iPhone - Thread general

Elinombrable

#1776 ¿Que un OPO que? Jajajaja... madre mía... lo que tú digas bro ;)

Otro de los que ve numeritos y piensa que ya es mejor. Todo el mundo sabe que un procesador a 2.4 GHz es mejor que uno a 1.4 o que 2GB de RAM implica que va a funcionar mejor que otro móvil con 1GB. El número es más grande!!! Es obvio!!!

#1788 Poniendo un enlace a versus.com para comparar dos procesadores demuestra el desconocimiento ENORME que tienes acerca del tema.

Toma, te dejo una comparativa DE VERDAD, con expertos DE VERDAD que saben lo que hacen y saben de lo que hablan, en una página de prestigio en estos temas como es AnandTech.

Te dejo la del 5s porque la del 6 todavía no la han hecho y verás como hace un año, el procesador A7, con menos RAM, menos GHz y menos numeritos de todos esos que tú miras, se MEABA VARIAS VECES sobre cualquiera de sus competidores, llegando a competir incluso con procesadores de escritorio en varias pruebas.

http://www.anandtech.com/show/7335/the-iphone-5s-review/5

Vuelve a la universidad, estudia algo sobre arquitectura de procesadores y cuando entiendas un poco cómo funciona la cosa, vuelve y opina con algo de conocimiento de causa anda.

PD: Sigamos con el tema, que nos desviamos.

1 1 respuesta
ReYzell

Tenemos 1password gratis en la appstore (con ios 8 sera compatible con el touchid)
Durante el día de hoy

Dataman tiene pensado en sacar un widget con el consumo de datos:

1 2 respuestas
A

#1801 #1788
http://www.anandtech.com/show/7910/apples-cyclone-microarchitecture-detailed

Le dejo este tambien para que se deje de hz y nucleos XD

1 respuesta
Louise

#1789 eso es lo que quiero hacer yo, probablemente se lo venda a mi jefe ^^

hipNo-

#1802 Me froto las manos con los widgets esos

1 respuesta
Elinombrable

#1805 Yo más que con los widgets, con las extensiones.

#1803 Cuando ha puesto como argumento la web de versus.com me ha entrado la risa xDD

2 1 respuesta
ReYzell

#1806 extensiones? cuéntame mas!

2 respuestas
hipNo-

#1807 http://alt1040.com/2014/09/extensiones-ios-8

Ahí viene todo muy bien explicado

B

#1780 Wow, acabas de nombrar la cámara del iPhone. Es, de lejos, la que mejor funciona en cualquier situación. Lo peor es que no tienes ni puta idea de lo que hablas, vas poniendo números sin sentido para hacerte el entendido.

Dime que puto sentido tiene meterle 13 o 16 MPx a un sensor del tamaño de un grano de arroz? Luego ves fotos en low light que parecen lienzos de la cantidad de filtros que le meten para reducir el ruido.

Y lo que he leído de que el Nexus 4 era más potente, wow chaval, eres el perfecto cuñado. Al nivel de forocoches.

Related:

Y ahora coges y sales de este hilo, porque no necesitamos que nos repitas lo mucho que te gusta tu Oppo ni lo barato que es, ni que cuesta la mitad que un iPhone.

#1802 Está gratis por un error en la App Store, debería estar de pago. Yo lo he pillado ofc, aunque dudo que lo use nunca, no me gustan estas cosas.

4 respuestas
Elinombrable

#1807 Básicamente es permitir personalizar el "compartir con" con funciones y aplicaciones de terceros pero sin perder la seguridad existente hasta hoy.

Un ejemplo sencillo de las posibilidades, la implementación de 1password, donde puedes almacenar de forma segura todos los logins/contraseñas:

http://vimeo.com/102142106

Básicamente, estando en un explorador, abres el menú, seleccionas la extensión de 1password, con tu touch-id te autentificas (todos tus datos están encriptados por lo que o pones contraseña, o usas el touch-id para hacerlo más rápido), seleccionas el usuario con el que quieres logearte (en caso de que tengas varios) y directamente te trae los datos para hacer login que tenías almacenados.

Evidentemente es un ejemplo de lo primero que ha salido. A partir de aquí, con la imaginación de los desarrolladores espérate un mundo de posibilidades.

