iPhone - Thread general

Lan0s

Calentando motores: qué apps recomendáis para iPhone?

Maaarc

Que funda recomendáis? Tengo dudas de si lo cargaré con cable o con la base.

Alguna idea?

2 respuestas
dynamic

Yo lo voy a tener que pillar por K-tuin porque Amazon y ECI nada macho, y la apple store mas cercana me pilla a 100 km + peajes

B

#18302 Yo voy a pillar la original de silicona. En mi actual teléfono (IPhone12) tengo una rinoshield con la que estoy muy contento, pero me ha gustado la original en este color que creo que le va a ir perfecta al teléfono.

1 respuesta
Hooman

Llorando porque 100% Rhinoshield jamás sacara la funda transparente para el iPhone Mini, estoy muy triste :sob:

sPoiLeR

#18302 Yo siempre pillo la spigen ultra hybrid que da buen resultado y protege bien. Creo que la he comprado en todos mis móviles xD

pakillo_rbb

yo desde iphone 5 uso la spigen

con eso me ahorro sustos y cambiar de movil innecesariamente caidas o similar, solo he tenido iphone 5 y el 8 que tengo actualmente, me tocaría cambiar de movil... pero viendo los precios... aguantaré :joy:

:thinking: a no ser que encuentre una oferta del 13 mini que para mi es el tamaño perfecto

p.d. me pillaría el 14 pro.... pero no soy capaz de gastarme más de 1000 euros en un movil... además que con las camaras tan gigantes, no me parece atractivo el movil

1 respuesta
borriko

Para los que preguntaban si habría en tiendas hoy…
Ahora mismo comprándolo en el Apple Store puedes recogerlo hoy…

guillauME

#18304 Si tiene la misma calidad que la del 13 yo no te la recomiendo. Se ensucia enseguida, se quedan las huellas, se pega el polvo/pelusas y encima se pela.

#18307 Tú eres de los míos. El mini dudo que te decepcione. Cabrones de Apple matando la linea Mini.

2
dynamic

Yo estoy dudando en comprarlo por esta foto comparativa macho

Se han cargado la hora azul en fotografia?

3 respuestas
EuuD

#18310 Con todo el respeto del mundo. Qué gilipollez.

2 1 respuesta
dynamic

#18311 Hombre si vas a comprarte un movil por la camara no lo veo una gilipollez xD

1 1 respuesta
DevilJin

#18312 puedes luego editar la foto, yo lo hago mira la calidad en si más que el color

1
TheDamien

#18299 Manda link por favor ❤ justo venía a preguntar por esto. Y case para iphone cual usáis que sea fuerte pero estetica? He visto en youtube varios videos pero meh

1 respuesta
TheDamien

#18310 espero que sea broma

1
xlive

Protector este me lo recomendaron por aquí y para mi es el mejor que he tenido y mira que he gastado en protectores...queda como un guante y no se nota prácticamente nada. Puesto en un 13 pro.

Funda utilizo esta, me gusta porque es resistente y protege bastante bien, de más de un apuro me ha salvado.

1
dynamic

Lo he pillado en Amazon xD que venga cuando quiera

B

#18310 uff dudo si comprarme un Ferrari, no trae mechero.

3D2Y

Lo pillé el lunes en Amazon y todavía no se nada :(

1 respuesta
dynamic

#18319 me da a mi que hasta la ultima semana de Septiembre xD

PJay

Me acaba de llegar, lo del tamaño de la cámara no era coña

EuuD

Poned fotitos!

1
TheDamien

En Ktuin Alicante quedan un par en venta directa por si sois muy ansias 🤣🤣

1 respuesta
_Rpv

no busquéis #iPhone14Pro en twitter fotos...

crb2222

Que color lo estáis pillando? Los veo todos muy meh con lo top que me pareció el verde mate del 13

Supongo que tirare del morado pero lo veo muy muy oscuro, alguien lo tiene ya en mano?

2 respuestas
mongui

#18325 Yo la tengo en la mano por si te sirve de algo...

gabigoxi

#18325 el morado es precioso!

Merece la pena cambiar del 13 pro max al 14 pro max? Para alguien que no hace fotos etc

2 respuestas
sPoiLeR

#18314 Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 14 Pro - Transparente https://amzn.eu/d/j0O34SS

Este es del pro, sería ver el de tu modelo.

B2MM

#18327 No, no merece.

1 1 respuesta
gabigoxi

#18329 gracias!

Y sabéis de alguna funda fina que apenas se note que está puesta y no amarillee para el 11 pro? Gracias!

1 respuesta