#1920 Seras el unico
#1919 que para ti sea más cómodo, no significa que al iPhone le siente todo lo bien que pudiese. Que es más sano una pizza del dominós o una que te haces casera? La qué pides es muy cómoda y a tu cuerpo no le sienta mal pero no es igual de sana.
Espero que entiendas el símil
#1926 Restaurar el iphone, y luego actualizar, pero en tu caso que ya has actualizado, restaura simplemente y configuralo como iphone nuevo
Si en un iPhone 5 va bien, en un 4S debería también :\
No sé qué hacer la verdad... a mi el día en que me dejen tirado por no poder actualizar me voy a Xiaomi xD
Listado de algunas apps con widgets
http://www.macrumors.com/2014/09/17/ios-8-notification-center-widgets/
#1915 Restaurado por iTunes, de los 32GB me quedan disponibles 26.8. No que chupe de más, si no lo que ocupa el OS instado.
Como iTunes, restaurado desde 0 no tiene comparación.
#1923 ¿Cómo se hace la instalación limpia? Es que veo a mucha gente hablar de ello pero no tengo claro a qué se refieren
¿Es decir, lo tengo que poner en modo DFU y conectarlo a itunes? Llevo poco tiempo en el mundo Apple, espero que me perdones
#1933 Conectas a iTunes y restauras el terminal y posteriormente se te actualiza a la siguiente version
#1933 Una instalacion limpia se refiere a hacer una Restauracion desde iTunes (es mas recomendable) y una vez esté restaurado y salte el asistente de instalacion, configurar el iphone como nuevo sin meterle ninguna copia de seguridad. Es un coñazo pero es mejor cada vez que sale un SO nuevo
#1935 ¿Pero una vez restaurado y puesto como nuevo, tengo entonces que volver a descargarlo todo y configurar todo? Por eso de que una vez restaurado no le meta la copia de seguridad...
#1936 Eso es xD
A ver no es obligatorio, pero es recomendable... Yo al menos siempre que se pasa de iOS X a nueva version (de 5 a 6, de 6 a 7, etc) hago eso
#1937 Bueno, pues queda para mañana que tendré más tiempo. Aun así entiendo que metiendo la misma cuenta, todas las cosas de iCloud como las notas, calendario y demás sí que se vuelven a sincronizar ¿no?
#1938 Notas, calendario, recordatorio y los favoritos de safari se sincroniza de nuevo todo tranqui
#1939 Perfecto entonces, gracias
Mañana tendré una tarde entretenida poniendo todo otra vez. Menos mal que sólo hay que hacerlo una vez al año
Una de las cosas que más me gusta de iOS 8 es lo de los contactos de emergencia con la pantalla bloqueada, que en iOS 7, si estaba, no supe ponerlo.
#1935 Mmmmm... pero luego pueden sincronizarse las apps desde el propio itunes? No se si me explico, es que menudo coñazo solo el tener que ir descargando una a una y dejando los escritorios como los tenía.
#1945 Es un coñazo sí, pero te queda el iphone limpito y ordenado. Aprovecha y después de sincronizar notas y contactos, borra también iCloud, que se acumula ahí la mierda de apps que usaste en un pasado que da gusto.
#1947 Claro que si, tu sique eres listo, parece que no te llego lo que te dimos el otro dia que vuelves a por mas.