iPhone - Thread general

gabigoxi

hola! pedí cita la semana pasada en apple y la tengo mañana a las 18h. para cambio de batería al 11 pro.
creéis que mañana mismo me lo harán? cuanto suelen tardar? gracias!

3 respuestas
DevilJin

#19227 si tengo esa fama entre mis amigos de decirles siempre si metes un poquito más tienes este que es mucho mejor ajajjaaja

#19231 según me han comentado vas estas una hora moneando y te lo dan de nuevo todo cambiado

1 1 respuesta
nerkaid

#19231 Yo la vez que lo he hecho fue un rato, me di un garbeo por el centro comercial y en seguida lo tenían.

1
D

#19227 por 100€, mejor batería, chip, cámara, mejor contraste y 64gb mas.
Merece mucho la pena.

Aeron

#19231 1 hora me tardo a mi la semana pasada

1
BigFish

Alguno con adguard le sigue bloqueando los anuncios? Porque el de firefox me va perfecto pero adguard no bloquea un carajo.

3 respuestas
borriko

#19217 Doy fe! Siempre recomiendo su compra solo por ese motivo

adrilorca93

#19236 Yo lo tengo instalado y va genial, tal vez deberias probar Orion, es un fork de safari y me suena que con adblock preinstalado

1
Mmarscan

#19232

#19227 si tengo esa fama entre mis amigos de decirles siempre si metes un poquito más tienes este que es mucho mejor ajajjaaja

Pues ya me lo he pillado. Ayer por la tarde me calenté y fui a por el jajaja. Que por cierto, no se que dice la gente que le va mal que no puede importar whatsapp y no se que...App en Android "migrar a IOS" metes el código que te da el IPhone y te lo pasa todo. Hasta el historial de whatsapp, mensajes, etc, etc. Para mongolos vaya. menuda maravilla.
Ahora a explorar configuraciones y demás, que he visto que hay miles de cositas que toquetear.

2 respuestas
B

#19236

AdGuard Pro por aquí y va como un tiro.

1 respuesta
DevilJin

#19239 jajaja, yo tengo puestos algunos atajos

Que se quite el bt por la noche que se ponga a las 7 de la mañana

Que se ponga spotify al conectar al bt del coche y que cuando la batería baje de 40 se ponga en modo ahorro y que al subir de 50 se ponga en normal

Seguro que se pueden hacer mas

Me alegro de lo de whatsapp yo pague 20-25€ para pasarlos como me jodio

2 respuestas
D

#19241 el atajo de que se active/desactive sólo el wifi y se pongan/quiten los datos cuando te vas y vuelves a casa.

1 respuesta
DevilJin

#19242 ese no funciona usando el gps? No sé si me convence no gasta batería ? Si me dices que no, me lo hago jaja

Con la batería me gasta entre un 5 y un 8% de batería por la noche sin usar, ya no sé si es por el Apple Watch o que algo sigue mal :(

1 respuesta
D

#19243 no creo que gaste más de lo normal. El gps como tal nunca se desactiva por completo. Siempre está disponible para que en cuanto una app lo requiera.

El atajo es con una automatización. Simplemente detecta que estás en casa y le configuras que active el wifi y quite los datos con “definir red”.

También tienes el de que se active el bt solo cuando llegas al coche. Que junto con el de Spotify ya no tienes ni que sacar el
movil del bolso. Pero ese creo que si que requiere tener el bt en segundo plano

1 respuesta
DevilJin

#19244 el de spotify no lo tengo configurado bien del todo, me sale en la pantalla el atajo para darle y que lo lance, no se lanza solo, tengo que mirarlo más

Haré ese del wifi y datos xD

BigFish

#19240 Pues no se que estoy haciendo mal porque no tira

karasu96

Me ha pasado algo raro, estaba usando Safari y de repente el movil ha empezado a hacer un ruido que sonaba como coil whine, hasta ahora que yo sepa no había ocurrido y ya no ha vuelto a pasar.
Es el 14 Pro.

1 respuesta
ManKorR

Si sois frikis de atajos y automatizaciones tenéis estas webs, encontrareis cosas para aburrir.

https://shortcuts.directory/

https://shortcutsgallery.com/

https://shortcutsweb.app/#/

13 1 respuesta
DevilJin

#19247 te diría que es que alguna pagina de safari estaba reproduciendo un audio en bucle , porque a mí ese bug me ha pasado y al cerrar pestañas desaparecia

#19248 gracias!

Mmarscan

#19241 Yo tengo que trastear mucho, porque tela...de momento estoy descargando las Apps y configurandolas y tal. toda la mañana llevo jajaja

1
gabigoxi

Tienda Apple de Valencia caca! Hace una semana me dieron cita para cambiar la bateria hoy. Llego y no tenían baterías para el 11 pro. Ahora es que la han pedido xD ale a volver otro día 🤪

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
sONFIL

#19236 ostia no sabia de la existencia de esta app, bloquea tambien anuncios en twitch?

1 respuesta
BigFish

#19253 Creo q con la versión pro con dns si

NocAB

#19239 insuficiente para los mongolos a los que se nos murió el móvil. xD

Por suerte uso más telegram porque en whatsapp he perdido todas las conversaciones. No sé si habrá alguna forma de bajarlas del drive para pasarlas al iphone (o icloud).

Supongo que hay bastante gente que no cambia de móvil hasta que no le queda más remedio así que entiendo la resistencia a cambiar de sistema.

1 respuesta
gabigoxi

#19252 claro si en el email de la cita estaba puesto y todo… un caos😵💫

androide

#19251 habrá sido un problema puntual, porque yo he cambiado cosas ahí y todo casi al momento.

1 respuesta
Mmarscan

#19255 A ver claro, ten en cuenta que yo mi móvil antiguo simplemente está viejo y empezaba a fallarme, entonces lo cambié. Pero sigue estando operativo, por eso pude pasar todo a la perfección. Entiendo que si se muere y lo puedes tirar lejos, vas a tener complicado pasarte muchas cosas. Es muy entendible eso.
Ahora bien, si el móvil antiguo sigue funcionando...el cambio es super fácil y cómodo.

#19257 Yo cuando fui a por el mío también me tuvieron esperando 20 minutos y encima tuve que ir a decirle a la chica (muy amable por cierto) que me había dado la cita que ya se habían colado 2 personas que entraron después de mi...creo que para eso tienen bastante descontrol, también porque la gente entra y atrapa al primero que pilla sin pedir la cita ni nada y claro, el empleado muchas veces no sabe/puede decir que no.

1
DevilJin

Hoy me ha gastado un 2% de batería por la noche, lo que hice fue cerrar todas las aplicaciones que tenia abiertas (si no eran todas las del móvil me faltaba poco)

Hoy probaré sin cerrarlas a ver qué tal, igual o algo me estaba consumiendo sin decírmelo o algo ha cambiado en la gestión de la multitarea/apps en memoria

1 respuesta
Mmarscan

#19259 Mira el tema de la "concentración" que puedes personalizar mucho, yo le tengo puesto que se ponga auto por la noche que desactive todo excepto las llamadas de X personas, anoche lo probé y desde la hora que le puse hasta esta mañana, ni notificaciones, ni apps, ni nada. me ha gastado nada de batería, literalmente

1 respuesta