#18900 Pa bajo que va en el 13pro y en el X a ver si mejora algo la bateria que aun le estoy dando vueltas si va bien la cosa desde que me la cambiaron y tal xDDDD
Gente que es eso del passkeys? No es lo mismo que el llavero de contraseñas de siempre? Y como se activa?
Estoy tocando ya el 14pro y lo de la deinamtc island esta.. no me avisa ni de WhatsApp ni nada, me salen las notificaciones como siempre. Vamos nada nuevo…
A ver si en un par de días toco un poco más.
Algo nuevo que me aconsejéis probar??
#18907 Ahora mismo el Dynamic Island funciona única y exclusivamente con los apps de Apple y las aplicaciones de terceros que hacen uso de la API de música, para todos los demás no había aun kit de desarrollo que incluyera la Dynamic Island.
Lo del activity live cómo se pone y que apps lo soportan, me interesa muchísimo para los partidos de futbol
14 pro de 256 pedido, no tenia necesidad con el 11 pro max pero que cojones, la vida esta para disfrutarla
Alguien ha notado que tiene peor cobertura desde iOS16? Suelo tener 1-2 barritas de 4 en casa y en el trabajo y 2-3 por la calle. Antes tenía 4 en todos lados.
#18911 pues de momento a mi no me iba ayer, al no ser que la hallan actualizado hoy...
#18916 Es el corrector del iPhone, que es una mierda xD
Me gusta mas el "al no ser". Suena muy España profunda.
#18914 si, creo que es un fallo ya detectado, no se si con 16.1 lo solucionan. A mi también me pasa.
#18919 no la conocia esta app pero me gusta bastante lo del resultado en directo asi luego la probare
Gente sabia de los iphone. ¿Sabéis cuanto cuesta cambiar un altavoz inferior y una batería? En tienda oficial. Iphone 11 pro.
#18929 El altavoz ni idea, pero la bateria te hacen un presupuesto en la web de apple https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/battery-replacement