Y por supuesto el menú de extensiones puedes personalizarlo, organizarlo a tu modo con lo que más uses, añadir y quitar las que no usas etc.

#1809 Pues yo me la he pillado aunque si veo que la voy a usar igual me planteo pagarla que no me importa gastar un par de euros por ella... con el tema de las extensiones de iOS8 tiene muy buena pinta.

1 1 respuesta
ReYzell

#1809 pues 1password con touchid me parece un must.

#1810 A ver si puedo echarle un vistazo.

EDIT: me corro xD

1 respuesta
B

#1811 Si bueno, la primera vez si, pero una vez tienes puestos los logins en las Apps, y las páginas que visites con safari también, lo veo de poca utilidad. Tal vez es que nunca he usado uno, peor vamos, prefiero meter yo la PW la primera vez y ya está xD

1 respuesta
Elinombrable

#1812 La ventaja es que con 1Password puedes:

  • Almacenar varios usuarios para un mismo login (por ejemplo, si tienes varias cuentas) y seleccionar cual quieres usar de forma sencilla.

  • Exportar de forma fácil esa información almacenada, a un CSV por ejemplo.

  • Sincronizar la información entre diversos sistemas ya que lo tienes para Android/Windows/Mac/iOS

Aparte de que si lo almacenas en safari, creo que no te pide ninguna autentificación ¿No? Sin embargo con 1Password, al hacer login te pide una contraseña o bien, si tienes un iPhone 5s/iPhone 6/6+, autentificarte con el touch-id. Útil si quieres un extra de seguridad para tus contraseñas sin perder la rapidez y sencillez.

sPoiLeR

#1809 Comparar un i7 con el procesador de un movil xDD

Casi como comparar una biclicleta con un avión.

Koi

A ver, no entiendo las disputas entre las camaras de moviles android y apple. Hoy en dia casi todas las camaras de moviles de media-alta gama son decentes. Si quereis fotos de la ostia, compraros camaras de verdad, no useis la camara de un movil xD

A la hora de discutir entre android y apple, mejor ceñirse a otros aspectos que la camara, como el software o duracion de la bateria, incluso acabados del movil, ya que de hardware aunque uno sea mejor que el otro, ambos van sobrados hoy por hoy. Es cierto que por tema precio/calidad si podria haber debate de hardware pero estamos en las mismas, al final sea quien sea quien tenga razon, cada cual hara lo que quiera con su dinero.

PD #1809 ese tweet se ha lucido bien xD

1 respuesta
sPoiLeR

Es que a dia de hoy en los tops gama, todas las camaras estan mas que bien. Unas van a tope mpx, como samsung o sony, otros van en punto medio, como el iphone 6.....

El HTC m8, movil top donde los haya y de grandisima calidad, tiene un sensor de 4mpx, bastante menos que el iphone 6.

Son diferentes politicas y todas ellas muy respetables. Sobre la RAM nadie duda de que el iphone 6 vaya como un avión, pero cara al futuro y la evolución de IOS se percata corta.

Lo que las revisiones dicen por ahi, que el iphone 6 tiene una autonomia similar al 5s, por lo que yo si fuera a pillarme uno, saltaría al plus!

1 respuesta
Koi

#1816 Yo uso un Nexus 5, estoy encantado con el movil y es bien sabido que no tiene una gran camara en comparacion a la alta gama hoy en dia. Estoy satisfecho con las fotos que saca, de hecho mas que satisfecho en ciertas condiciones y no creo que necesite mejor camara que esa en mi dia a dia. Claro esta que cuando quiero sacar fotos realmente decentes, tengo mi Cannon.

Tambien decir que el hardware tampoco es en general comparable a lo que hay en las gamas mas altas de Android, pero es que realmente a dia de hoy no noto absolutamente ninguna necesidad de mejorar. Creo que los moviles estan aun bastante por delante de lo que requieren los SOs y sus apps. Al menos hablo de gamas medias-altas y en Android que es donde mas experiencia tengo, seguramente en el entorno de Apple se este en la misma situacion.

Lo que si debe mejorar en todos los moviles, hablando en general, es la bateria, creo que es el lastre mas notorio en el hardware hoy por hoy.

