iPhone - Thread general

SeYc

#24119 pues no mucho, pero por 300 pavos, espero que suenen mejor que unos Nothing de 100

Tenía unos nothing ear que se los regale a mi novia para pillarme los pro 2 y si, la cancelación es infinitamente mejor, pero la calidad del sonido es notablemente peor. Y eso que el iPhone hace todo lo posible para que el resto de auriculares no sean compatibles con ningún buen códec de sonido. Aún así suenan mejor.

Es como si Apple quisiera que te gastes 500€ en los pro Max para poder escuchar algo con calidad y no perder funcionalidad

v1t1n

¿Sabéis si existe la funda de los pro max de cuero para los plus? Que sea una imitación o un modelo de otra marca muy similar ya que oficial no existe.

2 respuestas
Liyo

#24122 tienes las decoded.

NSFW
2
RobiiVk

#24122 Aliexpress

darkf1re

Tengo un problema a ver si a alguien le pasa lo mismo

Me compre el iphone 12 el 1 de agosto del 2021. Pues bien hasta agosto 2024 (3 años despues) lo mantuve en 94% de bateria y funcionando de locos

Desde septiembre a noviembre con las ultimas actualizaciones de software me va mucho peor y me he metido en salud de bateria y me sale 88%

Estoy flipando la verdad. Me niego a que un movil q me costó 870€ dure 3 años y unos meses

Me cambio la bateria? Restauro el movil de fabrica? Que cojones hago?

PD: no he jugado a juegos con el movil jamas. Lo uso para safari, twitter, youtube y whatsapp en ese orden. Y como dato lleva desde day 1 con una funda militar de 20€ y protector de pantalla y el movil jamas se me cayó al suelo.

1 respuesta
Genesis1910

#24125 Esto te pasa en con cualquier móvil del mercado sea de la marca que sea, después de 3 años. Las baterías son consumibles. Cámbiale la batería y como nuevo, en cualquier tienda de tu barrio te lo hacen. E intenta no ir a una Apple Store porque los precios son bastante más caros que las tiendas de particulares.

2 respuestas
spidermanman

#24126 cuánto cuesta en una tienda de barrio? Porque en Apple son 100 euros, por ese dinero yo no me la jugaría a hacer en cualquier otro sitio

1 respuesta
darkf1re

#24126 mirare a ver. Lo mejor supongo que apple. Porque para ahorrarme 20€ en mediamarkt, fnac o ktuin valencia (donde lo compré) paso

1 respuesta
Genesis1910

#24127 Pues sí. Pensaba que era más caro. En las tiendas Reseller debe rondar ese precio (80 igual?) En algún paqui te lo harán más barato, pero mejor ir con cuidado con eso.

kcuestag

#24128 Llévalo a la tienda de Apple y que te lo hagan ellos, te aseguras batería original y el precio no es nada desorbitado.

Y tienes móvil para otros 3 años.

1 respuesta
xDani360x

Buenas!!

Estoy meditando muy mucho los airpods, pero dudo entre los pro 2 y los 4 ANC. Tengo unos Nothing Ear y el problema acaba siendo la almohadilla, me acaba molestando la oreja al rato, pero escucho a la gente comentar que los pro 2 acaban siendo bastante cómodos para tener gomita...

También estoy abierto a otras opciones, he valorado los Sony, pero me gustan cero estéticamente y veo que me pueden dar el problema igual de la molestia con las almohadillas...

Alguien que haya pasado por esta duda?? Gracias!!

1 respuesta
darkf1re

#24130 eso voy a hacer

1
DohnnyJepp

Desde la actualización, en un iPhone 16 en los grupos de Whatsapp a veces me sale como si el fondo o conversación se desplazara un poco hacia la derecha, generando una línea vertical/marco. A alguno os pasa?

Edit: Solucionado. Tenía relación con el parallax.

SeYc

#24131 si tu mayor preocupación es la comodidad/ergonomia, vete a por los pro2.

Súper cómodos, no te enteras que los llevas. Y con los modos de cancelación adaptativos puedes llevarlos a todos los sitios puestos

1 1 respuesta
darkf1re

#24125 me autocito. He reseteado el iphone de fábrica y es otro puto móvil. Va como el maldito primer día. Así sí. Estoy reinstalando las apps y he perdido todo pero me pasé antes las fotos y videos al pc así que guay.

