iPhone - Thread general

Yandros09

#18930 Grache.

androide

El 16.1 me está reventando la batería del 13 pro max. Qué barbaridad...

1 respuesta
Nyhz

A mi la 16.1 me va muy bien en el iPhone 13.

androide

En 2 días que tengo el 16.1; 2 días de consumo de batería excesivo... En Internet hay quejas de su consumo elevado. Así que es cosa de mucha gente.

2 respuestas
D

#18932 A mi tb. Estaba perfecto y desde la actualización, hay algo que consume por lo menos el doble

1 respuesta
spyro512

#18934 en internet hay quejas de consumo elevado en todas las versiones, la verdad. Siempre hay a quien le chupa más batería determinada actualización.

Kaledros

No sé si a alguien más le pasa. Desde que he updateado a iOS 16, casi cada vez que vuelvo a la home desde alguna app me aparece este popup durante unas décimas de segundo:

No he conseguido reproducirlo consistentemente, no sé por qué me aparece y no encuentro nada en internet.

1 respuesta
G

Yo he tenido una mejora en el rendimiento de la batería de hecho. 14 pro

_Rpv

#18937 no he visto eso en mi vida hulio. Pero mi pantalla home únicamente son dos widgets de siri xD

1
B

#18935 a mi me está consumiendo como un 10% más. Puede también que sea por el widget del tiempo que tengo en la pantalla de bloqueo.

1 respuesta
D

#18940 en estos casos suelo reiniciar o volver a comprobar todos los servicios, por si alguno está causando más gasto del debido

1 respuesta
B

#18941 suelo apagar una vez a la semana el mvl para calibrar la batería

nerkaid

#18934 Yo lo he notado también, un cambio brutal en el 14 Pro, imagino que lo arreglarán pronto.

androide

Terrible… en el intervalo de 1 hora, 7 minutos total de pantalla encendida y mucho gasto!!

rootbeer

Hay alguna manera de poder ocultar la última página de "Bliblioteca de Apps" ???

1 respuesta
B2MM

Los que notais un consumo elevado como lo haceis?, porque tampoco son consumos de un 50%+, lo mismo son 5-10% pero os dais cuenta, que haceis con el movil? Lo usais para tabajo o para viciar, si es trabajo especificar que trabajo, porque si es solo correo y llamadas xd

O teneis algun toc que estais mirando todo el rato el consumo y asi lo "notais", es mera curiosidad, que yo quitando burradas con alguna actualizacion, un 5-10% ni lo huelo.

1 respuesta
nerkaid

#18946 Pues he pasado de acabar el día con un 20-30% de batería todos los días a desde que instale el parche tenerlo que cargar según llego a casa. No es complicado vaya.

m4a1sd

Yo lo he notado, por qué subí el brillo a tope y desconecte el automático. Si os ralla, dejar brillo automático que se nota una barbaridad, sobre todo en espacios cerrados y os aguantara más. Me imagino que será algo de la actualización, tocará esperar.

#18945 +1. Lo he buscado, diría que no se puede.

D

Usáis safari de navegador? Como os van las funciones de auto completar?

Me está poniendo enfermo lo mal que detecta las cosas comparado con android. No se si es cosa del teclado, del navegador o del sistema.

La mayoría de veces no detecta los campos donde tienes que poner el email y el teclado no da sugerencias. Cuando lo detecta me da la opción de usar lo de ocultar email, pero por ejemplo si escribo el mío, jamas me sale el auto completar con la dirección entera para no tener que escribirla (y lo tengo añadido en ajustes del teclado)
Cuando me sale el completar el email es cuando escribo normal en cualquier otro sitio y pongo las 4 letras que tengo configuradas.

La tarjeta de crédito, todavía no he visto una sola vez que la introduzca bien, si es que alguna vez lo hace.

Y el tema de los códigos por sms solo me funciona con la aplicación del banco. Para formularios en la web jamás me copia directamente el código del sms.

Venía de un Oneplus y todo eso estaba automatizado. No creo que me fallara casi nunca el tema del campo del email o los sms.

Alguna idea de que estoy haciendo mal?

1 respuesta
Nyulocka

Desde ios16 no se me sincronizan los viajes, ni hoteles en ninguno de los calendarios. Ni google calendar ni en el de iOS. He probado ya de todo, hasta la polla, y mi novia le funciona todo a la perfección. Que solución tiene esto ? Antes estaba todo sincronizado , se añadían tarjetas de embarque automáticamente en el reloj y todo. Y es que han desaparecido hasta los que se añadieron antes de la update.

Alguna solución ?

_Rpv

#18949

  • El correo no lo pilla del autocompletar del teclado, sino de tu perfil de apple. Igual que tu nombre, dirección, móvil, etc.
  • Lo de la tarjeta del banco es una mierda, en algunas pasarelas de pago no va y te toca meterlo a manini. Pero normalmente funciona.
  • Lo de los codices sms si que es raro que te falle, creo que nunca me ha fallado
DevilJin

Alguna manera de volver a iOS 16.03, iOS 16.1 drena la batería una locura

1 respuesta
sONFIL

Se me a apagado el iphone xs de repente y ahora se reinicia todo el rato apareciendo la manzana y desapareciendo.. alguna solución?

Pff..

androide

#18952 hay una manera pero podrías perder información. Si regularmente haces copias de seguridad y tienes de la versión anterior, sin problemas. En mi caso, como no suelo hacerlas. Me esperaré a que lo arreglen.

1 respuesta
DevilJin

#18954 si la copia la hace el móvil automática si, si no no jajaja , no se como se mira

DevilJin

parece que el problema del drenaje de bateria de ios 16.1 tiene que ver con los live activities. Teneis que entrar a ajustes, face id y abajo del todo desmarcar "actividades en directo". He probado a quitarlo a ver si mejora asi

1 1 respuesta
B

#18956 pero no tiene sentido si no las usas, aunque lo tengas activado

2 respuestas
DevilJin

#18957 parece que funciona, lo he encontrado en un foro de usa y la verdad es que tiene pinta de ser eso , igual solo es placebo , pero por probar

1 1 respuesta
D

#18957 No sería extraño que tuviese un proceso "zombie" para precisamente eso, detectar cuando se va a usar y esté preparado.

Igual que no se puede desctivar el GPS, solo las funciones que lo usan una a una.

2 2 respuestas
B

#18958 #18959 pues haré pruebas a ver k tal. Por lo menos para dormir si uso el modo de concentración que se quede todo off

1 respuesta