iPhone - Thread general

B

y cómo se pone la alarma para que suene progresivamente y no te pegue esos sartenazos xDD

2 respuestas
guillauME

#19201 Cob el horario de sueño.

1 respuesta
karasu96

#19201 Llevo 2 semanas usando iOS, por lo que he visto no se puede hacer con la alarma normal, yo el apaño que he echo es modificar una alarma en el PC con audacity para que vaya sonando de menos a mas y pasarla al iPhone como ringtone usando iTunes, un coñazo.
Haciendo eso ha mejorado pero sigue sonando un poco fuerte.

_Rpv

Despertarse con la vibración del reloj es la autentica salud.

5 3 respuestas
St3in3R

#19202 y para las siestas que es horario random? xD

1 respuesta
DevilJin

#19204 como haces para que solo vibre el reloj ?

1 respuesta
_Rpv

#19206 poniéndolo en modo silencioso (la campana en rojo xd)

1 respuesta
DevilJin

#19207 y el Movil en silencio también? Ósea ahora mismo me suena por 2 , Movil y reloj jajajaja

Aunque no sé si dejarlo solo en el reloj porque a veces me rayo por la noche y me lo quito

1 respuesta
_Rpv

#19208 a mi únicamente me suena en el reloj, las pones desde lo de sueño?

aunque creo que es una opción

1 respuesta
DevilJin

#19209 quite lo de sueño, tengo un horario variable a lo largo de la semana, al final me terminaba sonando la alarma en el coche llegando al trabajo

Hades13

#19204 Hay días que no me despierto ni con la alarma del móvil estás que me despierto con un reloj vibrando :psyduck:

No te envidio porque soy capaz de dormir en casi cualquier situación de ruido y luz. Lo comento porque para mí es extraño que alguien se pueda despertar con eso xd

2 respuestas
ManKorR

#19211 entrenamiento militar o naciste marmota?

1 respuesta
_Rpv

#19211 literalmente me duermo en el autobus de pie xd
(obviamente me agarro a la barra)

1 respuesta
Hades13

#19212 Nací marmota. Obviamente me ha servido para dormir en mil y un lugares pero desde pequeño mis padres sabían que podían hacer el ruido que quisieran que no me iba a despertar xd
Ni me desvelo por la noche, ni me levanto al baño, ni nada. Me tumbo, me duermo, y me despierto por la mañana.

#19213 A ver, a tanto no llego yo xd

2 respuestas
AlzeN

#19214 No te puedes imaginar la envidia que me dais la gente así. Yo he llegado a salir de trabajar de noche, no ser capaz de dormirme por la mañana, ni la siesta, y caer ya por la noche de agotamiento.

Por eso mismo buscaba una alarma con un sonido muy bajo y suave, porque el 90% de las veces la apago y me levanto y ni mi mujer ni el niño llegan a escucharla. Tengo el sueño muy muy ligero.

1 2 respuestas
ManKorR

#19214 #19215 envidia máxima la verdad. A mi cualquier ruido me despierta. Yo lo única alarma es el reloj vibrando y a los 2 segundos ya estoy despierto xd No se entera nadie.

Zahrae

#19204 Una de las mejores funciones del puto Apple Watch, la amo. Es que me pegaba unos infartos con la alarma que no era normal.

1 2 respuestas
Mmarscan

#19217 A ver soy nuevo en el mundillo Apple por eso hago estas preguntas. En vez de sonarte una alarma, te vibra el reloj??

2 respuestas
guillauME

Que sensibles sois.

Yo tengo la alarma que suenan pajaritos y encima como en el patio interior a veces se oyen pájaros al amanecer no se si es la alarma o la realidad xD

Luego tengo las alarmas hardcore para cuando me quedo dormido de nuevo si no tengo obligaciones.

St3in3R

#19218 Sí.

1 1 respuesta
B

#19205 "oye siri, pon una alarma en media hora"

1 respuesta
St3in3R

#19221 hasta ahí llego, pero no es lo que estábamos hablando.

Si lo pones desde "Salud", para un despertar programado es bien. Pero si lo pones directamente desde "Reloj", es cuando te pega el bocinazo.

Mmarscan

#19220 Pues tengo el mismo problema que otro por ahí arriba...si me cuesta despertarme con la alarma, para despertarme con el vibrar

DevilJin

#19218 cual te compraste al final ?

#19215 yo ya si no me tomo pastillas de melatonina no duermo

1 respuesta
Mmarscan

cual te compraste al final ?

#19224 Pues de momento ninguno, voy a esperar a BlackFriday por si acaso, pero tengo intencion del 13 mini al final.

1 respuesta
DevilJin

#19225 buena decisión!

1 respuesta
Mmarscan

#19226 Me liaste... xD me puse a mirar y bueno por 100 lereles más menos de diferencia. Gano un año de soporte y más cosas.

2 respuestas
wHiTefOx

#19180 y que explicacion tiene que me salga que mi movil está en Madrid estando yo en Mallorca, la aplicacione sa de por si te lo roban eh? Yo flipo 1500 napos , haciendo virguerías con la batería y ni whatsapp ni calendario. Ahora las fotos sí, muy bonitas, se hacen un pequeño gif y todo

2 respuestas
spyro512

#19228 esa sí que es buena xddd ni idea tío

n3On

#19228 Pues vendelo y te compras un xiaomi de 200€ que hace lo mismo :)

pd.: Acabo de hacer la prueba de buscar mi movil por icloud tanto en wifi como en 4G y casi me dice hasta el portal de mi casa y la planta...