#15537 En realidad no es caro, si la compras por Amazon los 20 pavos te dejas y las dos horas de mano de obra mínimo también. Para terminales antiguos que están en 55€ lo suyo es pagarlo a Apple.
#15536 depende para quién y para qué. Con día y medio de duración con uso normal voy de lujo
Hola! A mi novia le mola el iphone X pero nuevo no lo veo en ningún sitio, ya solo reaco.. que tal la web de back market? Puede tocarme o uno bien o uno chungo imagino Gracias!!
Un iPhone 8 creéis que tardará en quedarse obsoleto? tengo un iPad antiguo y funciona bien, pero 0 actualizaciones y estoy viendome forzado a cambiarlo, entonces estaba pensado comprar un iPhone 8 barato y el nuevo iPad de 10,2.
#15547 Sinceramente, ya trataria de ir a por algo como poco, iPhone X, comprar algo "nuevo" y que siga con el formato anterior creo que no te durara mucho.. En cambio con un x/xs ya entrarías en el nuevo formato de todo pantalla y no es como comprarte el 8
#15552 offtopic salvaje pero se acepta aunque no te tengo muy al día de lo que conduzco porque varía mucho
Alguna recomendación de funda buena y/o protector de pantalla para el Iphone 12? Mañana voy por el bichito al fin <3
3 de junio de 2009: Anuncio de iPhone 3GS
7 de junio de 2010: Anuncio de iPhone 4
4 de octubre de 2011: Anuncio de iPhone 4s
12 de septiembre de 2012: Anuncio de iPhone 5
10 de septiembre de 2013: Anuncio de iPhone 5C y iPhone 5S
9 de septiembre de 2014: Anuncio de iPhone 6 y iPhone 6 Plus
9 de septiembre de 2015: Anuncio de iPhone 6S y iPhone 6S Plus
7 de septiembre de 2016: Anuncio de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
12 de septiembre de 2017: Anuncio de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X
12 de septiembre de 2018: Anuncio de iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR
10 de septiembre de 2019: Anuncio de Phone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
13 de octubre de 2020: Anuncio de iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max (rumores alegan el supuesto cambio de septiembre a octubre a COVID-19)
#15555 Hombre, se supone que antes las cosas se llevaban con hermetismo para no saber nada y el dia de la presentación soltar el chorro, desde aquella filtración del 4 ya nada fue como antes y ahora a las empresas les interesa que "filtren" para que se hable de ellos, simple y llano
#15556 Menuda labor de investigación xd
Tenía en la cabeza que llevaban ya unos cuantos en Octubre no sé porqué.
#15560 eso es porque el año pasado se le dió mucho bombo con el tema del Covid y parece que llevaban algún año más sacándolo en Octubre xD
#15560 es que si no me equivoco alguno ha estado disponible para comprar en octubre, pero lo que es presentar yo siempre he tenido septiembre en mente
#15563 Yo ya pensé en hacer algo así hace tiempo XD en realidad no son tantas. El tema es... la calidad de las mismas.
Ya solo viendo la mierdas de pantallas que te ponen de reemplazo... vete a conseguir una oled decente
#15566 Hay OLED como las originales de repuesto, pero claro, valen varias veces lo que los reemplazos baratos.
#15568 Sí, yo compré una vez el "reemplazo bueno" de un X un poco acojonado, y poniéndolo luego al lado de uno original no se notaba diferencia, quizás un pelín pelín el calibrado, pero nada que ver con las pantallas que te montan en el paki.