usuarios de modo oscuro, no se si habéis alguno modificado parámetros de accesibilidad.

He estado mirando blogs y recomiendan aumentar el contraste y reducir las transparencias. El primer punto se nota bastante pero no se si tocáis mas cosas.

1 respuesta
TR3H0T3

#15516 se nota bastante en qué? rendimiento? visualmente? batería?

1 respuesta
Popino

#15508 Hombre, hasta que no quiten el notch No veo el hype y por lo demás ya es un terminal perfecto. Lo siguiente sería mejorar la batería drásticamente y la pantalla de 90-120 Hz va a caer sí o sí este año.

1 respuesta
nerkaid

#15518 Me parece a mi que va a ser always on y no 120hz

1 1 respuesta
Popino

#15519 Tienes que estar de coña xddd

Después de probar el A52 de mi novia con ese pantallote amoled a ¿90hz? no quiero otra cosa.

1 respuesta
mongui

#15520 Debo ser de los pocos que se la pela bastamente los hz...

6 1 respuesta
spyro512

A mí no me la pelan pero no sé si estoy dispuesto a que la batería baje considerablemente, como creo que hace.

1 respuesta
Popino

#15521 ¿No lo has probado? Porque si no no lo entiendo.

1 respuesta
mongui

#15522 Hombre a ver, no jodamos, que los hz altos son chachis, esa fluidez es top y si lo ponen, bienvenido sea, pero en mi lista de prioridades, los hz esta de las ultimas cosas, prefiero que quiten notch o que pongan sensor de huella debajo de la pantalla por ejemplo

#15523 Tengo Androids con 120, 2 monitores con 240/144 y que si, que ya digo que esta bien lo de tener mas hz pero que para mi son como los mpx en una camara de fotos, hay parámetros donde me fijo antes que en ese, pues con los hz igual, hasta ahora funciono perfecto con como va el 11, no quiero mas hz a costa de mas bateria, estoy bien como estoy

1 respuesta
Y

#15524 Pues los últimos rumores apuntan a que lo del touch id no se implementan.

sPoiLeR

#15517 Dark mode aunque puede afectar negativamente a los ojos en algunos casos, reduce el consumo de batería de manera bestial (hay videos en YouTube sobre esto)

En cuanto a las opciones, el aumentar el contraste permite leer mejor y que la vista moleste menos. La opción de transparencia la noto menos pero también debe afectar.

hybridtheory

Es solo un rumor, pero se espera un iphone SE 2022 para marzo, con 5G y procesador A15. Seguramente será day 1 para mi, que tengo el SE 2020.
Fuente

1 respuesta
B

Gente, tengo el iphone 7+ desde un poco antes de que sacaran el 8. La cosa es que la batería ya se consume bastante rápido, pero el móvil en si me sigue funcionando genial y para lo que tengo que hacer con él sigo muy contento. ¿Podría pillar una batería y cambiarla, o el tema con iphone está chungo? Si no puedo hacer nada, supongo que a este ritmo me durará 1 o 2 años como mucho.

2 respuestas
mongui

#15528 Si le cambias batería aun tienes terminal para rato

1
madaleno

#15527 No me creo que en pleno 2022 sigan con la plataforma del IPhone 8. Espero que den el salto a la plataforma del IPhone X.

1 respuesta
hybridtheory

#15530 Yo creo que van a seguir explotando ese diseño hasta la saciedad, y si quieres pantalla OLED, te obligarán a ir a por el mini, a no ser que lo quiten del medio porque el 12 mini ha vendido bastante poco.

Kaos

#15528 La puedes cambiar. O hacerlo tú, que no es supercomplicado, o enviarlo al SAT

1 2 respuestas
OviedoSergio

Yo con 90 me conformo y eso que soy de jugar a videojuegos en plan hardscore, pero es que de 90 a 120 no veo la diferencia en juegos, sin embargo de 60 a 90 sí

1 respuesta
Y

#15532 El problema es la batería que compres por ahí

B

A mi no me preocupa ni la batería, ni los hz, ni el notch del 13, puesto k compré el 12mini y tengo mvl pa 4 generaciones mínimo, muahahaha!!

1 respuesta
EuuD

#15535 Pues precisamente la batería en el 12 mini deja mucho que desear xd

1 respuesta
kassiusk1

#15532 Qué cuesta en el SAT un cambio de batería?

2 respuestas
wiLly1

2
B

Si tuvíerais que comprar el Iphone 12 128gb, y lo quisiérais financiar, ¿entre qué elegiríais?

He leido pestes de La Tarjeta de Club MediaMarkt y en Amazon, seria online con Cofidís. ¿Alguno habeis comprado alguna versión de Iphone financíandolo?

1 respuesta
ruk0style

#15539 Yo lo compré en la página K-Tuin, está en Barcelona, lo compré por internet y me dejó financiar por CaixaBank, sin problemas y rápido.

En mi caso fue el Iphone 12 pro max

1 respuesta