#1830 limpia el conector con un palillo con un poco de cuidado a ver si es de eso.
Sino, hard reset.
Mi recomendacion es que no actualiceis via OTA, a la larga vais a tener que hacer restore... En cambios de numero de SO, una instalacion limpia personalmente es lo que haria...
De hecho, otras 2 recomendaciones.
Bajarlo mañana porque estaran los servidores colapsados (es la tonica de siempre, aunque puede ser que baje, obviamente).
Esperad que saquen reviews y pruebas de como funciona, que luego vienen los lloros de: Mi movil va lento, rasca, no funciona "x" o "y". El sistema operativo recien sacado suele tener bastante problema de rendimiento, pero alla cada uno xD
que os parece esto??
"Primera víctima de iOS 8: Dropbox ya no puede hacer copia de seguridad de nuestras fotos"
#1853 No me parece nada. Simplemente tienen que actualizar las aplicaciones a la nueva versión y listo. Cuando se hacen cambios profundos en el sistema, pasan estas cosas. Se actualizan y ya está. Si no te sientes seguro, con esperar un par de semanas para actualizar el SO hasta que todo se normalice, apañado.
Anda que no han tenido tiempo los de Dropbox con todas las betas que ha habido para probar su aplicación y actualizarla.
#1853 #1854 acabo de actualizar a iOS8 y ya tengo la actualización de Dropbox esperándome para solucionar el problemilla del back up de fotos.
Esa entrada fue escrita esta mañana, cuando iOS 8 aún no había salido oficialmente. A la gente le encanta montar el drama, sobre todo si es en blogs, para ganar visitas y tal xD
Porque si ocupa 1GB, necesito borrar cosas como os pasa a vosotros? necesito 5.7GB y ocupa 1 GB...
Sin sentido
#1859 Desde iTunes me decia que no tenia conexión a Internet o algo asi enfin he borrado el iMovie que ocupa un huevo y ni lo he usado.. jaja
Alguien me puede resumir que tiene de "nuevo/chulo" el IOS8? Esque no he tenido tiempo de mirarme nada :/