2
Elinombrable

#1815 El procesamiento de la imagen hace mucho, no sólo la cámara. Y ahí sí que difiere bastante entre teléfonos. De hecho el iPhone tiene partes del procesador dedicadas únicamente a este cometido. La mayor parte de las fotos que hago en mi día a día las hago con el móvil porque no suelo llevar una cámara encima y además tiene que comportarse bien en la mayor parte de situaciones, desde sacar una bonita puesta de sol mientras voy dando un paseo hasta una foto en interior o con baja luminosidad. El día que salgo a hacer fotos específicamente, es cuando puedo permitirme llevar la cámara.

Por lo del hardware, cierto es que no es necesario mejorar y por eso Apple está mejorando mucho más en el apartado Software y hardware "Secundario", con temas como el Chip M8, touchID, secureID, chips para el procesamiento de imagen... Como potencia bruta realmente no necesita grandes cambios.

Y el tema de la batería es cierto. Que conste que a mi con que me llegue hasta la noche, me vale perfectamente el el 99% de las ocasiones pero a veces hay una obsesión por hacer el móvil más fino y ligero en vez de añadir una batería un poco más grande. También es verdad que seguro que si lo hacen más grueso y pesado, nos quejaríamos de eso y diríamos que nos sobra batería que total lo cargo todas las noches... realmente nunca estaremos contentos xD.

StonyK

Me gustan los que te dicen cosas tipo De la batería no te cuento porque me da pena.. por los mhA que tiene y luego llevan un móvil con resolución 2k en 5.5" y un procesador de 25 nucleos cuando para el 9x% de las ocasiones vayan a usar 2 a todo reventar chupando energía que da gusto de sus 3000 mhA. Moscas a cañonazos es el lema y a presumir.

Como decía Spoiler en el tema de RAM habría que mirar un poco a futuro (4 años vista) a ver si ese giga de ram aguanta todavía. Depende del camino que tome iOS aunque con la experiencia que tenemos no pinta a que se vaya a necesitar el doble de RAM para correr dos generaciones mas del SO -al menos en iOS no suele ocurrir =)-

B

¿A qué hora sale IOS 8?

1 respuesta
ReYzell

#1820 19:00 hora de aquí

1 respuesta
rukiexi

#1821 pero a esa hora sale para iphone 4S también? o hacen como en android que van de forma progresiva?

1 4 respuestas
Elinombrable

#1822 Las actualizaciones hasta donde yo sé, son globales, no diferencian dispositivos. Otra cosa es que a esa hora se colapsen los servidores y no puedas bajártelo.

1
A

#1822 Vaya Troll Jajajajajajajajaj

Me ha gustado esa XD

4 1 respuesta
ReYzell

#1822 A los 1000 primeros les regalan el widgetCaLc:

muy util

1 respuesta
rukiexi

#1824 jajajaja, en realidad era una duda real XD, que hace poco compré un i4S de segunda mano, pero suponía que no me defraudaría apple XD, bastantes castañas y decepciones tiene ya android a mis espaldas xd

#1825

Gracias! lo tendré en cuenta,

saludos!

1 respuesta
A

#1826 Esque eso de sacar las actualizaciones de manera progresiva..... no gusta a todo el mundo tener que esperar 4 o 6 meses para tener la actualizacion, o no tenerla jamas XD

1 respuesta
rukiexi

#1827 ya no eso, que esa espera forma parte de las que enmascaran "el android oficial", yo que tengo un nexus 4 he tenido que esperar cosa de 3-4 semanas para recibir kitkat.... -_-' XD, y encima con aplicaciones de HP preinstaladas, toma ya! XD (se suponía que android oficial no llevaría carroña preinstalada...XD)

cuando tenga dinero seguramente deje android totalmente..., pero por ahora me tengo que apañar con lo que puedo XD

Saludos!

Koi

#1822 Desde 4S (el 4 ya no), anteriores se quedan sin actualizar.

btoman

shavales,tengo un problemilla,a ver si me podeis ayudar,conecto el 5s al pc,pero me hace el ruidito dos veces muy rapidas,ni me carga ni me sale itunes....e probado en un portatil y la tele,asi que el dock y el usb me van.....a alguien mas le a pasado?

1 respuesta