1 respuesta
espikiller

#24135 con iOS 18?

1 respuesta
darkf1re

#24136 estoy con iOS 18.1 sí

Me va super bien. La batería sigue 88%. Lo aguantaré un tiempo si sigue funcionando bien.

A ver si llega al verano próximo que hace 4 años justo y ahí, si ha bajado más, le meto batería nueva y hasta que explote

1 respuesta
richmonde

#24137 La última version de iOS 17 no se que le metieron, que era un come bateria del copon. Al pasar a iOS 18, la cosa mejoró, y mucho.

Por otro lado, la degradación de la bateria conforme su capacidad de carga se reduce, se degrada mucho más rápido (es una degradación casi exponencial).

Los ciclos de carga son en esencia, la carga del 0% al 100% (eso seria un ciclo de carga). Que sucede? Que de 0% a 100% (real) la bateria te dura pongamos 2 dias. Cuando la carga baja al 94%, tu carga real ha bajado un 6%. Eso quiere decir que tu 0% a 100% ya no son 2 dias, son 1.88 días.

Eso, quiere decir que cargarás la batería con más frecuencia, gastandola cada vez más rápido (menos tiempo de vida), y a su vez reduciendo los ciclos de carga.

4 2 respuestas
Kaos

Con la vida útil que tienen los teléfonos ahora (mínimo 4 años) creo que sale a cuenta meterle un cambio de batería si hay mucho deterioro. Teniendo en cuenta el precio de los terminales, compensa.

3 1 respuesta
alexw0w

fuah tío de locos la explicación

S

¿Cuál me recomendáis comprar a día de hoy? Tengo un presupuesto de máximo 600 euros, estoy dudando entre el 12 y el 13. Si puedo ahorrar algo, mejor.

El uso que le doy es algo normal, no soy de tener muchas redes sociales y tampoco estoy todo el día con el móvil.

1 respuesta
BaRtoZ

#24141 pero vamos a ver, entre el 12 y el 13 coge el 13, sentido común amigo mío. Ganas un año de actualización del sistema operativo.

1 respuesta
S

#24142 a ver lo lógico es eso, pero no sé si el salto es muy grande de uno a otro en cuanto a prestaciones y demás. Igualmente me decidí por el 13 si XD

1 respuesta
SeYc

#24143 es el único salto que merece la pena de las últimas generaciones.

Del 12 al 13 hay un mundo. Al contrario que del 13 al 15, que salvó la cámara, la mejora es irrisoria

2 respuestas
Misigno

.

S

#24144 entonces, a día de hoy el 13 es el mejor? Quitando las tonterías que puedan haber añadido

nO-m0re

#24144 12 al 13 mismo diseño, leve mejora en procesador -no mala, pero leve-, cámara con semejante apertura.

13 al 15, diseño más refinado en chasis, textura mate - por gustos pero en mi opinión mucho mejor-, procesador del 14 Pro, buena evolución y apertura en lentes de cámara, cambios en display de mayor tamaño con dinámic island, mayor duración de batería, USB C.

Por tanto, irrisoria los cojones xD

Por no decir que hablas de un cambio a dos años, y del 12 al 13 de solo una generación.

1 respuesta
SeYc

#24147 el procesador de 13 y del 14 es literalmente el mismo, y el del pro solo es un simple OC que hace que vaya más caliente, y hasta en ciertos test de batería hace que dure menos. Es literalmente la mayor mejora de procesador que ha habido hasta la salida del 16 con la IA.

El 13 es el primero que tiene 120hz.
Y sinceramente, aunque sea cuestión de gustos, el tema de la Dynamic Island, es un retraso total. Un cacho de pantalla enorme que pierdes, para ganar unos milímetros que tienen 0 utilidad entre la isla y el marco.

Te compro la cámara, y el USB-C (la conexión, porque la velocidad de transmisión sigue siendo la misma mierda)

Y el diseño en titanio, otra vez, una opinion personal, pero para mi otro retraso. Se ralla con la mirada y además pierde el color a diferencia del aluminio/acero, que debajo de la superficie sigue siendo metalizado.

kcuestag

Ojo, que los 120Hz en la serie 13 solo vienen en los Pro y Pro Max.

A estas alturas, compra como mínimo un 13 Pro.

1 respuesta
SeYc

#24149 los 120hz solo vienen en la serie pro, da igual que sea el 13, 14, 15….

1 1 respuesta